Hilo para hablar del bicho mierdas cabrón que pretende hibridarnos.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Y luego lo culta y lo lista que eres
Si me mandaras una foto de una teta o pecho me la ponía de fondo de pantalla
Ver archivo adjunto 681774
LA INOCULACION DE TALABERA CAPÍTULO 1
Post elaborado con la última generación de materiales
No imprima el post si no es estrictamente necesario.
Talabera responde, en Telecinco todas las noches.
Ah, y gracias por los piropos. Deben ser tus ojos.

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Lo de los nazis ahora lo veo así al 100%. Antes creía que eran los buenos, pero eran satanistas igualmente.
Sus símbolos los delatan. Utilizaban la misma calavera (totenkopf) que usan los Skull & Bones o la piratería en general.

No obstante, el tema racial no niego que tenga alguna importancia, de lo contrario no promoverían el mestizaje ni serían las élites tan endogámicas.
También es verdad que ser borrego o escoria no depende del color de la piel, va más allá.

Y luego que todos son exactamente lo mismo, por supuesto. Masones, nazis, rojos, judíos, cristianos, budistas, hinduístas, etc. Por encima siempre el bicho de los cojones.

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Siempre me ha parecido demencial el nivel de desnaturalización provocado en la población incapaz de percibir y tomar conciencia sobre algo que está en frente de sus narices. Podríamos aplicar esta analogía a muchas mas cosas...

Mi trabajo me obliga/permite observar el cielo y experimentar el clima.
Desde el último parón de "estelas de condensación" producto del primer confinamiento es de las épocas dónde mas alteraciones no naturales del clima he visto, sin contar los últimos meses de fumigaciones totalmente groseras y descaradas.

Hay días de fumigación en los cuales consiguen crear una especie de manto-cúpula que se mantiene bastante localizada, apenas corre el viento y ni se ven nubes pero el cielo está opaco, sucio, como con un blanco-gris, el sol molesta más de lo normal aunque no puedas verlo con claridad.
Lo primero que noto es un picor en la nariz y aunque intento mantenerme invulnerable a los efectos si que es cierto que produce un ambiente que altera el estado de ánimo, mas denso, mas pesado.
Simplemente el hecho de no estar observando un comportamiento natural del cielo y el clima ya debe deprimir-deformar a cualquier ser vivo..

A parte de la hibridación, deben de alimentarse de esos estados de ánimo emponzoñados y lo resultante. Les valdrá para muchas cosas, también justificar el calentón hueval y provocar sequías, algo con denuncias y estudios detrás.

También he observado que aunque vayan a calzón quitado uno es soberano para elegir crear una burbuja de realidad donde todas estas cosas pierden influencia y poder.
El ejemplo lo tenemos bastante claro con tema mascarillas y demás, uno elige a que someterse y a que no.

Última edición:

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019

@Chulita estaba pensando si no echarán la mierda de chemtrails-metales (conductores) porque a los bichos etéricos-eléctricos les cuesta cada vez más mantener el contacto, están perdiendo la conexión.

Como objetivo principal, digo. De paso nos sueltan los gusanos esos y lo que haga falta.
Ese cerdo del vídeo parece que ha sido contratado para criminalizar a los NS inventándose más paranoias que los propios Judíos.

No sé si os habéis dado cuenta, pero desde que comenzó la macroestafa genocida del timovirus, la cantidad de youtubers, la mayoría desconocidos, que han comenzado, aprovechando cualquier excusa y cualquier tema aunque no tenga nada que ver, ciminalizando a los "nazis". Esto no es casual. La mayoría de ellos son pseudoinformadores sicarios contratados o rpomocionados como premio.

Yo no soy NS y considero a ese sistema como primitivo de seguimiento ciego al líder. Pero llamo al pan, pan, y al vino, vino.