Hilo para NFL Temporada 2020

¿Quien ganará la SuperBowl?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Sheldon Cooper

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
1.683
Reputación
3.218
Pero joeeeer.. han perdido "mis" Cowboys... ¡contra los Jets! Que no ganan ni pa tabaco. Penoso. lloroso:
Joeeeerr con qué castaña de equipo voy, que salgan a jugar las cheerleaders. Madre mía... ¿Pero cómo se puede perder contra los Jets? nover:

Muchísimo ojo, pero muchísimo,a los 49ers, que están como al final de la 2017. Fue empezar a jugar Garoppolo de titular y ganaron 5 partidos seguidos. Van igual, lanzados, 5 de 5 y hoy han ganado de 13 nada menos que a los Rams.

No los había visto hasta hoy a los 49ers.... Me ha parecido muy buena la DL, han "sackeado" a Goff a placer. Me ha parecido muy sólido el equipo. Es muy pronto, van pocas jornadas... pero si siguen defendiendo como hoy, van a llegar muy alto.
 
Última edición:

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
Ojo a los 49ers. Tienen un récord de 5-0. Su calendario es el siguiente:

Redskins
Panthers
Cardinals
Seahawks
Cardinals
Packers
Ravens
Saints
Falcons
Rams
Seahawks

Es factible que se planten después del primer partido contra los Cardinals con un récord de 8-0. Con ese récord y si no pinchan los dos partidos contra los Seahawks veo más que probable que acaben primeros de división y con opciones serias al seed 1 de la NFC.

La defensa y el juego de carrera de los 49ers tienen un nivel brutal.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Pero joeeeer.. han perdido "mis" Cowboys... ¡contra los Jets! Que no ganan ni pa tabaco. Penoso. lloroso:
Joeeeerr con qué castaña de equipo voy, que salgan a jugar las cheerleaders. Madre mía... ¿Pero cómo se puede perder contra los Jets? nover:

Muchísimo ojo, pero muchísimo,a los 49ers, que están como al final de la 2017. Fue empezar a jugar Garoppolo de titular y ganaron 5 partidos seguidos. Van igual, lanzados, 5 de 5 y hoy han ganado de 13 nada menos que a los Rams.

No los había visto hasta hoy a los 49ers.... Me ha parecido muy buena la DL, han "sackeado" a Goff a placer. Me ha parecido muy sólido el equipo. Es muy pronto, van pocas jornadas... pero si siguen defendiendo como hoy, van a llegar muy alto.
Confieso que no se que hace Jason Garret entrenando a los Cowboys a estas alturas, debe tener fotos o videos de Jerry Jones comprometedoras, porque otra explicacion no le veo.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Jason Garret está entrenando los Cowboys porque hace lo que le dice Jerry Jones.
Y asi les va, mas de 20 años sin nisiquiera jugar la final de conferencia. Los Cowboys necesitan un entrenador de prestigio, ya tuvieron hace años a Bill Parcells y acabo hasta los bemoles de Jones.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.656
Reputación
200.059
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pero joeeeer.. han perdido "mis" Cowboys... ¡contra los Jets! Que no ganan ni pa tabaco. Penoso. lloroso:
Joeeeerr con qué castaña de equipo voy, que salgan a jugar las cheerleaders. Madre mía... ¿Pero cómo se puede perder contra los Jets? nover:

Muchísimo ojo, pero muchísimo,a los 49ers, que están como al final de la 2017. Fue empezar a jugar Garoppolo de titular y ganaron 5 partidos seguidos. Van igual, lanzados, 5 de 5 y hoy han ganado de 13 nada menos que a los Rams.

No los había visto hasta hoy a los 49ers.... Me ha parecido muy buena la DL, han "sackeado" a Goff a placer. Me ha parecido muy sólido el equipo. Es muy pronto, van pocas jornadas... pero si siguen defendiendo como hoy, van a llegar muy alto.
Si, porque yo creo que hoy han ganado, A PESAR de Garoppolo (que es bueno, pero hoy no lo he visto. Ha sido defensa y carrera). Por cierto, 6 de 6 creo que fue aquello de fin de año

Por cierto, creo que fue @qsrd el que dijo que los Chargers iban a ser un bluff y de momento no va desencaminado. Con el calendario que han tenido deberian estar 4-2 o 5-1 y estan 2-4.
Sí, fui yo. No he visto a los Chargers con chispa. A eso sumale que esta en la division de los Chiefs (aunque este pinchando 2 seguidas en casa no lo esperaba)

Jason Garret está entrenando los Cowboys porque hace lo que le dice Jerry Jones.
Pues es una buena teoria. Que sea un puppet que haga lo que le digan sin iniciativa propia. Esa es la unica explicacion logica, si lo miramos friamente
 

Sheldon Cooper

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
1.683
Reputación
3.218
Si, porque yo creo que hoy han ganado, A PESAR de Garoppolo (que es bueno, pero hoy no lo he visto. Ha sido defensa y carrera). Por cierto, 6 de 6 creo que fue aquello de fin de año
Hombre, hoy no ha hecho un gran partido, te doy en parte la razón, pero las estadísticas están claras: ganan cuando juega Garoppolo. He estado haciendo un repasillo...

Espero haberlo interpretado bien: Garoppolo ha jugado de titular 13 partidos en S Francisco; en esos 13, han logrado un 11-2 como una casa.

Sin él, la temporada pasada, el registro del equipo fue un muy lamentable 1-8.

Vamos, que los números cantan.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.249
Reputación
44.673
Hombre, hoy no ha hecho un gran partido, te doy en parte la razón, pero las estadísticas están claras: ganan cuando juega Garoppolo. He estado haciendo un repasillo...

Espero haberlo interpretado bien: Garoppolo ha jugado de titular 13 partidos en S Francisco; en esos 13, han logrado un 11-2 como una casa.

Sin él, la temporada pasada, el registro del equipo fue un muy lamentable 1-8.

Vamos, que los números cantan.
Es que para que la carrera funcione, tienes que tener un buen QB al que la defensiva tema y se abra para defender el pase; si tienes un patata la secundaria puede estar mucho mas pendiente de cerrar los gaps.

Por ejemplo es lo que sucedio en ataque con los Broncos en el ultimo año de Manning.

Luego pasa que un RB que ha hecho 1k yardas la temporada anterior cambia de equipo con aura de estrella y se come los mocos al lado de un QB mediocre.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Hace tiempo dije que los unicos partidos partidos donde veia opciones de que perdieran los Patriots eran Philadelphia, Dallas y KC. Si me preguntais ahora os digo que creo que van a ganar todo.