Hilo para NFL Temporada 2020

¿Quien ganará la SuperBowl?


  • Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Victoria de San Francisco 31-3 sobre Cleveland, junto con los Patriots siguen siendo el unico equipo que lo ha ganado todo, Cleveland por otra parte parece incapaz de encadenar dos partidos seguidos buenos, la semana que viene reciben a Seattle despues tienen el bye y a continuacion visita a los Patriots, se les puede empezar a complicar la temporada.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Despues de una semana con 9-6 de aciertos pongo mis pronosticos de la semana 6 en la que descansan Bills, Colts, Raiders y Bears.

-PATRIOTS-GIANTS
-BUCCANEERS-PANTHERS
-DOLPHINS-REDSKINS
-
JAGUARS-SAINTS
-RAVENS-
BENGALS
-BROWNS-SEAHAWKS
-VIKINGS-EAGLES
-CHIEFS-TEXANS
-CARDINALS-FALCONS
-RAMS-
49ERS
-BRONCOS-TITANS
-
JETS-COWBOYS
-CHARGERS-
STEELERS
-PACKERS-LIONS

De los partidos de la tarde me quedo con el Vikings-Eagles, por la noche destaca el Rams-49ers, donde los Rams se la juegan.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.942
Reputación
8.783
Lugar
Por la parte de arriba.
Victoria de San Francisco 31-3 sobre Cleveland, junto con los Patriots siguen siendo el unico equipo que lo ha ganado todo, Cleveland por otra parte parece incapaz de encadenar dos partidos seguidos buenos, la semana que viene reciben a Seattle despues tienen el bye y a continuacion visita a los Patriots, se les puede empezar a complicar la temporada.
Pero igual ha sido la defensa de los 49ers la causante, junto a algún fallo de recepción... Igual este año tengo que sacar del armario la gorra de los 49ers que tengo desde hace 25 años pensando:
 

España Forever

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
3.820
Reputación
8.688
Otra victoria de los Patriots. Van 6-0. Tienen unos diez días para preparar el partido contra los Jets. Presumiblemente se colocarán 7-0. El resto del calendario es contra Browns, Ravens, Eagles, Cowboys, Texans, Chiefs, Bengals y Dolphins. De esos partidos son victorias casi seguras la de Bengals y Dolphins. Así pues con ganar un par de partidos del resto estarían en playoffs.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.365
Otra victoria de los Patriots. Van 6-0. Tienen unos diez días para preparar el partido contra los Jets. Presumiblemente se colocarán 7-0. El resto del calendario es contra Browns, Ravens, Eagles, Cowboys, Texans, Chiefs, Bengals y Dolphins. De esos partidos son victorias casi seguras la de Bengals y Dolphins. Así pues con ganar un par de partidos del resto estarían en playoffs.
Te has saltado el partido contra los Bills, que lo tienen entre Bengals y Dolphins.