Hilo para felicitar a los atléticos por permitir la humillación al Himno

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.929
Será en el Calderón, a eso de las 21:30, con la complicidad de Atlético de Madrid. Miles de asilvestrados independentistas, vocingleros, histéricos y acomplejados, ebrios de endogamia y fanatismo, silbarán al Himno que nos representa por el mundo. Será en el Calderón y no en el Bernabeu, porque los madridistas, una vez más, en el sagrado ejercicio de la caballerosidad que nos distingue y a la que nos obliga nuestro escudo, les hemos vetado el paso y el rebuzno a las hordas separatistas. Compromiso, patria y señorío, como ya es tradición, tiene su solar en la Castellana. Por algo somos el club más grande de la Historia, por defender unos altísimos valores y llevarlos, pese a quien pese, inmunes a las consecuencias, hasta sus últimos términos.

Siempre es un orgullo, y una responsabilidad, ser madridista, pero es en días y ocasiones como estas, en las que camino con el pecho henchido y exhibo mi firme adhesión a la causa madridista. Gracias Dios, por haberme dado esta patria llamada España y este título nobiliario que es el Madridismo.

p.d. Los atléticos si eso, ya podéis pasar luego a recoger los vómitos y los orines de los culés.

p.d. II. Lógicamente no voy a rebajarme a contestar a insulto alguno. Los axiomas y las verdades categóricas ni se discuten ni se defienden. Se muestran resplandecientes como verdades indiscutibles que son. Que algunos no seáis capaces de comprenderlo, no es asunto mío y ni es mi competencia el resolverlo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Es que los atléticos somos republicanos, los del Real ya se sabe.

Y además miramos por la economía de la ciudad, que vienen bien unos turistas gastones.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.651
Reputación
9.379
Lugar
Reino de Shambala
La culpa es del atleti.... sencillada del.dia. Bajate con tu camiseta del madriggg u un bate de beisbol y ya sabes... A defender al Madrig.

Lo que yo.voy hacer es ver a los separatas en la tv, estoy hasta ños.xojones del pokemon y de todosya y que no sañga nadie que.diga que les interviene la.hez de autonomia es.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Los mandrilistas demostrando que cada día son más simples. Ahora resulta que la culpa de lo de las esteladas es del Atleti. Deja de soltar insensateces y resérvate algunas para cuando os violemos salvajemente en Milán.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.929
Resubo el hilo y felicito nuevamente a los atléticos por hacer de mamporreros a los independentistas. Que glorioso debe de ser que el último partido oficial que se juega en tu estadio sirva para pitar al himno de tu país. Orgullosos estarán los atléticos por este broche de oro.