HILO PARA HACERLE PROPUESTAS A VOX Y GUIARLES EN SU CAMINO HACIA LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
Rectifico: que ABASCAL limite por Ley los tochos y los post kilométricos en Burbuja. Hágase, cúmplase y practíquese.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.114
Reputación
1.833
Esa "Sublimación" ese "proceso" que ha tenido Abascal y varios de su partido político lo han hecho fabulosamente si nos leen... Me gustaría felicitarles. La verdad

Sobretodo con un objetivo, me da igual incluso si Abascal hubiese sido Playboy vendiéndose a treintañeras en sus años mozos a cambio de dinero. Lo que me demuestra Vox es que es un partido del que me siento orgulloso y tiene el efecto "aspiradora" que te conduce y conduce al que lo ve a apreciarlo porque mueve "algo" en el interior de la persona del cual ha sido la persona un recipientariontoda su vida


Bueno, después denlas caricias* al partido, hay que darse cuenta de una cosa, y es que la izquierda hace falta llevarla a un proceso analítico, me explico: Su forma de ser es romper con la alegría de la gente debido a que su propia alegría ha sido devastada interiormente de ahí que busquen un Salvador gente envidiosa, etcetcetc ya somos mayorcitos para saber de qué pié cojean.

Incluso algún filósofo/psicólogo o entrenador antiguo ha podido explicar cómo está gente inclusive feminisas radicales tienen dolido su "interior" por así decirlo es muy fácil de entender el peligro que entraña la izquierda al leer este texto.


Energía Creadora y el Abuso del sesso - G.I. Gurdjieff



Felicidades a Vox.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.114
Reputación
1.833
Rectifico: que ABASCAL limite por Ley los tochos y los post kilométricos en Burbuja. Hágase, cúmplase y practíquese.
Aprenda a leer o contraté a una muchacha o sirviente para que lo haga por usted y le dicte lo que tiene que hacer y decir, tal cual hago yo, por que con la izquierda gobernando, bueno, de desgobernanza a los de Vox se nos amplia todo el rango de acción en conjunto.
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.481
Reputación
13.770
Tienes que rezar "Abascal Abascal líbranos de todo mal"

Pero si rezas alabascal perfecto, pero solo hay un Vox, lo demás son herejías politicas
Espero que una de las medidas urgentes que adopte Vox en cuanto gobierno, sea rehabilitar el Tribunal de la Inquisición...¡Los herejes deben ir a la hoguera!...Solo así España recuperará su Imperial Grandeza...
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.114
Reputación
1.833
Espero que una de las medidas urgentes que adopte Vox en cuanto gobierno, sea rehabilitar el Tribunal de la Inquisición...¡Los herejes deben ir a la hoguera!...Solo así España recuperará su Imperial Grandeza...
Pensamiento totalitario e izquierdosos cuando los halla el tuyo.

Piensas que el error de la Inquisición no ha inspirado mentes podridas como las de los parti2 que te gustan?

Ley vgen, delitos de repruebo... Solo con eso basta para hacerte una idea. Asociar a Vox con la Inquisición es absurdo, es de gente asociada a frenopático.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.114
Reputación
1.833
Los de Vox por último deberían "ARRASAR" con el Cainismo en España, la envidia cristalizada en las mentes de algunos y erigida en torno a la política de "izquierdas" origen de todo mal, en todo el mundo dicha envidia. Podría ser muy bueno el desenlace.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.481
Reputación
13.770
Pensamiento totalitario e izquierdosos cuando los halla el tuyo.

Piensas que el error de la Inquisición no ha inspirado mentes podridas como las de los parti2 que te gustan?

Ley vgen, delitos de repruebo... Solo con eso basta para hacerte una idea. Asociar a Vox con la Inquisición es absurdo, es de gente asociada a frenopático.
Disculpa, eres tú el que hablado de que todos los partidos, salvo Vox Salvador, son "herejes políticos"....así que me has dejado "a huevo" que yo te saque la Inquisicion.

Así que cuidado con hacer el ridículo.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.114
Reputación
1.833
Disculpa, eres tú el que hablado de que todos los partidos, salvo Vox Salvador, son "herejes políticos"....así que me has dejado "a huevo" que yo te saque la Inquisicion.

Así que cuidado con hacer el ridículo.
El ridículo lo haces tú, te pone que te humillen pero has de buscar un lgtb para eso, busca en la plaza de podemosnde reddit donde encontrarás todo el apollo que necesitas para tu nutrición. Suerte.

Además que para tí abascal es tu salvador personal y dios tu mismo lo has dicho así que deja de sentirte mal, lo malo no eres tú es tu entorno, cambiando eso desde la base obtendras la altura recta.

¿Aceptas a Abascal como tu dios personal y salvador?
¿Aceptas que españa esta podrida y hay que limpiarla antes de hacerla florecer?
¿Aceptas que el comunismo trajo muchisimas muertes y miseria y es un sacadineros? Así posiblemente sí lo haces ahora tendrás muchas cosas positivas en el futuro. Posible amigo ;)
 
Última edición:

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.114
Reputación
1.833
Fuera bromas, hay partidos politicos que causan división porque les mueve el interés bestiario de sacar dinero y de dominar fuera de toda bonanza.

Esta claro que movimientos como los que ha hecho "Vox" en conjunto son inspirados por la divinidad, ojo, hay genre que cree que el comunismo es Dios pero hay gente que cree que Dios es Dios, cada cual su lógica como mejor le funcione, el caso es que está claro y es matemático lo que funciona bien para el común de las personas y lo mejor.

Solo les importa a aquellos que de verdad quieran mejorar sus condiciones de vida y las del resto. A los demás se meten a politicos para sacar dinero y conseguir poder pero su vida esta vacía. Es por eso que ya pueden hacer cualuqier cosa que no podran inpedir con todas sus fuerzas y vigores que gobierne Vox los partidos.

Porque su felicidad y encontrarse bien dependen de ello.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.134
Reputación
17.621
SOLO SE QUE SI LOS CONSTITUCIONALISTAS NO SE UNEN TENDREMOS COMUNISMO POR UN TUBO VARIAS DECADAS !!!!