Hilo para llorar un poco...

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
En serio dejar de alimentar con atención a esta loca, estoy por averiguar donde trabaja porque yo desde luego una persona médicada y que encima no la toma no quiero que eduque que mis hijos, obviamente no lo haré pero si fuera coherente consigo misma renunciaría y se dedicaría a pillar una paga de 426 eueoz
Mira iluso de hez que ya me tienes harta. Puedo ejercer porque un tribunal médico de la Junta de Andalucía así lo dictaminó en su día. ¿Quién te crees que eres tú? ¿Vas a saber más tú que los médicos? Tengo un trastorno EMOCIONAL y SOCIAL que no limita mis facultades y, por supuesto, tengo capacidad para trabajar de sobra, no como tú por lo visto. Están los hiperactivos, los Asperger, los sociópatas, los que tienen TOC, y muchos más que pueden trabajar con su diagnóstico y todo. Eres un ser poco apreciable que se alimenta de las desgracias ajenas. VETE A LA hez HIJO DE LA GRAN fruta.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
He editado el post porque he sido demasiado duro contigo, no recuerdo haberme pasado de la raya, hazme memoria, hace tiempo que busco pareja ¿eso e pasarse de la raya? No te pedí ni una foto, hace tiempo que no busco ni rollos, ni siquiera voy con cortesanas, mi mayor aliciente sensual a día de hoy es loguearme en 21sextury. ¿Son los otros que han venido antes o es que me has dado largas porque piensas que tú mereces "algo mejor"?
Repasa los MP y tal vez veas algún comentario subido de tono. No lo voy a decir por aquí.
Que no chiquillo, que no se trata de "pedir la vez" ni de ser lorealista. Se trata de CONGENIAR con alguien. Digo yo que para irte con alguien de forma íntima te tendrá que gustar y atraer un mínimo, no? Además, ya dije en su día que JAMÁS me volvería a liar con ningún forero. Si es que de verdad, si una es amable y responde, malo y si no responde malo también porque sería una borde mujer que no me cae bien...Aclararos ya hombre.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Buena cuestión planteas. Podrían ser ambas.
Esa negatividad la he tenido siempre y se acentúa cuando convivo en familia.
Entonces dejemos de echarle la culpa de nuestra derroición a este refugio de amor derroyente que tenemos para relacionarnos entre los caídos del mapa. Que luego todos lo abandonan y uno se siente más solo porque hasta sus amigos derroídos se van. Somos el Alcohólicos Anónimos de la internet.

Uno tiene que aprender cómo manejar esa negatividad que nunca se irá del todo, sin pensar en los remedios de hez. Una rutina ayuda mucho: dormir siempre a la misma hora y despertar siempre a la misma hora, comer siempre a la misma hora y bien, tener algún ritual de algo. Somos animales, los animales tienen rutina. El perro sabe la hora de comer sin saber leer un reloj a fuerza de repetición. Alejarnos de nuestra naturaleza nos mata.

Hay que aceptarse con las propias fallas y errores. No somos perfectos, tenemos la vara muy alta. Para nosotros y los demás. Por eso también uno está solo. Porque juzga con mucha severidad a todos. Y por eso uno se tira abajo también, juzgándose. Puede que esto no sea tu caso particular, pero voy tirando ideas de cosas que ayudan.

Hay que tener un interés en la vida. No todo es trabajar, dormir, comer. ¿Te gusta el tejido? Pues eso. ¿Te gustan los trencitos eléctricos a escala?, ahí. ¿Te gusta el fútbol? ¿Te gustaría participar de un coro? ¿Hacer kungfu? etc. Trabajar 40h semanales es un esfuerzo muy grande que no vale la pena hacer sólo para comer. Con mucho menos trabajo se come. Algo que te ilusione y te den ganas de llegar al fin de semana para hacer. En España tienen tantas cosas, es difícil entender que no se les ocurra algo... hagan algo de su fruta vida al menos por los que no podemos porque vivimos en lugares más decadentes.


¿Qué se supone que debería haber hecho con un COMERCIAL que lleva mi casa, al que acabo de conocer por ese motivo y que me juzga a la ligera? Tampoco me ha parecido que me tirara los trastos de forma directa. Los comentarios que ha hecho me los tomé a broma aunque igual no lo fuera... ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? ¿Bajarte las ropa interior en cuanto me dijera "me caes bien"?
¡Havre los hogos, por favor!

Soy hombre, no puedo pensar como mujer. Si fuera el mismo en tu cuerpo, me hubiera bajado las ropa interior. Soy una chica fácil.

