HILO PARA HACERLE PROPUESTAS A VOX Y GUIARLES EN SU CAMINO HACIA LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Tio, que pares ya, que se te ve a la legua y da vergüenza ajena lo lame-nabos que eres de tu lidel. Manten un poco la poca dignidad que te queda.
No sé qué problema tienes conmigo si te molesta evita contestarme y tomate el zumo, que se te nota violento
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Los venezolanos españoles son los tíos más majos que conozco. Deberían de dar insignias desde Vox del certificado de españolidad. He recibido halagos como que soy un héroe por parte de todo tipo de personas de estos venezolanos de aquí que han sufrido en sus carnes las imposiciones derivadas del marketing "porqueyolovalguista" de podemos.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Para mentiras las que te dice tu mamy cuando le preguntas si eres guapo que porque no se te acerca ningún chico.


Yo hablo de Abascal, el otro está claro que sabe hablar y le da sopas con onza a todos los de Vox. Solo te recomiendo que si tú eres así siempre de insulto en la vida real ningún chico se va a fijar en tí.
¿Mi "mamy"?

¿Sopas con onza?

¿Si soy así de insulto?

¿Con que edad dejaste el colegio? O mejor ¿Que edad tienes y porqué has dejado de ir al Colegio?
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.518
Reputación
13.824
Ayuda tu a los de Vox, de forma positiva, aunque sea troll.

Dime una cosa, en qué trabajas?
Todos los dias me levanto al amanecer para servir a mi Patria. Y recito esta oración:; "Oh Allah clemente y misericordioso, haz que al ataardecer de este dia, esté ya gobernando Vox santísimo".
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Todos los dias me levanto al amanecer para servir a mi Patria. Y recito esta oración:; "Oh Allah clemente y misericordioso, haz que al ataardecer de este dia, esté ya gobernando Vox santísimo".
Tienes que rezar "Abascal Abascal líbranos de todo mal"

Pero si rezas alabascal perfecto, pero solo hay un Vox, lo demás son herejías politicas
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Tremenda puesta en escena de Abascal, muy muy buena de principio a fin, incluso al final se la ha sacado, es obvio que puede incidir más con el tema feminazy e incar más la espada al fondo del estómago progre a la hora de acusarlo que se yo, su ideologia, sus mentiras y todo pero ahora parece que ya sabe lo que tienen que hacer me da la impresión de que con esa forma de dirigirse a la sociedad ya están listos para gobernar y autogobernarse por primera vez me está gustando la política en España y de un equipo español, bravo!!!!!
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Puedes poner la cara de quien quieras ahí con Photoshop pero de quien realmente es dueña esa proclama es la izquierda.

Pero abría que añadir corrupción lo primero, etc.

Que raro que no me insultes hoy, te ha pasado algo?
Te lo vuelvo a repetir. Has sido tú el que has entrado tocando los narices. Pero sobre todo con argumentos de un nivel muy bajo, de los más bajos que he visto en este foro. Si te lo digo no es como insulto, sino como lo que para mí es una realidad bastante penosa.

Deberías leer, asistir a conferencias, ver documentales, cosas así, y sobre todo estimular tu capacidad para percibir matices, para hacer razonamientos lógicos, para ser consciente de la realidad no es tan simplisima como tú la ves.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.222
Tremenda puesta en escena de Abascal, muy muy buena de principio a fin, incluso al final se la ha sacado, es obvio que puede incidir más con el tema feminazy e incar más la espada al fondo del estómago progre a la hora de acusarlo que se yo, su ideologia, sus mentiras y todo pero ahora parece que ya sabe lo que tienen que hacer me da la impresión de que con esa forma de dirigirse a la sociedad ya están listos para gobernar y autogobernarse por primera vez me está gustando la política en España y de un equipo español, bravo!!!!!
Es como si te encanta la carne y ves un programa de cocina donde preparan un filete con patatas.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Es como si te encanta la carne y ves un programa de cocina donde preparan un filete con patatas.
A ver, te es imposible desproproporcionarle el prestigio debido y necesario a Vox. Deja de intentarlo de forma rotunda y acusada tú y tus camaradas y conocidos todos los de la izquierda sobrepasando mucho y ampliamente dentro del extremo de la locura y la obsesión demente.