Hilo para hablar de las consecuencias económicas del asunto en Israel y Palestina

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.924
Reputación
208.457
Como ya hice en su día, creo que es un buen momento para abrir un hilo similar


Si ya con el tema de Ucrania nos hemos tenido que absorber alzas en los precios de los alimentos y mil historias más, este nuevo conflicto va a tener muchas consecuencia s nivel económico y social, no sólo en España, si no en todo el mundo.


Comentemos amistosamente.
 
Si HAMAS tiene juguetitos venidos de Ucrania, esto podría llevarnos a un terreno desconocido. No tanto por las consecuencias para Israel, sino porque más de uno y más de dos se plantearán seguir mandando armas a una Ucrania en estado de coma.
 
A nosotros nos da igual porque vamos como una moto, tenemos la inflación controlada y las terrazas llenas.

Hablando en serio más que consecuencias economicas directas esto va a tener consecuencias geopoliticas, por primera vez en estos años comienzo a pensar que podemos acabar en una nueva guerra mundial.
 
Lo mismo la paz en Ucrania está cerca ya. Por casualidad claro.
 
Si fuera cierto esto, estamos bien dolidos...

 
A nosotros nos da igual porque vamos como una moto, tenemos la inflación controlada y las terrazas llenas.

Hablando en serio más que consecuencias economicas directas esto va a tener consecuencias geopoliticas, por primera vez en estos años comienzo a pensar que podemos acabar en una nueva guerra mundial.
¿No lo pensaste con lo del conflicto de Ucrania?
Yo me acuerdo que todo dios estaba temeroso por el tema del posible uso de nukes...
 
¿No lo pensaste con lo del conflicto de Ucrania?
Yo me acuerdo que todo dios estaba temeroso por el tema del posible uso de nukes...
Pues realmente nunca lo llegue a pensar, creo que era una guerra que estaba cantada que iba a ocurrir, y que por lo tanto digamos tenía una especie de "hoja de ruta".

Esto ha sido raro y sorpresivo, no obstante lo más posible sigue siendo que termine en que Israel destroce Gaza y ya está. Pero hay algo raro en esto, y me da miedo
 
Volver