Hilo para las cabalas de la Eurocopa

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.395
Reputación
199.198
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si, como en los JJOO. Yo haria que pasasen los campeones y los segundos y terceros se jugasen las otras dos plazas.
Si, eso es mas justo, y pocos torneos lo hacen

Es que en realidad las organizaciones ven la primera fase como una previa antes del ko, de ahí que no se curren formatos guapos
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.350
Voy con mis cabalas:

Grupo A

1.Italia
2.Suiza
3.Gales

Grupo B

1.Belgica
2.Rusia

Grupo C

1.Holanda
2.Ucrania

Grupo D

1.Inglaterra
2.Croacia
3.R.Checa

Grupo E

1.Suecia
2.España
3.Eslovaquia

Grupo F

1.Francia
2.Portugal
3.Alemania
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.350
Octavos de final

-Belgica gana a Eslovaquia
-Italia gana a Ucrania
-Francia gana a Gales
-España gana a Croacia
-Inglaterra gana a Portugal
-Suecia gana a R.Checa
-Holanda gana a Alemania
-Suiza gana a Rusia
 

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.801
Reputación
20.970
Lugar
Costa Marrón
Si, como en los JJOO. Yo haria que pasasen los campeones y los segundos y terceros se jugasen las otras dos plazas.
Yo haria como en ciertos deportes minoritarios.
Tras una primera fase de grupos elaboran un ranking general donde en primer lugar se valora el porcentaje de victorias. En caso de empate se mira el balance de (en este caso seria goles) realizados y recibidos. En ese ranking un ganador de grupo puede quedar detras de otro que en otro grupo no haya quedado primero porque pueden tener peor balance. Por tanto es mas importante ganar mas que wl hecho de ser primero de tu grupo

Tras ese ranking se pondria un corte y tras ese corte ronda de eliminacion directa. El primer clasificado contra el ultimo clasificado, el segundo contra el penultimo y asi...

Con esto se dificultaria hacer cabalas y tambien se premiaria al que mas meritos hace . con el sistema actual puede darse el caso de que un equipo sea campeon dw grupo por ejemplo, con 5 puntos, y en otros grupos esos 5 puntos podrian no valer para ser primero o incluso ni para clasificar.

Me parece lo mas justo en cuanto a lo deportivo pero seguramente no interese tanto economicamente
 
Última edición:

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.791
Reputación
34.350
Yo haria como en ciertos deportes minoritarios.
Tras una primera fase de grupos elaboran un ranking general donde en primer lugar se valora el porcentaje de victorias. En caso de empate se mira el balance de (en este caso seria goles) realizados y recibidos. En ese ranking un ganador de grupo puede quedar de otro que en otro grupo no haya quedado primero porque pueden tener peor balance. Por tanto es mas importante ganar mas que wl hecho de ser primero de tu grupo

Tras ese ranking se pondria un corte y tras ese corte ronda de eliminacion directa. El primer clasificado contra el ultimo clasificado, el segundo contra el penultimo y asi...

Con esto se dificultaria hacer cabalas y tambien se premiaria al que mas meritos hace . con el sistema actual puede darse el caso de que un equipo sea campeon dw grupo por ejemplo, con 5 puntos, y en otros grupos esos 5 puntos podrian no valer para ser primero o incluso ni para clasificar.

Me parece lo mas justo en cuanto a lo deportivo pero seguramente no interese tanto economicamente
Eso es lo que hacen en la Copa Libertadores.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.395
Reputación
199.198
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo haria como en ciertos deportes minoritarios.
Tras una primera fase de grupos elaboran un ranking general donde en primer lugar se valora el porcentaje de victorias. En caso de empate se mira el balance de (en este caso seria goles) realizados y recibidos. En ese ranking un ganador de grupo puede quedar de otro que en otro grupo no haya quedado primero porque pueden tener peor balance. Por tanto es mas importante ganar mas que wl hecho de ser primero de tu grupo

Tras ese ranking se pondria un corte y tras ese corte ronda de eliminacion directa. El primer clasificado contra el ultimo clasificado, el segundo contra el penultimo y asi...

Con esto se dificultaria hacer cabalas y tambien se premiaria al que mas meritos hace . con el sistema actual puede darse el caso de que un equipo sea campeon dw grupo por ejemplo, con 5 puntos, y en otros grupos esos 5 puntos podrian no valer para ser primero o incluso ni para clasificar.

Me parece lo mas justo en cuanto a lo deportivo pero seguramente no interese tanto economicamente
La razon por la que no se hace eso es para minimizar la incertidumbre de viajes entre el ultimo partido de grupo y octavos