Hilo para llorar un poco...

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Pero el alquiler comporta un estrés extra, porque lo sé, hasta ir al banco a por la fianza, a mí, me comporta un estrés, y, como le dije al gestor del banco "es un trámite que me comporta estrés, pero por el que he de pasar..."
Todo a mi alrededor me genera estrés: la convivencia con la familia, un hogar con ruidos constantes, sin privacidad y donde hay que dar explicaciones de todo, un trabajo con responsabilidad con niños con los que hay que tener tacto y mucha energía, además de cumplir con los plazos de entrega de documentación, una situación económica precaria que comporta buscar soluciones (menos mal que hoy eso ya se ha solucionado), inexistente vida social y afectiva, insatisfacción vital general y no hallar la manera de mejorar...Todo me estresa y el estrés me cabrea. Así que vivo cabreada xD
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.874
Reputación
23.517
Lugar
Torrejon
Pensar que no vas a tener hijos jodida loca y drojada y que en un instante de lucidez con 54 años te suicidaas me reconforta que puñetero ****** eres normal que flujovaginal huyeron, como dijo flujo cumples todos los puntos del atico
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.694
Reputación
4.434
Todo a mi alrededor me genera estrés: la convivencia con la familia, un hogar con ruidos constantes, sin privacidad y donde hay que dar explicaciones de todo, un trabajo con responsabilidad con niños con los que hay que tener tacto y mucha energía, además de cumplir con los plazos de entrega de documentación, una situación económica precaria que comporta buscar soluciones (menos mal que hoy eso ya se ha solucionado), inexistente vida social y afectiva, insatisfacción vital general y no hallar la manera de mejorar...Todo me estresa y el estrés me cabrea. Así que vivo cabreada xD
El Rivotril es una hez, a mí me genera más estrés que me quita, prueba que te cambien a Orfidal o Diacepan, me alegro que hayas solucionado al menos parte de tu situación económica, puse un post del Renauld Clio por si querías cambiar por tu 4x4. También te lo dije en tu post del sesso.

Inexistente vida social y afectiva porque quieres, te brindé mi amistad y pasaste de mí como de la hez, si eres tan snob de no querer un amigo población clínica y prefieres picopardear con unos y con otros, es tu causa y tu culpa.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Esta tarde un tío que no me conoce de nada de una inmobiliaria (que estaba intentando alquilar mi casa) me ha dicho que qué me pasa, que se me nota que me pasa algo
El tío quiere sepso.


Ahora me ha dejado con la rayaera de si se me nota algún tipo de trastorno al hablar o al tratarme... También es verdad que llevo una temporada bastante estresada, irascible y de mal humor.
Igual esas cosas se "huelen". Hay gente que tiene más habilidad para ello y otra, menos.

No sé si es la influencia negativa de este foro derroyente o que el trastorno está evolucionando...
¿Caemos aquí siendo normales y este foro nos derroye, o somos derroídos y por eso caemos aquí a compartir nuestra derroición?

¿Toda esta negatividad es por la soledad? ¿Cuando no estabas sola también la sentías? ¿Es algo cíclico?

--- Edit ---
Este hilo sin foto no sirve.

--- Edit 2 ---
Dice que no es por la comisión, que para demostrármelo no me iba a cobrar nada a mí, que me quería ayudar porque le había caído bien y había empatizado conmigo... pero vamos, que no me ha gustado nada su actitud y que se tome esas confianzas.
¿¿Y después te preguntás por qué estás sola??
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
Pensar que nos va a tener hijos loca y drojada y que en un instante de lucidez con 54 años te suicidar as me reconforta que puñetero ****** eres normal que flujovaginal huyera
Tarde o temprano huirá la tuya, no creas que eres imprescindible. ¿Qué aportas tú en la relación? ¿No se supone que el amor sincero no existe, que todo es por interés? Pues cuando tu mujer tenga una oferta mejor te hará la liana, cosa muy lógica. Lo que no es lógico es que se emparejara contigo, aunque habría que verla a ella también.

Por cierto, no te cansas? Para qué te metes en cada hilo mío? Ignórame y ya. Y todo esto por decirte un insulto que por aquí se dice a cascoporro...muy bien.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
El Rivotril es una hez, a mí me genera más estrés que me quita, prueba que te cambien a Orfidal o Diacepan, me alegro que hayas solucionado al menos parte de tu situación económica, puse un post del Renauld Clio por si querías cambiar por tu 4x4. También te lo dije en tu post del sesso.

Inexistente vida social y afectiva porque quieres, te brindé mi amistad y pasaste de mí como del aire, no sé porqué tengo vergüenza de responderte, porque me das pena seguramente y porque he estudiado Psicología, si eres tan snob de no querer un amigo población clínica y prefiere picopardear con unos y con otros, es tu causa y tu culpa.
Yo no he despreciado tu amistad, pero tampoco quiero caer en equívocos como me ha pasado con otros y en cuanto pasaste la raya me distancié... No me considero para nada snob, hablo con todo el mundo tanto aquí como cuando socializaba en la vida real siempre que me traten bien y no me hagan daño.

Me parece que te estás calentando tú solo porque veo cómo editas el post por momentos... ¿No se supone que la amistad entre hombre y mujer no existe? ¿Que siempre hay algún interés detrás? Eso lo decís a diario aquí y también lo he podido comprobar. Yo no he dejado de hablarte, eso sí, en público, pero no creo que por privado sea buena idea.

