HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Golds23

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Alex Jones sigue vendiendo que el Corona Bin Laden se escapó de un laboratorio.

Pero ahora llegamos más lejos, tenemos a un spook diciendo que "yo cree el Corona Bin Laden en un laboratorio".

Todo esto era muy previsible.

Sorprendentemente David Icke es el único que dice la verdad.
El equivalente a la versión del 11S de "los terroristas tiraron las torres pero EEUU sabía que iba a pasar y no hizo nada".

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Cierto que apesta, la verdad es que no he tenido tiempo ni de mirar detenidamente la foto y la he puesto sin más.
Y no, no soy ningún agente
Pues una vez más que alguien me lo explique ¿Qué coño apesta con ese congreso? ¿¿?? Me parece una gran oportunidad de dar voz a gente disidente. Lo veo una buena iniciativa con ponentes que son un buen reflejo de la disidencia, sólo falta Lonchix...

Mmmm... Ahí hay un viejo que dice ay.

Ese cartel APESTA

@robertdeniro apestas a agente. Cuenta del 2017 fecha registro que de los 500 y pico mensajes que tienes todos y exclusivamente TODOS son de este hilo. Y ahora nos la quieres colar con la foto. A otro perro con ese hueso.
Aquí lo único que apesta es tu mensaje. Lo del "Hay un viejo ahí que dice ay" ¿¿?? ya es el comienzo estelar que tienes que es para darte de comer aparte.

Y luego tienes los mismísmos de ponerte a echar pestes cual mofeta de robertdeniro cuyos posts han sido todos hasta ahora una gran aportación no como tú que parece que vienes alegremente con el ventilador de mierda.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
El servicio de salud inglés asegura que el programa de marcado ha sido exitoso y el vínculo en las defunciones se ha roto.

????

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
Estudio noruego que enlaza directamente la marca y las defunciones de ancianos (10).

arrestado en casa

Madmaxista
Desde
13 Ene 2020