HILO PARA HACERLE PROPUESTAS A VOX Y GUIARLES EN SU CAMINO HACIA LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Que digan en el congreso los de Vox que Podemos, Psoe, etc etc PP incluso son SOCIALFASCISTAS O SOCIALFASCISMO, EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, COMUNICADOS, PRENSA, ETC. Los medios se harían de oro, y vox también, y los demás, nos echaríamos unas risas DPM de oir a Abascal decirle a la cara eso a iglesias o a P. Sanchez, y a casado en el mismo saco. jaaajajajaja xk ademáss es verdad.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.760
Reputación
14.790
PEDIR UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA SOBRE EL AFFAIRE ÁBALOS

YA.
 

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Aplicar la pena de muerte a los votantes de vox
No hace falta aplicar eso, sería una pena si muriesen.

Como dicen del ejército y de la policía en mi ciudad, si ven algo de "violencia de género" y le están haciendo algo a alguien de Vox van primero a ayudar a los de Vox :D
 
Última edición:

VOX - Cuenta Oficial

Lonchafinista
Desde
21 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
404
Mi novia una abogada latina guapísima me dice: (Al conocer el socialismo de primera mano) Atentos:

- Que los de Vox deberían ir MEJOR VESTIDOS y que aparentas en tener mucho más dinero (algo así como Trump) Abascal e Iván perder peso, ponerse 'cuadrados' echarse crema bronceadora en la cara, hacerse un blanqueamiento dental, pero que lo de la apariencia es muy importante, porque así evitarían que se los relacionase con el público 'ultra' extremistas, y a estos últimos les harían un favor formalizándose.

Dice que así atrasarían con PSOE y "los de maduro" según dice.


Y lo que digo YO.

Es que quizás estaría bien que siguiesen con el tema del humor, porque si algo caracteriza a la izquierda es su ríctus serio, pedante, de srta. rottenmeier de nunca haber echado un buen polvo, más sosa y más fría la izquierda que una bisexual podemita. Y que Abascal como portavoz de España, pues que moderase un poco más el tono, más relajado, que se enfade si tiene que enfadarse, pero bien enfadado, y que le hable a 'progres' y no progres, que jueguen los del Vox al "Super Mario" abriendo una vía por el estómago 'progre' para ver porqué sientan tan bien las palabras de libertad, igualdad etc que mal usan los "progres" tanto tiempo y tanto efecto causan preocupándoles:


Ejemplo: Libertad de decidir PIN PARENTAL libertad de elegir contenidos en la sociedad, libertad o no de considerar "agradable" o desagradable lo de los gays, condenar el narcotráfico, libertad o no de ser feminista, de elegir el modelo del gobierno para la nacion, de prohibir o no partidos comunistas, etc etc etc.


Así se educan los Pajeros Podemitas: (PSOE+PP+Podemos) antes que extender sus vicios y costumbres criminales y malsanas:

IMG_20200206_030414.jpg
 
Última edición:

SkoRPioS

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
74
Reputación
382
- Combatid el NWO. No al feminazismo, no a la inmi gración ilegal, no a las ridiculeces anticontaminacion que arreglan una cosa y joroban otra a costa del bolsillo de los mas humildes, no a la discriminación del hombre por serlo, no a la desinformación de los medios, no al adoctrinamiento en los colegios, vuelta a los valores tradicionales, mano dura.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
- Combatid el NWO. No al feminazismo, no a la inmi gración ilegal, no a las ridiculeces anticontaminacion que arreglan una cosa y joroban otra a costa del bolsillo de los mas humildes, no a la discriminación del hombre por serlo, no a la desinformación de los medios, no al adoctrinamiento en los colegios, vuelta a los valores tradicionales, mano dura.
Eso ya lo hacen

Tienen que ser los ricos defendiendo al pobre, tienen que hacer más sketches de humor el Polonia y todos estos porque los últimos no hacen ni fruta gracia, bueno, ninguno en general, pero en ved de ser la derechista filtro, como la de los Pajeros Podemitas, deberían centrarse en la nación, y ser un poco menos socialistas y comunistas, se crea un mensaje y se repite todo el rato lo mismo.