Además, con socializar me refería a gente real, no por internet. Gente con la que puedes ver, tomar un café en cualquier momento, tener conversaciones interesantes y profundas, reírte...vamos, vivir.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
El tío quiere sepso.



Igual esas cosas se "huelen". Hay gente que tiene más habilidad para ello y otra, menos.


¿Caemos aquí siendo normales y este foro nos derroye, o somos derroídos y por eso caemos aquí a compartir nuestra derroición?

¿Toda esta negatividad es por la soledad? ¿Cuando no estabas sola también la sentías? ¿Es algo cíclico?


--- Edit ---
Este hilo sin foto no sirve.

--- Edit 2 ---


¿¿Y después te preguntás por qué estás sola??
Buena cuestión planteas. Podrían ser ambas.
Esa negatividad la he tenido siempre y se acentúa cuando convivo en familia.
¿Qué se supone que debería haber hecho con un COMERCIAL que lleva mi casa, al que acabo de conocer por ese motivo y que me juzga a la ligera? Tampoco me ha parecido que me tirara los trastos de forma directa. Los comentarios que ha hecho me los tomé a broma aunque igual no lo fuera... ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? ¿Bajarte las ropa interior en cuanto me dijera "me caes bien"?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Bastante porque tengo comprobado que no me sirve nada de lo que me dicen y que sus "técnicas" soy muy Paco de hez en mi caso porque no sé aplicarlas. Es muy complicado reconocer y controlar al momento las emociones que te vienen cuando se es tan impulsivo. Además, todos se basan en los síntomas y no en las posibles causas. Te dejan hablar durante horas para luego decirte dos chorradas que al principio te animan pero que no puedes aplicar, porque si pudiera no acudiría a terapia... Luego te aburres y dejas de ir. La medicación para el TLP es esa que he mencionado, por lo visto no hay otra. Me pueden bajar la dosis pero no me haría efecto, ya lo he probado. Me hace efecto un buen chute que me deja somnolienta y con las capacidades mermadas.
Cuentame algo que no sepa.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
¿Era juapo el de la inmobiliaria? Es más que evidente que la comisión que buscaba era la de tu potorro. Dale una oportunidad y a lo mejor no te vemos un tiempo por el foro.
¿Me quieres perder de vista? Es que yo he tratado con él de forma profesional, en ningún momento me he planteado nada más además que no lo conozco de nada... Y no, no me parece atractivo. Tiene unos 10 años más, divorciado con un hijo, medio alopécico, gordete... Tampoco es que yo esté en condiciones de exigir, pero ni lo he mirado con otros ojos, ni me lo he planteado y tampoco me atrae si me lo planteo.

Estoy flipando con las respuestas. Se supone que estoy sola porque no le doy coba a un tío desconocido que acaba de aparecer por motivos profesionales...Entonces cuando aparezca el de Correos le doy mi número no?
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.874
Reputación
23.517
Lugar
Torrejon
En serio dejar de alimentar con atención a esta loca, estoy por averiguar donde trabaja porque yo desde luego una persona médicada y que encima no la toma no quiero que eduque que mis hijos, obviamente no lo haré pero si fuera coherente consigo misma renunciaría y se dedicaría a pillar una paga de 426 eueoz
 
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
1.234
Reputación
1.452
Lugar
Gaziantep
¿Me quieres perder de vista? Es que yo he tratado con él de forma profesional, en ningún momento me he planteado nada más además que no lo conozco de nada... Y no, no me parece atractivo. Tiene unos 10 años más, divorciado con un hijo, medio alopécico, gordete... Tampoco es que yo esté en condiciones de exigir, pero ni lo he mirado con otros ojos, ni me lo he planteado y tampoco me atrae si me lo planteo.

Estoy flipando con las respuestas. Se supone que estoy sola porque no le doy coba a un tío desconocido que acaba de aparecer por motivos profesionales...Entonces cuando aparezca el de Correos le doy mi número no?
Era un decir, no hace falta ponerse a la defensiva. Te lo hemos dicho muchas veces, sal a la calle y sociabiliza con gente real. Sólo tienes que abrir el Tinder y abrirte tanto metafórica como literalmente.
 

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.694
Reputación
4.434
Yo no he despreciado tu amistad, pero tampoco quiero caer en equívocos como me ha pasado con otros y en cuanto pasaste la raya me distancié... No me considero para nada snob, hablo con todo el mundo tanto aquí como cuando socializaba en la vida real siempre que me traten bien y no me hagan daño.

Me parece que te estás calentando tú solo porque veo cómo editas el post por momentos... ¿No se supone que la amistad entre hombre y mujer no existe? ¿Que siempre hay algún interés detrás? Eso lo decís a diario aquí y también lo he podido comprobar. Yo no he dejado de hablarte, eso sí, en público, pero no creo que por privado sea buena idea.

Además, con socializar me refería a gente real, no por internet. Gente con la que puedes ver, tomar un café en cualquier momento, tener conversaciones interesantes y profundas, reírte...vamos, vivir.
He editado el post porque he sido demasiado duro contigo, no recuerdo haberme pasado de la raya, hazme memoria, hace tiempo que busco pareja ¿eso es pasarse de la raya? No te pedí ni una foto, hace tiempo que busco pareja, no busco ni rollos, ni siquiera voy con pilinguis, mi mayor aliciente sensual a día de hoy es loguearme en 21sextury. ¿Son los otros que han venido antes o es que me has dado largas porque piensas que tú mereces "algo mejor"?
 
Última edición: