Hilo para hablar del bicho mierdas cabrón que pretende hibridarnos.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018

@Chulita estaba pensando si no echarán la mierda de chemtrails-metales (conductores) porque a los bichos etéricos-eléctricos les cuesta cada vez más mantener el contacto, están perdiendo la conexión.

Como objetivo principal, digo. De paso nos sueltan los gusanos esos y lo que haga falta.

Desde
26 Abr 2020
Que autores, libros, youtubers recomendais para profundizar en el bichismo y parasitacion? ademas de Castañeda

999

999
Desde
9 Jun 2021
No hemos sabido comportarnos como personas libres y civilizadas. Tal vez estando bicheados podamos hacer del mundo un lugar mejor.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013

@Chulita estaba pensando si no echarán la mierda de chemtrails-metales (conductores) porque a los bichos etéricos-eléctricos les cuesta cada vez más mantener el contacto, están perdiendo la conexión.

Como objetivo principal, digo. De paso nos sueltan los gusanos esos y lo que haga falta.
Me alegras la tarde.
A ver si me apaño con el teléfono que estoy en calle.

Brillante teoría parecida a la del Black-Goo, que expone que tiran mierda para conectarse a nosotros y meterse aquí.
Que ya hay que tener ganas roto2 Como si fuesemos un Picasso de esos cubistas.

Mira yo me hice una sesión de hipnosis y lo que salió fue que los echan para llevar a cabo varías modificaciones en y para el humano. Hay muchos proyectos conjuntos.

También vi que no ‘mata’ ni están hechos para matar.
Yo he tenido días que caminando por la calle tuve la sensación de que me atacaban con unos hilos pegajosos. Y es que esos polímeros qur tiran, me da a mí que es como si estuvieran en el etérico pero muy próximos a esta realidad.

Posiblemente estén perdiendo conexión como tú dices porque hay un ascenso en nuestra vibración que es inevitable, pese al número de borregos. No matter what. Y estas mierdas, sean, efectivamente la manera de seguir ahí conectando con nosotros para dominarnos.

Es más, yo volví España en el 2017 y ese año me encontraba pájaros muertos, como reventados por el calor (estaban probando el
HAARP). A partir de ese año empezaron a fumigar brutal y no me cabe la menor duda que estaban preparando el escenario para el COVID.

La hipnosis que tiene la gente es por algo que les han ido inoculando y como son muy lerdos no lo saben ni saben darse cuenta. No puede ser el comportamiento de TODO. Yo lo noto en mi hermano (covidiota) y compañeros de trabajo, como después de las fumigadas reaccionan con miedo, estrés...

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Me alegras la tarde.

Brillante teoría parecida a la del Black-Goo, que expone que tiran mierda para conectarse a nosotros y meterse aquí.

Mira yo me hice una sesión de hipnosis y lo que salió fue que los echan para llevar a cabo varías modificaciones en y para el humano. Hay muchos proyectos conjuntos.

Yo he tenido días que caminando por la calle tuve la sensación de que me atacaban con unos hilos pegajosos. Y es que esos polímeros qur tiran, me da a mí que es como si estuvieran en el etérico pero muy próximos a esta realidad.

Posiblemente estén perdiendo conexión como tú dices porque hay un ascenso en nuestra vibración que es inevitable, pese al número de borregos. No matter what. Y estás mierdas, sean, efectivamente la manera de seguir ahí conectando con nosotros para dominarnos.

Es más, yo volví España en el 2017 y ese año me encontraba pájaros muertos, como reventados por el calor (estaban probando el
HAARP). A partir de ese año empezaron a fumigar brutal y no me cabe la menor duda que estaban preparando el escenario para el COVID.

La hipnosis que tiene la gente es por algo que les han ido inoculando y como son muy lerdos no lo saben ni saben darse cuenta. No puede ser el comportamiento de TODO. Yo lo noto en mi hermano (covidiota) y compañeros de trabajo, como después de las fumigadas reaccionan con miedo, estrés...
Sí, yo también creo que la nulidad cognitiva que tienen últimamente no es la de siempre, no sólo por la televisión, el miedo, es algo más.

Igual la cacuna es que están tan caninos que les abren el vórtex ese del Sida Magnético para para chuporrotearlos a fondo.

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Me alegras la tarde.

Posiblemente estén perdiendo conexión como tú dices porque hay un ascenso en nuestra vibración que es inevitable, pese al número de borregos. No matter what. Y estas mierdas, sean, efectivamente la manera de seguir ahí conectando con nosotros para dominarnos.

Y luego lo culta y lo lista que eres
Si me mandaras una foto de una teta o pecho me la ponía de fondo de pantalla
A27F40CD-1094-4931-B75D-147E4425CC1D.gif

LA INOCULACION DE TALABERA CAPÍTULO 1
Post elaborado con la última generación de materiales
No imprima el post si no es estrictamente necesario.
Talabera responde, en Telecinco todas las noches.

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Y luego lo culta y lo lista que eres
Si me mandaras una foto de una teta o pecho me la ponía de fondo de pantalla
Ver archivo adjunto 681774
LA INOCULACION DE TALABERA CAPÍTULO 1
Post elaborado con la última generación de materiales
No imprima el post si no es estrictamente necesario.
Talabera responde, en Telecinco todas las noches.
Ahora cuando llegue a casa te mando una

Lian

Himbersor
Desde
27 Ene 2021
Me alegras la tarde.

Y por que a unos si y a otros no les afecta? eso tira por suelo la teoría no?

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Sí, yo también creo que la nulidad cognitiva que tienen últimamente no es la de siempre, no sólo por la televisión, el miedo, es algo más.

Igual la cacuna es que están tan caninos que les abren el vórtex ese del Sida Magnético para para chuporrotearlos a fondo.
Vale, ahora he visto el video de Monor. meparto:
Creo que tiene mucha razón en que todos van a una e idilatran al mismo bicho, el cual cada vez esta más por aquí...
Si es que es flipante la de futbolistas mamarrachos analfabeto, por ejemlo, que van embichados. Sergio Ramos por ejemplo que es un sevillano cateto y se jincha hacer mudras en los partidos. Y como ese todos.

La geoingeniería lleva muchos programas, la mayoría a largo plazo. Yo creo que hemos vivido un cambio de frecuencia en el ser humano muy notable. Antes al humano se le parasitaba-esclavizaba mediante el engaño sustracción de energía y tiempo , sobre todo durante la época industrial y hasta bien entrado el capitalismo. Ahora nos ordeñan mentalmente, por eso senos preparó con literatura de la Ley de Atracción, el yoga... Abrimos el canal y así están embichadísimos, zombies.

También presiento, que con el cambio de paradigma, ya no les vale el mismo tipo de humano y les están dando la traca final con la vacuna, er cobi, las mascarillas, las enfermedades... por cuestiones de sadismo humorístico. A modo grotesco. Está claro que esas personas no les interesan en absoluto.

Talabera

MURCIA LIBRE creador de la palabra BOÑIGO
Desde
6 Ago 2019
Quien más sabe más sufre
Talabera 2021

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Quien más sabe más sufre
Talabera 2021
Talaberis, ayer pensaba esto, pero creo que no. Los mongolos sufren más porque son incapaces de hacerse cargo y no lo saben gestionar. Fijate con la vacuna, el desquicie que tienen y la ansiedad. A mí me hace sufrir la situación, pero al menos me hago mucho más cargo, me responsabilizo de mis miedos.