*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Kruger

Madmaxista
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
35
Reputación
74
Lugar
Valladolid
En venta pequeño lote de Plata.
1 Moneda 100 pesetas Franco 19*67
4 Duros Alfonso XII y Alfonso XIII.
2 Monedas de 2 pesetas (1870 y 1882).
Precio spot + envío. Total 89€. IMG_20211028_115937.jpg
VENDIDO.
 
Última edición:

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
A la venta:
Lote 80 piezas 100 pesetas Plata (15.20gr plata fina)., a 10€ unidad.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
Del 2015 no las quieres? mira que sois exquisitos. Tambien tengo canguros y británias, mismo precio. También suelto monedas de 12 baratas, escucho ofertas por debajo de 12.5 y por encima de 12. Para mañana por la mañana a ser posible o durante la madrugada, que pierdo la oportunidad y se me van unos pacos baratos de un forero.
Siguen a ese precio las de 12?
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Siguen a ese precio las de 12?
El próximo "ofertón masivo" será posiblemente la próxima semana, vamos a ver que tal está el tema, ahora mismo no tengo necesidad. Es más, me han ofrecido darlas como corateral temporal, por lo que no tengo porqué perderlas a cambio de un interés. De momento os aviso que para próximos ofertones en ORO y PLATA, preparen k12 o cash, o criptos. No sé qué es lo que se necesitará, pero hará falta mínimo 50 o 100k entre todos de lo que sea para las pocas horas que estará disponible. Las iré comentando en WS Silver Spanish Shop. o por aquí. Se soltará plata de cualquier tipo "de oferta" para conseguir ofertas mayores, o bien puedes entrar a la oferta grande que se esté vendiendo si te gusta ese tipo de plata en específico. El lunes llamo y pregunto por la oferta semanal, si hubiera.
 

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
1.222
El próximo "ofertón masivo" será posiblemente la próxima semana, vamos a ver que tal está el tema, ahora mismo no tengo necesidad. Es más, me han ofrecido darlas como corateral temporal, por lo que no tengo porqué perderlas a cambio de un interés. De momento os aviso que para próximos ofertones en ORO y PLATA, preparen k12 o cash, o criptos. No sé qué es lo que se necesitará, pero hará falta mínimo 50 o 100k entre todos de lo que sea para las pocas horas que estará disponible. Las iré comentando en WS Silver Spanish Shop. o por aquí. Se soltará plata de cualquier tipo "de oferta" para conseguir ofertas mayores, o bien puedes entrar a la oferta grande que se esté vendiendo si te gusta ese tipo de plata en específico. El lunes llamo y pregunto por la oferta semanal, si hubiera.
¿De qué interés?
Hombre, necesidad no creo que tengas nunca. Tienes plata para llenar una mina, yo solo quiero un puñado.

No sé ni lo que es k12, me desconcentro leyéndote, también que estoy un poco fumado, pero podías separar por párrafos.
En cualquier caso me siento agraviado como el compañero al que le has ofrecido ese precio en los paquillos para compensarle.

Tírate el rollo y déjame 50 de 12 a 12,50 para que me sienta reconfortado.

Al leer por segunda vez entiendo que te refieres a doce mil merkels cómo has puesto k12 o cash o criptos pues pensé que era un bono nuevo o algo que habíais sacado en el reddit.

Si tuviera doce talegos para comprar plata de una iba a estar yo aquí...

A mi dame 50 carlillos que te los sacas de una uña.
 
Última edición:

Scouser

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
160
Reputación
586
Actualizo. Vendo las siguientes onzas de plata

Dragón Lunar I - 69€ (excelente)
Maple 2017 - 25€
México Balanza 1980 - 26€ (Tengo ocho)

Kookaburra 2000 (2oz) - 67€ (cápsula original redonda, pero algo dañada)

Evidentemente, los precios reflejan (a mi juicio) el estado de conservacion de las monedas

Mensaje por privado y fotos por WhatsApp. Envíos. En mano cerca de Valladolid
 
Última edición:

psychodurb

Madmaxista
Desde
6 Nov 2007
Mensajes
28
Reputación
32
Alguien me puede decir donde puedo comprar onzas de oro de manera física en el Principado de Andorra?

Mil gracias.

Hay más, pero yo aquí nunca he tenido problemas.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
125 onzas variadas en BARNA a elegir de las normales que tenga el forero disponible, en tubos perfectos. Cash en mano, hasta el miércoles o viene e madrid a venderme. a 24 € cada una. Interesados me avisan por privado, 3000 € en total. Si no llegas a todo deja tu cantidad y trato de juntar órdenes, gracias.
 

fran69

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
630
Reputación
1.273
A la venta;

Lingotes de 10 Oz sellados... USA. 4 UND a 265 UND.
Monedas de 10 Oz kokaburras varios años. 4 UND.265 UND.
Fotos por wassap.
reservados
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Alguien vende monedas de plata de 12 € ? estoy interesado en comprar 100