Hilo para felicitar a Vox por la ENORME Gesta LOGRADA HOY.

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Pues eso, una organización DPM, con 4 perras, han tenido cabreado al gobierno que ya se está disolviendo igual que un folio tachado en ácido, y además se ha demostrado claramente que España está del lado de España (se ha recordado) y de los gestores únicos que la apoyan.

Todo hecho con buena intención y de buena fe.


Grande Vox!!!
 
Última edición:

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Pd. Los “zurdos” había 4 “guarros”, estaban ahí con sus pancartitas que habían cogido de la basura, la vergüenza ajena la daban a lo grande, llevaban pancartas los primeros mal redactadas, hablando como si Yoda se hubiese pilmplado una botella de coñac el solo, ahora subo foto que da la risa xD
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.656
Reputación
37.322
Yo lo felicito y me ha gustado pero me pregunto: ¿lo hace para sacar tajada política? ¿lo hace porque no le gusta la gestión del gobierno? ¿O lo hace para luchar contra el nuevo orden mundial?

Porque si lo hace para sacar tajada política, poniendo un vox y un pp no iba a solucionar mucho. Aún así ahora mismo todo cambio político sería positivo pero para tantear a ver que pasa, si ese nuevo gobierno también está dominado por Bilderberg.

Vox tendría que dar una charla como Trump o como la ministra Italiana contra el nuevo orden mundial, entonces si se vería de que palo van.
 

Teniente General Videla

Indigno siervo de Cristo
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
4.449
Reputación
13.860
Yo lo felicito y me ha gustado pero me pregunto: ¿lo hace para sacar tajada política? ¿lo hace porque no le gusta la gestión del gobierno? ¿O lo hace para luchar contra el nuevo orden mundial?

Porque si lo hace para sacar tajada política, poniendo un vox y un pp no iba a solucionar mucho. Aún así ahora mismo todo cambio político sería positivo pero para tantear a ver que pasa, si ese nuevo gobierno también está dominado por Bilderberg.

Vox tendría que dar una charla como Trump o como la ministra Italiana contra el nuevo orden mundial, entonces si se vería de que palo van.
Es lo que te preguntas tú, sí, rojazo de los narices.

Ni el limitar daños os está saliendo bien. Os jodéis.