Es muy sencillo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
-Derogar la ley del aborto y no las dudas del principio, es decir aborto 0 ni supuestos ni ostras aborto 0, que se fomente sino quieren niños la adopcion hay muchas parejas que quieren adoptan chinos, deberian poder tambien adoptar españoles hay mas de 100000 abortos año una lacra para la sociedad que use el aborto como metodo anticonceptivo.
-En contra totalmente del vientre de alquiler o maternidad subrogada.
-En contra de la fecundacion in vitro ya se ha visto los casos que pueden ocasionar alguna clinicas.
-Estar en contra de la prespitación y las drojas no como esta ciudadanos, eso no puede ser legal.
-Abolir matrimonio lgtb y adopciones de estos, si quieren unirse que se llamen de otra forma.
-En contra de la eutanasia ni un resquicio, cuando abres la puerta pasa como en holanda que tienen huir sus habitantes para que no pase nada raro y como ahora salen sus diputados abriendo mas puertas en este caso sin atender medicamente segun que casos, ahora en holanda han aprobado que a partir de los 70 años puedes comprar una pastilla para matarte a saber si te dan esa pastilla sin tu consentimiento.
-Defender tradiciones españolas (toros, fiestas, la caza, semana santa, pascua, navidad, Flamenco, Feria de Abril, El Rocío, Las Fallas, San Isidro, san fermin, Los Reyes Magos, Batalla del Vino, es decir todas nuestras costumbres y fiestas religiosas) e ignorar las fiestas americanas (halloween, carnaval, papa noel y demás basura) que son paganas y masonas no darles ni una propaganda, es necesario esto para defender las fiestas españolas es decir lo que somos.
-Derogar Ley de memoria histórica que cada cual sea libre de pensar como quiere y que no nos separe nuestra historia.
-Derogar Ley feminista ley que pone a las mujeres por encima, todos iguales ante la ley.
-Defensa de España tanto de la bandera constitucional, el himno, cuando salgan casos como los pitos al himno y temas como Cataluña y país vasco actuar con contundencia.
-Fuera los privilegios de las comunidades forales, todos los puntos de españa iguales ante la ley e impuestos.
-Luchar contra el dumping fiscal que aplican comunidades como madrid, cataluña o pais vasco que con su industria reciben más dinero a tener la mayoria de las sedes fiscales en su zona o los ministerios.
-Eliminar comunidades autónomas y comarcas, teniendo un estado unitario, solo tener gobierno central, diputaciones provinciales y ayuntamientos y mancomunidades es decir el ayuntamiento con mas poblacion gestiona los que tienen menos.
-Derogar la ley del divorcio exprés y control de los divorcios para que no sea un chanchullo que una persona pueda aprovecharse de otra por dinero.
-Bajar los impuestos y adelgazar el estado renovar solo funcionarios cuando sea estrictamente necesario.
-Que se posicionen en contra de que venga gente ilegal, más control de fronteras.
-Proponer la construcción de unas fronteras con áfrica de hormigón y acero con concertinas arriba de 20 metros para que no puedan saltar a la ligera y dotar a nuestros cuerpos de seguridad del estado con el material mas actualizado posible, ejercito, guardia civil, policia nacional y local.
-Legalizacion de la autodefensa, pudiendo tener armas en casos justificados.
-Defender la doctrina social de la iglesia y las costumbres de España, defendiendo como es España un país aconfesional católico.
-Ayudar a familias para que tengan hijos para que crezca la natalidad en España (cosa que han defendido en su bajada de impuestos)
-Que el estado recupere las competencias, de sanidad y educación para que medicamentos puedan salir más baratos aunque esto eliminando las autonomias sería más fácil.
-Defender que el español se pueda estudiar en toda España y que las lenguas secundarias sean optativas y no obligatorias.
-Aplicar el cheque escolar que los padres puedan elegir el lugar y que quieren enseñar a sus hijos.
-Bajada del IVA que es un impuesto para lo que sirve para la ganancia de algunos.
-Como ha hecho trump, hacer que las empresas españolas no se vayan a otros países a producir más barato y llevarse los empleos (aunque esto dependemos en exceso de la ue)
-Dejar de vender empresas públicas a amiguetes (es decir lo que han hecho pp y psoe toda la vida) y dejarse de liberalismo rancio de amiguetes y acercarse a un conservadurismo de antaño.
-Subir los impuestos a los pagapensiones que envían dinero al extranjero para que se les quiten las ganas de no invertirlo aqui.
-Control de la inmigracion legal si en 3 meses no tiene trabajo que se vaya a su pais, 3 meses año como mucho en caso de no tener trabajo.
-Lucha contra la ludopatia y el juego, atacar y prohibir la publicidad de estas empresas.
-Ilegalización partidos separatistas y con gente terrorista (todo partido que quiera la destrucción de españa)
-Fin de subvenciones a partidos, sindicatos, patronales...
-Poner los impuestos a empresas externas como amazon, volkswagen o la que sea que su nivel impositivo este a la altura de nuestros autonomos que son unos heroes en españa.
-Mirar el reparto de los derechos televisivos y publicidad en las tv para que se acabe el chollo de atresmedia y mediaset y movistar plus.
-Se necesita mas pluralidad en las tv y menos telebasura.
-Atacar las mediciones del egm
-Implanten en la tv la tecnologia: DVB-T2 HEVC Y en la radio digital: DAB+ COFDM xHE-AAC
-Todo digital y medir en condiciones la publicidad con controles a los chanchullos a toda ralea.
-Querer una europa de estados y no unos estados de europa, donde europa no se meta donde no le llaman.
-Entrar en europa en el mismo grupo que viktor orban y los polacos es decir grupos de visegrado.
Vamos ser como Fidesz-Unión Cívica Húngara, dejarse de liberalismo rancio y fijarse más en como gobiernan en Hungría viktor orban o los polacos o trump.
Es decir ser un partido conservador como los de antaño años 50 y años 60 y no liberal o liberticida y no fijarse en el pp antes del 2014 mucho miedo a que sean acomplejados como Aznar.
Ahora nos intentan vender eso de derecha moderna y demas tonterias, me recuerda mucho eso al progresismo que nos han venido, espero que vox se deje de fijarse en frentes nacionales y se fije mas en viktor orban.
El identarismo es tan cancer como el progresismo, como el comunismo, como el socialismo como el liberalismo hay que recuperar el conservadurismo clasico que siempre funcionó en españa, el mayor ejemplo años 60 donde españa tenia sus empresas publicas fuertes, tenia ayudas sociales VPOs, mes de vacaciones no se trabajan domingos, paga extra, seguridad social (hola liberales de hez), ademas de tener impuestos bajos y una administracion armonizada y eficiente (hola progres de hez)
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Bueeeeeeeno, visto que la gente se centra en medidas, cosa que tiene Vox y yo estoy hablando única y exclusivamente de MÁRKETING pues ahí va mi punto:

Ojalá que lo lea alguien realmente de Vox y estudien bien todo lo que hay detrás, porque va a poder ser esto una base sobre la cual aspirar, quizá ellos tienen criterios sociológicos más potentes o quizá sus estudios han sido embarrados con el Psoismo corrupto Falso imperante de la política española. Todo puede ser...

Si l@s de Vox siguen la estrategia de Donal tromp va a pasar lo siguiente:

Tromp en América despierta envidia por medio de su vanidad, y eso hace que la gente le vote y le compre.

Aquí la vanidad despierta agresividad y envidia destructiva.


Donal tromp en América despierta respeto y orguyo patriótico con sus discursos y alardes de chulería, aquí despiertan miedo, indefensión, porque solo porque Tromp es 1, Vox son equipo. Vox realmente les Dan miedo a los acomplejadillos de la izquierda.

El miedo suyo les lleva a la ira, por esa misma envidia destructiva característica del español, y luego sufren, lloran, piden que se ilegalice (hasta ahí como en EEUU) lo que pasa es que en Estados Unidos sufriendo consiguen 0, en España les Dan paguitas porque están en terreno enemigo.

A lo que voy, América es territorio americano, españa es territorio por reconquistar. Se reconquista ganando, porque Franco no llegó a gobernar, Franco no era de derechas o conservador puramente, Franco en el fondo era un filtro y se dejó guiar demasiado por la iglesia lo cual un nuevo paradigma religioso como el actual (podemismo, feminismo) borra todo lo demás, + la manipulación del lenguaje por medio de la izquierda que medra aún más en una población en su mayoría ignorante y envejecida que transmiten esos valores a los demás jóvenes.

Lo cual es positivo, porque puede serlo dado que se puede atraer a la población envejecida con ideales aún patrióticos y religiosos mientras que a los jóvenes se les puede atraer por medio de las promesas y la esperanza, dado que se pueden reescribir sobretodo en la mente de los más ancianos desligandose del franquismo pero suscribiendose a la Decencia Moral, Honor, etc que representa el conservadurismo unido a la dignidad. En los jóvenes hay que motivarlos a ver que el peligro de involución de todos ellos personal presente en las doctrinas de la izquierda está asegurado, que sólo pueden progresar como seres Humanos, espirituales, y de facto en la vida por medio de el punto de vista del "conservadurismo y la derecha" incluso para aquellos que quieren vivir una vida digna, o tranquila, o incluso quien quiere luchar, arreglarse la vida, realmente vale de cierto para todo.

Y luego hay que barrer la izquierda como si fuese hez porque lo es, la izquierda es la excusa que utilizan esos políticos corruptos para enriquecerse, cualquiera no aguanta los insultos que aguantan los de Vox para ello.

La gente ataca a quien los defiende porque no puede confiar en la gente que les quiere hacer bien, de tantas veces que les han engañado esos últimos.

Por eso, afortunadamente, existe la fuerza de la imposición para imponer medidas que verdaderamente ayuden a la población para conseguir, de facto, lo que quieren los políticos de Vox y la población en general, que gobierne un sistema político estable en España (conservadurismo) y los de Vox con cuidado a sus políticos eso lo tienen que mirar muy bien desde su cúpula, también. Porque hay mucho interesado que no es como yo, es diferente, y lo mismo te revientan un acto que te la lía un diputado, que... Mil perrerías.

Que te joroban algo del partido a drede y te echan la culpa. Royo infiltrado.


Hay que tener cuidado... El poder es goloso


Y ahora han encontrado una mina, que todos quieren sacar de ahí, una berza de la que todos, Hombres y mujeres corruptos quieren absorber,

O es que la mujer y el hombre Español han nacido para ser exclavos? No pueden ser de una vez los reyes de su propio destino?

Yo me niego a ser español y ser exclavo de lo extranjero, la iglesia ha de ir subyugada al interés de la nación como herramienta de control a las mentes que luego caen en el feminismo etc. Por su propia naturaleza, e ir llenando a cada categoría de las 9 o de las 18 o de las 27 su espacio, al final todo se trata de control. Prefiero que gobierne la derecha y el conservadurismo que 4 pistoleros, ladrones y drogos.