Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Zanx
2.179
EE. UU. - 50 Dollars 2010 - American Buffalo PP - 1 oz - Oro

Precio FINAL de la Subasta con gastos incluidos 2425.70 Eur.

Precio: 1850 eur con precio del envio incluido.
RETIRO LA MONEDA DE LA VENTA

Vaya, ahora resulta que esa moneda tan fea con una mancha enorme en la sien del indio aparece pristina e impoluta y sin rastro de esa mancha en la subasta de catawiki

Por que has editado el mensaje original eliminando las fotos de la moneda ? Cuando podías simplemente haber añadido un mensaje posterior.

Algo me dice que no eres trigo limpio.

Daviot

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Zanx
2.179
Estimado @Daviot

No tengo el gusto de conocerle a usted, ni tampoco al señor @putabolsa. Pero por las excelentes referencias que de él me han dado foreros de reconocido prestigio con los que he hecho tratos, y con los que he acabado trabando una buena amistad, pondría la mano en el fuego por él sin dudarlo. Estoy convencido de que el forero @putabolsa no ha tratado de engañar a nadie. Es más, desde el primer momento ha dado amplia información tanto gráfica como escrita respecto al estado de la moneda que ponía a la venta. Por otro lado, el precio fijado me ha parecido más que bueno. No he comprado yo mismo la moneda, por no descapitalizarme mas de lo razonable frente al períodos de atraco fiscal anual en el que nos encontramos inmersos. Si hubiese puesto a la venta la moneda hace 3 de meses, se la habría comprado sin dudarlo.
En todo caso, este es el foro de compra venta y lo estamos ensuciando con comentarios ajenos a tal fin.

Reciba un cordial saludo.
Estimado conforero Bruce Lee....

No tengo absolutamente nada en contra del conforero @putabolsa, lo único que trato es de aclarar porque pone una moneda a la venta y luego edita el mensaje haciendo creer que la ha subastado, simplemente no entiendo eso, y le preguntaba si podía aclararlo. Si se ha sentido ofendido le pido disculpas.

Como este hilo es de compraventa entre foreros creo que lo ideal es que sea lo más fiable posible para que el resto de foreros que tengan intención de comprar vea que somos lo más transparentes posible.

frankie83

Cuñado nija
Desde
2 May 2016
Zanx
148
Al poco tiempo aparece un comentario de frankie83 con una pregunta retorica que no respondo (quizas esto fue un error), porque el mismo en su pregunta ya se contesta (Si frankie83 la pensaba vender en Catawiki, Ebay o en una subasta oficial de Calico o Soler etc) y a partir de ahi se lia todo, como si nadie durante casi 8 dias no hubiese visto el anuncio y solo se hubiese visto el acto final de la obra de teatro.

Por favor, las cosas en su sitio, no sé porqué me quieres acusar ahora de querer vender tu moneda en catawiki o en subasta, cosa que, por otra parte sería perfectamente legítima si antes te la hubiera comprado. yo no me he contestato a mi pregunta.. lo que quería decir con ella, y espero que pareciera evidente a cualquiera, era simplemente, que si crees que vas a poder vender algo al mismo precio al que lo hacen estos señores puedes esperar sentao. Si crees poder establecer un precio de venta a tu moneda en base a lo que ves en catawiki, lo estás casi seguramente sobrevalorando.

Y digo más, que si pudiera vender a los precios a los que se venden allí las cosas, vendería toda mi colección de inmediato. De hecho animo a cualqiuera a poner ofertas de compra a esos precios en esta pagina, seguro que aparece un vendedor muy muy rapidamente.

Hace tiempo que no entro en esa pagina ni a verla, porque lo considero una perdida de tiempo, pero en el pasado me acuerdo haber visto verdaderos abominios, como 20 francos, a 350 euros, en un momento en el que los compraba en tienda a 220 sin problemas.

Así que sí, puede que sea una manera para decir que una moneda vale mucho, pero no deja de ser un precio imaginario, un precio muy deseable para el vendedor.

brigante 88

Himbersor
Desde
5 Abr 2017
Zanx
764
Siguen disponibles. LOTE VENDIDO

-Lote de 100 paKillos ------- precio 8,4€ unidad ( 15g de plata cada pieza )

La equivalencia es como comprar onzas a 17,4€ , pienso que a día de hoy es lo mas barato con diferencia para comprar plata.

Mínimo 25 monedas

-------------------------------------------

Trato en mano zona Burgos, otra modalidad consultar por privado.

Última edición:

luis fernandez

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Zanx
19
Recordatorio del Hilo de compra&venta de MP

El hilo es para publicar anuncios de venta y compra de metales preciosos de Inversión y moneda historica, tambien granalla o cualquier derivado de uso industrial de los MPs, incluidos metales nobles raros, tambien monedas circulantes o conmemorativas si asi se desea.

Por ello iniciar conversaciones o consultas, mensajes de contesto privado o consultas al Vendedor o Comprador es mejor enviar un mensaje privado, para cualquier duda es mejor crear un mensaje nuevo o mejor ir a los hilos de posts ya creados de MP.

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Zanx
2.040
Siguen disponibles.

-Lote de 100 paKillos ------- precio 8,4€ unidad ( 15g de plata cada pieza )

La equivalencia es como comprar onzas a 17,4€ , pienso que a día de hoy es lo mas barato con diferencia para comprar plata.

Mínimo 25 monedas

-------------------------------------------

Trato en mano zona Burgos, otra modalidad consultar por privado.

¡Qué imagen! Parece un tesoro (lo es)

Forcopula

Himbersor
Desde
28 Dic 2017
Zanx
518
Vendo:
5x Rwanda Lunar Dog 2018 1Oz 25e/ud
2x Australian Wedge-Tailed High Relief 2016 NGC69 + certificado 40e/ud
7x Libertad Mexico 1 Oz PROOF 2018 30e/ud

Puedo enviar fotos, preferiblemente trato en Mano en Madrid.

Última edición:

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Zanx
5.999

rubicon

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2020
Zanx
234
No olvidemos que aparte del interés numismático que pueda suscitar semejante pieza, el oro del resto de las monedas existentes también tiene más de 2000 años.

Prefiero 12 onzas recién acuñadas que una de estas.
Varias teorías respaldan que el oro ha venido del choque de la tierra con un meteorito. No será la criptonita, pero ha sido el fundamento de valor monetario en este mundo.
Lo que tiene esta moneda es un valor histórico inconmensurable, eso es la numismática.

rubicon

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2020
Zanx
234
Pues si es para hablar de ello y no para comprar o vender, tiene muchos hilos para hacerlo, incluso puede abrir uno.
Respete el fin de este hilo y cíñase a él, por favor. No es tan complicado.
Disculpame colega, no era mi intención contaminar el hilo nover: