*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.286
Reputación
4.113
Lugar
"Mongerlandia"
Vale, que quedan muy bien en su cajita Queen's Beast de primera calidad y eso, pero yo os propongo hacer algo creativo con las monedas, para que vuestros adorables amigos sepan que las tenéis.

En una palabra: Decoración



 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
"para que vuestros adorables amigos sepan que las tenéis." MALA IDEA HAMIJO.
Bueno, al menos sabes que pierdes un amigo si te roban unas onzas, podrían robarte mucho más, es barato.

PD: Lingote Degusssa oro 250 gramos, para intercambiar por plata o euros, criptos etc... disponible si llegáis a acuerdo, de otro forero. Vendido a uno que escribe por aquí.
 
Última edición:

Migozoenunpozo

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
2.052
Reputación
2.497
Lugar
Valencia
Vale, que quedan muy bien en su cajita Queen's Beast de primera calidad y eso, pero yo os propongo hacer algo creativo con las monedas, para que vuestros adorables amigos sepan que las tenéis.

En una palabra: Decoración



Pues antes de decorar que arregle el desastre de cables que tiene detrás.

Luego borro esto

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.286
Reputación
4.113
Lugar
"Mongerlandia"
"para que vuestros adorables amigos sepan que las tenéis." MALA IDEA HAMIJO.
No, en serio, me propuse comprar, pero me dije ¿qué hacen en una cajita? "¿para mirarlas y mirarlas?", pues para eso me compro unas pegatinas 3M de doble cara y las pego en un lugar a la vista, (las mías son baño de oro y la de plata es de Altaya). Quiero llenar hasta una altura de una línea más, hoy compré una de los parakas estadounidenses, existen muy guapas.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.286
Reputación
4.113
Lugar
"Mongerlandia"

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
Voy a empezar a apilar Carlillos 12€ . Por favor, me van indicando los interesados la cantidad y el precio o lo que quieren por ellos. No sería inmediato, según necesidad. También monedas de 20 y 30 en masa. Gracias. El hilo de Carlillos creo que murió.
 
Última edición:

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
VENDO ONZAS .999 por TRANSFERENCIA BANCARIA o EFECTIVO

1 x 31 €
5 x 30 €
10 x 29 €
15 x 28 €
20 x 27 €
>20 x 26.5 €
>100 x 26 € (precio temporal)

También puedes ir ahorrando 1 € al día, o 7 € a la semana.

ó a 26 € cualquier onza en cualquier cantidad siempre que esperes a la entrega con paciencia.

Dependiendo de la cantidad de compra y de mi stock a mano, puede sufrir retrasos de hasta 3 meses (es compra conjunta)

Britanias, canguros, pandas,filarmónicas y buhos disponibles con espera (puedes pedir el que quieras) Cantidad limitada, cuando se acabe el stock cierro el mío. Compré hoy 1150 britanias, llegan en unos meses. Veremos si mañana reponen, dejé stock a 0. Como me tienen que entregar, quien quiera que aproveche a cargar. Puedo ir garantizando con otro tipo de plata mientras se espera, y comerciarla mientras está en tu mano para ir ganando gramos extras y tú un adicional por la ayuda.

Barras vertidas de 10 Oz 999 a mano, ya disponibles (Opcional con sello propio), en forma cuadrada y fácilmente apilable. A 300 € se venden, a 300 € se recompran como precio mínimo. El precio mínimo de compra subirá con el tiempo. Negociables entre foreros para sus intercambios como StableCoin y transferible entre usuarios virtualmente por apunte contable.

RAIDEA LA PLATA!

Entrega en mano Madrid, Barcelona y Valencia. Anónimo. Si tienes criptos es más caro en cantidad.

Acepto 250 paquillos x 100 onzas. 25 x 10.

También 40 Monedas de 20 Francos de Oro (5.8 Gr) disponibles en Mano no baratas pero necesarias y premium.
 
Última edición:

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
1.265
Reputación
1.107
Buenas

Compro Koala 2020 y Panda 2020 de plata de una onza

Ofertas por privado, Gracias

Factibles cambios (pagando diferencia de valoración ojo, no me refiero 1 por 1) por alguna/s de las siguientes monedas que tengo a la venta.

Koalas
Koala 2011
Koala 2009
Kookaburras
Kooka 2012
Kooka 2011
Kooka 2010
Kooka 2007
Kooka 2006
Australia LUNAR series
Year of the Rabbit 2011
Year of the Dragon 2012
5 dolares lobo canada 2011
5 dolares alce Canada 2012
Pandas
Panda 2009
Panda 2011
Otras
Canguro 1998
 
Última edición:

Goldaurum

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
5
Reputación
2
No, en serio, me propuse comprar, pero me dije ¿qué hacen en una cajita? "¿para mirarlas y mirarlas?", pues para eso me compro unas pegatinas 3M de doble cara y las pego en un lugar a la vista, (las mías son baño de oro y la de plata es de Altaya). Quiero llenar hasta una altura de una línea más, hoy compré una de los parakas estadounidenses, existen muy guapas.
Pues estupendo, las 'joyas' están para contemplarlas. Si te gusta, continua y ya nos enseñarás el mural.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento