Hilo para PEDANTES

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Abro este hilo con la intención de dar rienda suelta a la pedantería más vacua y empalagosa.
Ya era hora de crear un espacio en el que poder relajarse y desahogarse hablando de temas profundos y eruditos de los que realmente no se tiene ni puñetera idea.:roto2:

El objetivo es aparentar que se sabe de lo que se está hablando y sacar temas cuanto más rimbombantes mejor.

Empiezo yo con una ligera introducción y les invito a seguir por la senda de la PEDANTERÍA, distinguidos conforeros.

¿Qué opinan de las obras de Rembrandt?
Es increíble su capacidad para aglutinar lo corpóreo y lo espiritual, aunque sin duda mi pintor barroco preferido es Rubens, por su delicadeza a la hora de enfatizar la sensualidad, el color y el dinamismo.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
¿Quién os parece mejor científico Santiago, Ramón o Cajal?

Los tres son buenos pero a Cajal creo que lo esta ojeando el Barca.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Rubens era un poco amagordas. Las cosas como son.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
¿Quién os parece mejor científico Santiago, Ramón o Cajal?

Los tres son buenos pero a Cajal creo que lo esta ojeando el Barca.
Hombre, insigne científico español a punta de lanza de la llamada Generación de Sabios que daría comienzo a la Edad de Plata.

---------- Post added 30-jul-2015 at 18:57 ----------

Rubens era un poco amagordas. Las cosas como son.
Soy más de Las Tres Gracias que de Dánae, si le digo la verdad.
 

Madrillín

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.036
Reputación
2.509
Quisiera poder gozar de una participación satisfactoria en este hilo, pero la golimbra típica de la tarde estival no me permitirá prodigar mis intervenciones. Por otra parte, estas no hubieran alcanzado un estadio de la magnitud que el iniciador requeriría para su correcto desempeño.

Desde otro punto de vista, me complacería conocer su opinión acerca de los automóviles de nueva generación, ya que me agradaría saber si haber adquirido hace escasamente dos semanas un Renault Megane por 14.000 euros precio final todo incluido pudiera ser considerado un acto vil y estulto más propio de sansirolés que de bienpensantes petulantes.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Quisiera poder gozar de una participación satisfactoria en este hilo, pero la golimbra típica de la tarde estival no me permitirá prodigar mis intervenciones. Por otra parte, estas no hubieran alcanzado un estadio de la magnitud que el iniciador requeriría para su correcto desempeño.

Desde otro punto de vista, me complacería conocer su opinión acerca de los automóviles de nueva generación, ya que me agradaría saber si haber adquirido hace escasamente dos semanas un Renault Megane por 14.000 euros precio final todo incluido pudiera ser considerado un acto vil y estulto más propio de sansirolés que de bienpensantes petulantes.
Sin duda. Vil sobre todo en el sentido de haber desestimado con dicha adquisición alternativas que gozan de la exquisitez y la magnificiencia de las cuales desgraciadamente su automóvil carece.