Hilo para la compra venta de productos con bitcoins

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
En este hilo no se trata de comprar o vender bitcoins si no de comprar o vender productos utilizando bitcoins.

Me permito indicar que el forero guruguru ofrece cítricos.

Algún ganadero que venda carne o cordero?


Debido a la volatilidad de la cotización ahora mismo, propongo que se puedan poner los precios en euros y la tasa de cambio según el exchange (MtGox, bistamp,etc...)

Para animar e inaugurar el hilo ofrezco 1 maple de oro puro a 1030€ (tasa de cambio de Mtgox) lo cual son ahora mismo (133.78€/btc) 7.70 BTC

1 maple (1ox oro puro) @ 1030 = (ahora) 7.70 BTC





Voy haciendo una lista de tiendas o servicios de foreros que aceptan BTC o LTC:


(indicadme si me olvido a gente)


CoinMap


Metales: remonster, tolomeo, andorrano.

Mandarinas, naranjas, aguacates, chayotes : guruguru

Bombones: "La Casita de los Bombones" ~ La casita de los bombones ~ El delicioso sabor del bombón artesano.

Tratamientos de acupuntura japonesa: "Pablo Villa" (Barcelona)

Disfraces y artículos de fiesta: Violator Tienda de disfraces online para comprar disfraces - Barullo.com
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.713
Reputación
46.442
Yo me quedo tu sucio oro :)) (pero solo para que el hilo empiece a moverse). ¿Cómo me lo envías de una forma segura?

Aunque la verdad es que yo prefiero la plata :S
 
Última edición:

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.724
Reputación
7.193
Vendo filarmónica de viena.


En este caso el precio de ahora mismo de andorrano 1026€
Precio bitcoin ahora mismo en btc-e 133,74 €

filármonica ahora, 25/10 a las 11 h, por 7,67 BTC (1026/133,74)

-----------------------------
También hago webs con wordpress (o a medida en php, pero mucho mas curro) a cambio de bitcoins, también social media, y posicionamiento orgánico SEO.

En cada caso dependiendo del trabajo implicado serán más o menos bitcoins.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Yo me quedo tu sucio oro :)) (pero solo para que el hilo empiece a moverse). ¿Cómo me lo envías de una forma segura?

Aunque la verdad es que yo prefiero la plata :S

Jajajaja....hasta elemento va a comprar metal!!

Envío asegurado y certificado (a tu cargo :D ). Detalles por privado.
 

kilerz

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
451
Reputación
481
Genial...nos pones productos o catálogo?

Tienes tangas sexy? :Baile:
No jajaja , m'as bien pantalones , faldas , blusas y su'eters para senyora de las tallas 42 hasta 64.
No tengo cat'alogo , pero al que est'e interesado le puedo mandar fotos por email.

---------- Post added 25-oct-2013 at 11:57 ----------

Tambi'en tengo cigarrillos electr'onicos EGO-T CE4 a 18euros IVA y env'io por mensajer'ia incluido .
Descuentos para pedidos con mayores cantidades.
Cotizaci'on Bitstamp.
 
Última edición:

Denaar

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
216
Reputación
230
Yo tambien me animo con el tema Bitcoin.

Cambio o vendo 2 BTC por onzas de plata 999 o por euros.

Ofertas por privado.
Gastos del Envio a mi cuenta como es normal.
 

guruguru

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
325
Reputación
316
Primero agradecer a Remonster el haber abierto este hilo, que ojala tenga mucho éxito, y agradecer también su apoyo en mi emprendimiento de vender naranjas y mandarinas por btc.

Esta noche me pasaré para ofrecer mas datos sobre los cítricos.

;)
 
Última edición:

guruguru

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
325
Reputación
316
Ya estoy de vuelta!

Pues eso. Tengo campos de naranjos en la comunidad valenciana con diversas variedades de naranjas y mandarinas. Las naranjas no llegaran hasta Diciembre. Ahora es el momento de las mandarinas "mioro". El compañero Sr.elemento ha sido el primero en probarlas y se lo agradezco mucho. Remonster ya tiene las suyas en casa y por eso también se lo agradezco mucho.

Los frutos se recolectan el dia anterior o incluso el mismo dia si el envio es por la tarde. Envio 24 horas. Van en cajitas de madera de 15kg.

Y el precio es 23€ según cotización en btc.



Pueden comunicarse en este hilo o en privado para cualquier pregunta o pedido.

Gracias!
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.713
Reputación
46.442
Doy fe de que son de primera calidad. Casi me da un empacho, pero puedo decir con orgullo que me puedo haber comido en una semana exacta unos ocho kilos de las mandarinas yo solito.

Una pregunta, guruguru. ¿Envías a toda España? Es que me gustaría enviar un par de cajas al norte.
 
Última edición:

guruguru

Madmaxista
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
325
Reputación
316
Doy fe de que son de primera calidad. Casi me da un empacho, pero puedo decir con orgullo que me puedo haber comido en una semana exacta unos ocho kilos de las mandarinas yo solito.

Una pregunta, guruguru. ¿Envías a toda España? Es que me gustaría enviar un par de cajas al norte.
Si, a toda España. No problem.
 

vigobay

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
599
Reputación
671
Lugar
En las Rias Baixas
Aunque el forero remonster no es santo de mi devoción y tenemos nuestras diferencias he de reconocer que este hilo es una buenísima idea y que nos valdrá para coger el pulso a la economía real con BTC.

El problema mayor es la volatilidad tan alta que tenemos que hace que los cambios estén variando estos días una barbaridad en cuestión de horas o incluso de minutos.

Pillo sitio!!!
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Aunque el forero remonster no es santo de mi devoción y tenemos nuestras diferencias ....
Por mi no hay problema...te ofrezco fumar la pipa de la paz.


Para animar el tema vendo una kookaburra de 1KG del 2009 como esta:



Es un excelente pisapapeles para tu despacho.

Aquí tenéis precios de tiendas online: 1 Kilo Kookaburra 2014

La vendo a spot+8% ahora mismo 563€ y en bitcoins (Moving Average MtGox) 153 EUR/BTC son 3.685 BTC + gastos de envío.

---------- Post added 31-oct-2013 at 09:54 ----------

Doy fe de que son de primera calidad. Casi me da un empacho, pero puedo decir con orgullo que me puedo haber comido en una semana exacta unos ocho kilos de las mandarinas yo solito.

Una pregunta, guruguru. ¿Envías a toda España? Es que me gustaría enviar un par de cajas al norte.
Doy fé de lo mismo. A mis amigas también les han encantado...y yo diría que son afrodisiacas...:D A las féminas no les regaléis ni oro, ni flores,...mandarinas de gurguru!!


En breve le voy a encargar otra caja.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.713
Reputación
46.442
No me gusta esa monedota. Son todo inconvenientes. Cúrratelo más. Desempolva y ofrece a buen precio esos tubos de plata bullion que se pueden guardar en un barreno de tubería de PVC con tapones encolados y enterrarla.

¿Por cierto, a nadie se os ha ocurrido pensar que localbitcoins puede ser una buena plataforma para poder comprar/vender oro por bitcoins? Para aquellos de vosotros a los que os gusta guardar ambos tipos de refugio de valor podría interesaros si queréis ir reequilibrando el portafolio.

Lo digo por el escrow y el sistema de reputación.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento