Hilo para la compra venta de Bitcoins entre foreros I

Lateralus

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
89
Reputación
201
Abro este hilo para quien esté interesado en vender o comprar bitcoins en mano, (o envíos alternativos).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Lateralus vende Bitcoin a PRECIO BITSTAMP + 1% euros - - -desde 0.05 hasta 0,10 BTC, en mano en Madrid
@Lateralus vende Bitcoin a PRECIO BITSTAMP + 1% euros - - -desde 0.05 hasta 0,10 BTC, por Halcash España
 
Última edición:

Lateralus

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
89
Reputación
201
Visto el éxito de convocatoria del hilo,... Alguien me podría decir por lo menos donde vender/comprar bitcoins sin pasar por el aro KYC?
Que no sea bisq y hodl hodls, que llevo con una oferta un mes y no me ha contactado ni dios
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.621
Dale tiempo a que la gente lo lea, macho. Pon el precio que pides o algo más de información, por lo menos.

A mi me pilla lejos, así que no estoy interesado
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.209
Lugar
Estepa Rusa
Con 77 mensajes en el foro, 3 en este post, mucho se han de fiar de ti...
Cómprale la cuenta a alguien veterano y vuelve a abrir el post...
 

Lateralus

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
89
Reputación
201
Con 77 mensajes en el foro, 3 en este post, mucho se han de fiar de ti...
Cómprale la cuenta a alguien veterano y vuelve a abrir el post...
Qué ocurre que para proponer hay que ser antiguo? antiguo en qué, en estar aquí leyendo? en estar registrado? en tener bitcoins?

El camino se hace andando.
El precio es bueno, el que esté interesado que me escriba por privado y si transaccionamos que opine.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.209
Lugar
Estepa Rusa
Qué ocurre que para proponer hay que ser antiguo? antiguo en qué, en estar aquí leyendo? en estar registrado? en tener bitcoins?

El camino se hace andando.
El precio es bueno, el que esté interesado que me escriba por privado y si transaccionamos que opine.
Antigüedad=referencias.

Yo desde luego no quedo con un desconocido de un foro para cambiarle 10.000 euros en mano, por un bitcoin.
Pero en Hispañistán todo es posible, lo mismo haces negocio y todo.
Suerte.
 

Lateralus

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
89
Reputación
201
Antigüedad=referencias.

Yo desde luego no quedo con un desconocido de un foro para cambiarle 10.000 euros en mano, por un bitcoin.
Pero en Hispañistán todo es posible, lo mismo haces negocio y todo.
Suerte.
maximo 0.1 bitcoin a día de hoy menos de 1000 euros
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.621
Yo desde luego no quedo con un desconocido de un foro para cambiarle 10.000 euros en mano, por un bitcoin.
En un lugar público y con unas mínimas precauciones... ¿Por qué no?
Seguro que conduces un coche/moto que puede estar valorado en una cantidad superior y lo dejas tiempo aparcado en la calle por ahí.

No entiendo esas fobias, la verdad. Hay poquísimos casos de estafas y/o problemas en los cara a cara en el mundillo de Bitcoin.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.209
Lugar
Estepa Rusa
En un lugar público y con unas mínimas precauciones... ¿Por qué no?
Seguro que conduces un coche/moto que puede estar valorado en una cantidad superior y lo dejas tiempo aparcado en la calle por ahí.

No entiendo esas fobias, la verdad. Hay poquísimos casos de estafas y/o problemas en los cara a cara en el mundillo de Bitcoin.
Yo sí las entiendo, porque hoy no te puedes fiar de NADIE sin un mínimo de histórico detrás. Da igual que sea BTC, Oro, Plata, cash, joyas o lo que sea. El palo te lo pueden dar en cualquier momento.
La culpa no es de BTC, es de las personas.
 

Lateralus

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
89
Reputación
201
Yo sí las entiendo, porque hoy no te puedes fiar de NADIE sin un mínimo de histórico detrás. Da igual que sea BTC, Oro, Plata, cash, joyas o lo que sea. El palo te lo pueden dar en cualquier momento.
La culpa no es de BTC, es de las personas.
te podría demostrar que llevo más tiempo aquí que tú, pero me da igual, si no quieres no compras y punto. Ale al sofa un ratico a ver la novela