Hilo para las cabalas de la Eurocopa

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.448
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Imaginatelos en la ultima jornada de la NFL hablando de las combinaciones para clasificarse, les explota la cabeza.
Juas.

De hecho ya pasa, el Zanoni y el Calleja ese de Vomistar no se enteran de una hez

Yo me pregunto, ¿por qué los canales anglosajones son tan buenos en esto, tipo ESPN o Bleacher Report; y en cambio, los periodistas españoles son todos tan inutiles?
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.792
Reputación
34.358
Juas.

De hecho ya pasa, el Zanoni y el Calleja ese de Vomistar no se enteran de una hez

Yo me pregunto, ¿por qué los canales anglosajones son tan buenos en esto, tipo ESPN o Bleacher Report; y en cambio, los periodistas españoles son todos tan inutiles?
A mi Zanoni me da la sensacion de estar aburrido, como si no quisiera estar ahi.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.448
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A Ucrania le valdra el empate para ser segunda, aunque si empatan es probable que pasen ambas.
El que quede segundo se enfrenta al ganador del A, que seguramente será Italia

Si el que queda tercero pasa se enfrenta al ganador del E o del F (el grupo de España o el de la muerte)
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.618
Reputación
43.656
Lugar
Rheinland-Pfalz
Austria y Ucrania con un empatito pasan las dos casi seguro (4 pts y difrencia de goles 0). Además da un poco igual, la 2° de grupo se come a Italia y la 3° solo puede jugar contra el 1° del E o del F (España/Francia teóricamente). No hay mucha ventaja a cambio.

Van a empatar.

Bélgica puede sibilinamente dejarse ganar por la mínima contra Finlandia, se queda con Gales o Suiza en Octavos y en Cuartos se supone que sería Paises Bajos. Ganando le toca un 3°, que encima puede ser el del grupo F, y luego supuestamente Italia.

El 3° del B va a tener problemas para clasificarse, 3 pts y diferencia de goles negativa, salvo que Finlandia le rasque algo a Bélgica (Que esto dependerá de como se lo planteen)
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.448
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Austria y Ucrania con un empatito pasan las dos casi seguro (4 pts y difrencia de goles 0). Además da un poco igual, la 2° de grupo se come a Italia y la 3° solo puede jugar contra el 1° del E o del F (España/Francia teóricamente). No hay mucha ventaja a cambio.

Van a empatar.

Bélgica puede sibilinamente dejarse ganar por la mínima contra Finlandia, se queda con Gales o Suiza en Octavos y en Cuartos se supone que sería Paises Bajos. Ganando le toca un 3°, que encima puede ser el del grupo F, y luego supuestamente Italia.

El 3° del B va a tener problemas para clasificarse, 3 pts y diferencia de goles negativa, salvo que Finlandia le rasque algo a Bélgica (Que esto dependerá de como se lo planteen)
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, salvo lo ultimo. Todavia hay diversas combinaciones, el tercero podría hacer 4 puntos, o incluso 6
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.792
Reputación
34.358
Dinamarca ganando es minimo tercero, lo que pasa es que con 3 puntos no va a ser facil que pase, por cierto, aqui todo el mundo dando por hecho que ganamos el grupo y yo no lo tengo nada claro.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.448
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Dinamarca ganando es minimo tercero, lo que pasa es que con 3 puntos no va a ser facil que pase,
Sí, salvo que gane exactamente por 1-0 y Finlandia pierda por 1 gol y marque contra Belgica.

Dinamarca tiene opciones todavia de quedar segunda de grupo, y no son tan remotas

por cierto, aqui todo el mundo dando por hecho que ganamos el grupo y yo no lo tengo nada claro.
Totalmente cierto
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.792
Reputación
34.358
Rusia empatando es segunda salvo que gane Finlandia, quedando tercera con 4 puntos deberia esperar, ya que tendria -2 de diferencia y podria estar en peligro.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.448
Reputación
199.425
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Rusia empatando es segunda salvo que gane Finlandia, quedando tercera con 4 puntos deberia esperar, ya que tendria -2 de diferencia y podria estar en peligro.
Es correcto

De todas formas con 4 puntos dudo que alguna selección quede fuera (aunque matematicamente sea posible). Tendria qeu haber 5 de los 6 grupos con un tercero de 4 puntos, algo improbable

Lo logico es pensar es que la mayoria de terceros haran 3 puntos, algunos entraran y otros no. Eso es lo habitual cuando se hace este formato