HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.725
Reputación
179.809
Lugar
Kandahar

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
10.055
Reputación
19.705
Espero equivocarme, pero desde la City de Londres están telegrafíando como va a funcionar la cosa...

Ver archivo adjunto 689271

Este movimiento solo forma parte del sistema de tortura explicado en el diagrama de Biderman (Occasional indulgences).

Ver archivo adjunto 689272

En definitiva, todo volverá a activarse cuando las marcas empiecen a crear inmunodeficiencia a las gripes y los catarros (Ver Chile):

Ver archivo adjunto 689274 Ver archivo adjunto 689275

Si te fijas el régimen español ya tiene todo preparado, ha dado poderes a los taifas para encarcelar a la población (aunque el supremo ha dicho que ellos no lo van a ejecutar).

La única diferencia es que esta vez habrá la marca (el carnet coronavirico) y van a poner a funcionar el sistema de créditos chino en el siguiente encarcelamiento que será en cuestión de meses (tres más o menos?).

Espero equivocarme.
Pero qué gripes? Tú crees que aquí tienen en cuenta si hay gente ingresada por gripe? Te crees que importa sin los hospitales tienen mucha gente o no? Esa es una forma de decir que es que se mueven porque hay "gente ingresada y nos vamoh a colapsah"
Creía que estaba claro que seguían un guión escrito desde hace años...


Se han posteado aquí noticias apocalípticas desde hace meses, en las que poco faltaba para decir que en "unos meses iba a venir Bill Gates en persona a encerrarnos y darnos por trastero"...Nada se ha cumplido

En lo de las Taifas: Si precisamente cada vez hay mas noticias que dicen que son ilegales, y mas noticias en que a los caballeros los van a empurar...

En septiembre volverán a medio meter miedo de forma muy baja para que la gente siga con "tensión" para ponerse la banderilla pero viendo que el panorama está "mucho mejor" porque estas funcionan...No puedes decir a la gente que se pongan el líquido si a la vez les dices que no han "funcionado"
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.168
Reputación
8.395
Supongo que si te ofendes es porque te sientes identificado con mi mensaje.

Suerte con tu siguiente publicación y recuerda que la revisen a pares, a ver si logras el Nobel ya, que después de tanto esfuerzo, estudio e investigación ya va siendo hora que reconozcan tu trabajo.
Hay quien estudia por amor a la Verdad, la Inteligencia y la Sabiduría. Otros sólo buscan "posicionarse" y subirse el ego para vivir cómodos y tranquilos, defendiendo la agenda y los sofismas de "los amos del discurso", palmeros haciéndole el juego a los poderosos para proteger su "status quo", los trepas y pelotas de toda la vida. Almas esclavas, NPC, seres sin espíritu... El Nobel de la Paz a Obomba, no se puede ser más estulto que eso. Los pares de farsantes nos la traen floja como la miseria mental de los badulaques.