*Tema mítico* : Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.579
¿Tienes oro a la venta? Yo sé que tú manejas oro también.
 

Strategos

Madmaxista
Desde
25 Abr 2013
Mensajes
83
Reputación
105
Compro monedas de Oro en onzas, soberanos o similares. Tambien compro onzas de plata. En mano, zona de Almería o alrededores. Interesados MP
 

Mazinger Z

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
5
Reputación
1
Buenas tardes. Vendo monedas de una onza de oro, Krugerrand, Maple Leaf y Filarmónicas. También soberanos. Trato en mano en Madrid donde nos permita nuestra recién estrenada Fase 1. Precio Andorrano-5%. Interesados MP
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.415
Reputación
143.603
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Buenas tardes. Vendo monedas de una onza de oro, Krugerrand, Maple Leaf y Filarmónicas. También soberanos. Trato en mano en Madrid donde nos permita nuestra recién estrenada Fase 1. Precio Andorrano-5%. Interesados MP
Un único mensaje desde 2014 y es este, da un poquito de miedo, la verdad
 

pp0247073

Forero Paco Demier
Desde
25 May 2020
Mensajes
35
Reputación
36
Hola a todos
Conozco una inversión en una mina. Parece rediculo y suena ridiculo, pero es real. Cualquera que quiera saber más que me contacte por privado y le doy más información. Despues de informarte, valoras y haces lo que quieras.
Un saludo a todos.
PD: Sí, me acabo de registrar y puede parecer sospechoso. También doy explicación a eso.
 

Mazinger Z

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
5
Reputación
1
Un único mensaje desde 2014 y es este, da un poquito de miedo, la verdad
Sí, entiendo que suene extraño. Compré algunas monedas en 2014 a través del foro y tenía más mensajes, tampoco muchos, pero por algún motivo el contador se ha puesto a cero a lo largo de estos años. En aquella época tuve tratos con Demokratos y algún forero más. Soy viejo en el lugar, ya leía a PP.CC. y a visillófilas pepitófagas. Lo dicho, si queréis comprar bullion en Madrid me decís. Saludos a Calópez.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.953
Reputación
17.451
Sí, entiendo que suene extraño. Compré algunas monedas en 2014 a través del foro y tenía más mensajes, tampoco muchos, pero por algún motivo el contador se ha puesto a cero a lo largo de estos años. En aquella época tuve tratos con Demokratos y algún forero más. Soy viejo en el lugar, ya leía a PP.CC. y a visillófilas pepitófagas. Lo dicho, si queréis comprar bullion en Madrid me decís. Saludos a Calópez.
Tiene ustec un privado.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Al tal romanillo le tenía en ignorados, he visto que ha participado en el hilo porque le citais...
Si lo tenía en ignorados es porque es un troll sin gracia un spamer o directamente iluso.
No me fiaría mucho de él.
Yo seré un iluso pero tu debes de ser otro, yo tampoco me fiaría de ti, piensa el ladrón que todos son de su misma condición.