HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Andan los vacunados (Casado, LaYola, Echenique, Risto) autofelicitandose (felandose de extasis) por haberse contagiado (algunos tipo Risto, por 3era vez) de una enfermedad de la que presumen haberse puesto ya 3 vacunas.....
Todo mentira, una campaña orquestada para normalizar que todo el mundo da pósitImo después de marcarse cuatro veces.

IMG_20220121_011632_683.jpg IMG_20220121_011634_438.jpg IMG_20220121_011637_147.jpg IMG_20220121_011639_236.jpg

Última edición:

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Frase rara y tres países mencionados.
La soga le da un buen toque...
A mi este tío por los cuatro videos que he visto me parece oposición controlada, aunque quizás es subnormal, no sé. Tampoco voy a investigar lo más mínimo.

Mal le pese a algunos, España sí tiene cierto papel "espiritual" en esta granja/función del NWO. No sé si has seguido el tema de Expediente Royuela o el tema del Doctor Papaya... pero los masones estan enseñando a todo aquel que quiera saber ciertos mecanismos que normalmente ocultan. (No es nada nuevo, pero sin duda estan intentando que cuantos más borregos se enteren mejor - en vez de hacer un buen coverup, como muchas veces es costumbre).
Estoy seguro que en España podrían blanquear cualquier tema y la borregada aplaudiría: incluido la trata de menores, asesinos, secuestro, tortura y violación por parte del Estado y otras organizaciones privadas.

Ya ha pasado navidad... y las chemtrails si acaso, sólo está aumentando semana a semana.

ER

Papaya

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
niños asesinados
Habrá que seguir la evolución de la mortalidad general porque lo que se ha visto en 2021 son las secuelas inmediatas.

A mi este tío por los cuatro videos que he visto me parece oposición controlada, aunque quizás es subnormal, no sé.
Diría que es informacion del lado de los cardenales que rajan del papa.

Se nota que es un operativo desde el primer video que hizo mucho antes del que se hizo famosísimo.

Este era un video en el que andaba por una Roma encarcelada de noche.

En cualquier caso lo que dice no está tan lejos de lo que dicen los demás, pienso en el Max Igan y otros.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Debate en Westminster Hall
18-01-2022

16 minutos de crítica al Imperial College por sus delirantes modelos (Ferguson) que han hundido la sociedad Inglesa. Críticas al SAGE también...

Que extrañamente dirige la politica global de la OMS.

t.me/RealWorldNewsChannel/15447

Template public:_media_site_embed_telegram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Profesor Arne Burkhardt, patologo forense.

Causalidad en las autopsias:

t.me/Belfrey/3928

Template public:_media_site_embed_telegram not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Han llegado a estudiar tejidos vivos y muertos de las misma personas.

El democidio en la prensa...
democidio con las palabras elegidas, mrna, spike protein