Quizá, si el comercial no es un alma derroida, podrías responderle de una forma más simpática para que se atreva a invitarte un cafecito por ahí y conocerse mejor, qué se yo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.863
Reputación
23.508
Lugar
Torrejon
Mira iluso de hez que ya me tienes harta. Puedo ejercer porque un tribunal médico de la Junta de Andalucía así lo dictaminó en su día. ¿Quién te crees que eres tú? ¿Vas a saber más tú que los médicos? Tengo un trastorno EMOCIONAL y SOCIAL que no limita mis facultades y, por supuesto, tengo capacidad para trabajar de sobra, no como tú por lo visto. Están los hiperactivos, los Asperger, los sociópatas, los que tienen TOC, y muchos más que pueden trabajar con su diagnóstico y todo. Eres un ser poco apreciable que se alimenta de las desgracias ajenas. VETE A LA hez HIJO DE LA GRAN fruta.
Otra vez te metes con mi madre fallecida ya quisieras ser un centésima parte de lo que fue ella Mongolica el tribunal médico puede decir misa eres una loca y tu sitio es el manicomio, eres capaz de coger un cuchillo y degollar a un niño de 4 años por tirarte u plastidecor, así que no, no deberías enseñar astuta y la última vez que te metes con mi Santa madre
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.999
Reputación
185.461
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
:oops ¿Crees que el tío tenía algún tipo de interés aparte de la comisión? Ya me haces dudar... Esta tarde, tras esa larga discusión a través de Whatsapp le dije "mira, paso de discutir más, que pareces mi novio", se rió y me dijo "nunca se sabe" xD Pero lo interpreté como broma.
"Dice que no es por la comisión, que para demostrármelo no me iba a cobrar nada a mí, que me quería ayudar porque le había caído bien y había empatizado conmigo... "

Solo con eso ya te digo que el tío quería clavártela.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Lo mío es un problema psiquiátrico, estaban buenas esas demonias. Si tú quiseras podríamos departir sobre la presunta situación de Mandrid con el malo.
 
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
Quizá, si el comercial no es un alma derroida, podrías responderle de una forma más simpática para que se atreva a invitarte un cafecito por ahí y conocerse mejor, qué se yo.
Ya ha dicho que es viejo y feo, en este caso no aplicaría y es comprensible. Se trata de una persona que mira mucho la apariencia física, lo cual es legítimo. Podría la forera usar algunas de las aplicaciones que existen y conocer a alguien. Quizá tenga suerte y encuentre a alguien que le resulte guapo y sea lo suficientemente paciente para lidiar con ella. No es algo imposible aunque tampoco le va a ser fácil.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Otra vez te metes con mi madre fallecida ya quisieras ser un centésima parte de lo que fue ella Mongolica el tribunal médico puede decir misa eres una loca y tu sitio es el manicomio, eres capaz de coger un cuchillo y degollar a un niño de 4 años por tirarte u plastidecor, así que no, no deberías enseñar astuta y la última vez que te metes con mi Santa madre
Tú sí que estás orate, porque ese insulto es el más común que existe y aquí se dice a diario, que por cierto, no va dirigido a tu madre porque no la conocí sino a ti y lo sabes. Estás manipulando. Lo tienes todo chico. Por cierto, que sepas que voy a denunciarte por delito de repruebo y calumnias. Avisado estás.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.300
Reputación
21.920
Lugar
Madrí
A ver que esta mujer tiene TLP asi que rollo psicólogos de foro pues no.Espero que estes con un buen terapeuta porque si no te puede destruir el coco, a todas las TLP les recomiendo siempre la misma serie EX-Crazy Girlfriend.

Increible la cantidad de gente que se toma pastilla en esta época, de mi grupo de amigos creo que solo yo soy el unico que nunca ha tomado pastillas de forma regular (yo me tomaba alguna pero para "viajar" xD). Acojonante.....
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.863
Reputación
23.508
Lugar
Torrejon
Tú sí que estás orate, porque ese insulto es el más común que existe y aquí se dice a diario, que por cierto, no va dirigido a tu madre porque no la conocí sino a ti y lo sabes. Estás manipulando. Lo tienes todo chico. Por cierto, que sepas que voy a denunciarte por delito de repruebo y calumnias. Avisado estás.
Yo si que te voy a denunciar por insultos y delito contra el honor al ignore que te vas petarda, pobres niños
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Ya ha dicho que es viejo y feo, en este caso no aplicaría y es comprensible. Se trata de una persona que mira mucho la apariencia física, lo cual es legítimo. Podría la forera usar algunas de las aplicaciones que existen y conocer a alguien. Quizá tenga suerte y encuentre a alguien que le resulte guapo y sea lo suficientemente paciente para lidiar con ella. No es algo imposible aunque tampoco le va a ser fácil.
Ahora este... ¿Que yo miro mucho la apariencia física? ¿Acaso tú no la miras? Para muestra tu avatar... Es que para estar con una persona, aunque sea para amar ME TIENE QUE ATRAER, y esa atracción puede venir de muchas maneras, que no te enteras. Que mi última pareja era obeso y medio alopécico... Deja tu despecho de hez en otra parte vale. Si no me gustas, no me gustas. Pero esa norma la tenemos todos o te vas a amar a una tía que no te gusta para nada? venga ya hombre, qué fruta hipocresía.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Yo si que te voy a denunciar por insultos y delito contra el honor al ignore que te vas petarda, pobres niños
Tengo capturas de todos tus insultos con las barbaridades que sueltas por esa boca de cloaca y está siempre demostrado que eres tú el que entra a insultar a mis hilos e incluso en hilos que no tienen nada que ver conmigo me nombras. ESTO YA SE HA ACABADO. Ya te llegará la citación.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.695
Reputación
4.434
Fuera, me gusta la fruta de la selección.
Todo lo demás es tierra quemada.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Mira hijodelagranputa con breaking bad no te metas que te meto el terrazo por el agujero del trastero que ya sabemos que lo tienes mas que dilatado por la berenjena de inone, puñetero alopécico de hez

El final de la cuarta temporada de breaking bad matando a gus con el viejo de la silla de ruedas es un golpe de efecto BRUTAL "amigo"

TOMA SPOILER
Él sí puede decir ese insulto pero ehh, que no lo diga nadie más, que tiene el Copyright....