Hilo para pedir el regreso de pilinguin. Suscribanse.

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.853
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
No vuelve porque no le da la gana, nadie le he echado.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Hay rumores de que se trata de Arrekarallo.

Yo no creo que se trate de Greenback. Ambos tienen un antisemitismo patológico digno de estudio, pero pilinguin está a años luz del Greenback ese. Es como comparar a Deva con pilinguin aunque ambos sean unos antisemitas en el límite del derecho penal.
Siempre viene a hablar de límites el más limitado de todos...:fiufiu:
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.638
Reputación
138.791
Lugar
Principe de los Chulazos
pues estamos de acuerdo yo a pilinguin le admiro y sigo, ademas sin pilinguin esto se ha llenado de pomperos flanders.

voto pilinguin return
 
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.799
Reputación
13.508
Hay rumores de que se trata de Arrekarallo.

Yo no creo que se trate de Greenback. Ambos tienen un antisemitismo patológico digno de estudio, pero pilinguin está a años luz del Greenback ese. Es como comparar a Deva con pilinguin aunque ambos sean unos antisemitas en el límite del derecho penal.
No es Arrekarallo ni de broma. Y si lo es, es una actuación digna de mérito y de agradecer además.

Y GreenBack menos, por favor.

GreenBack está en el mundo porque Dios no pasa lista, pilinguin de lo suyo (los metales y la informática creo que es a lo que más se dedica) sabe bastante. Por favor, que GreenBack es creyente en la homeopatía.

Hay otros multis más parecidos a él que Arrekarallo.

Además, que de vez en cuando se ven thanx suyos y todo, si no forea es porque no quiere. Los trolls nos molestan a todos, ahora tengo a un tal Jordelam obsesionado conmigo y al decir de vernos las caras suelta que sí, que el 21 de Junio...será que le sueltan de clase ese día o algo así.

Su baneo de un mes fue una mongolada y sin embargo en otras ocasiones no se le hizo nada, pero vamos, que sí alguien valioso si se sabe separar sus obsesiones de la realidad.

P.D: jojojojjo...me parto con la comparación de Deva-pilinguin...:XX: es por meter fuego un rato.
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
que pasa, echais de menos vuestra racion diaria de requeson??? :confused:
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Era de esperar que los gaylor con complejo de sparring hicieran su aparición, que digo sparring, punching ball.
 

Calderilla

Madmaxista
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
4
Reputación
4
Si regresara, seguramente volvería a la palestra de los 3 ó 4 temas controvertidos en los que ya expuso tan exhaustivamente sus argumentos. Es comprensible que para él sería un fastidio. Descanse en paz.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
55.968
Reputación
71.055
Era de esperar que los gaylor con complejo de sparring hicieran su aparición, que digo sparring, punching ball.
Deva, sinceramente, alguien que dice que el sida es un catarro y anuncio hace meses que un finde de septiembre del 2011, china iba a petar el sistema bancario el es el pucihng ball, dejale bien donde este ahora, ya no recibe tanto owned, entre eso y la medicacion, igual se vuelve a reinsertar en la sociedad... :D