HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Empieza por des y sigue con plan
Se que hace tiempo que tienes la idea de que estan desplandemizando .

Yo creo que no. Creo que ahora se han centrado más en la vacuna y por eso no te taladran con mas muertos y PCRados.

Me gustaria saber: Si crees que estan desplandemizando... ¿cual es el siguiente paso que van a dar?
Porque tengo claro que esto no va a ser un .. "hala, se acabó... todo el mundo a lo suyo como antes."

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Se que hace tiempo que tienes la idea de que estan desplandemizando .

Yo creo que no. Creo que ahora se han centrado más en la vacuna y por eso no te taladran con mas muertos y PCRados.

Me gustaria saber: Si crees que estan desplandemizando... ¿cual es el siguiente paso que van a dar?
Porque tengo claro que esto no va a ser un .. "hala, se acabó... todo el mundo a lo suyo como antes."
Precisamente la vacuna es la desplandemización... A la borregada no le puedes decir que se vacune a final de año si le dices que está todo muy mal con esas "vacunas"

Vacunas necesarias para el ya existente pasaporte covid....que dará lugar al tatuaje electrónico, que es lo que persiguen

Y después de la papaya? Pues ruina, cambios de paises entre potencias, guerras internas... Muchas cosas muy nvtritivas

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Precisamente la vacuna es la desplandemización... A la borregada no le puedes decir que se vacune a final de año si le dices que está todo muy mal con esas "vacunas"

Vacunas necesarias para el ya existente pasaporte covid....que dará lugar al tatuaje electrónico, que es lo que persiguen

Y después de la papaya? Pues ruina, cambios de paises entre potencias, guerras internas... Muchas cosas muy nvtritivas
Pero cuando empiezen a caer como chinces por la vacuna y el encendido dirán que es el coronavirus. Ya estan avisando de que el coronavirus provocara un tsunami cerebral...

Eso quiere decir que continuan con el tema, no que lo estrán quitando. ¿no?

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Pero cuando empiezen a caer como chinces por la vacuna y el encendido dirán que es el coronavirus. Ya estan avisando de que el coronavirus provocara un tsunami cerebral...

Te puedo asegurar que nadie del poder quiere menos población...eso es totalmente contrario para el negocio

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020
Yo no puedo asegurar nada, pero este paripé ha venido justo con el auge de la robotización y la automatización.

No se, ahí lo dejo.
Para eso está netflix

Si no hay gente, los sueldos suben y no hay quien compre las mierdas que fabrican, amén de que a más población más difícil de que se organice y más fake guerras

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Nada está claro, sin duda estas dos noticias son bastante desplandemizadoras.

Y basándose en ellas los regímenes podrían acabar con la plandemia ahora mismo de manera justificada.

Tambien podrían estar creando más expectativas para seguir con el sistema de tortura que están empleando.