Hilo para evaluar el antiprogresismo del Frente Obrero (acusados por la izquierda oficial de nazbols, rojipardos, etc)

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.186
Reputación
66.883
Uy, no te creas, @Turgot , llevan una semana comportándose como niñosrrrrrata en twitter, de broncas con Santiago Armesilla, por la cuestiones de la unidad nacional, el derecho a votar independencia y la idea peregrina de un supraestructura hispanista con Am. Latina...

Vamos, por cuestiones de Gobierno que están muy por encima de su poder real, cuando no tienen (AUN conprisa:conprisa:) ni un diputado..., no se yo, no se yo.... esperando:esperando:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
¿Te imaginas un país donde la izquierda no sea antipatriota? Sería maravilloso.
Claro, por eso los fachillas amais a Cuba, Corea del Norte, la URSS ..... anda no me jorobes.

Ahora le dais bola a estos, que estan más infiltrados por las cloacas ( solo hay que bucear en la vida del "lider" ) que la leche, simplemente porque suponeis que así lo mismo despistais a algun votante de izquierdas.

Y la izquierda es tan o más patriota que la derecha, simplemente su concepto de lo que debe ser España es diferente. tragatochos
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.186
Reputación
66.883
Me encanta la estetica, el problema es que asusta. Otro problema más grave es la trayectoria y para que se montan las cosas.
En la puuuuuuta vais a volver a juntar tanta peña, os quedan cuatro charos y medio soyboy de lenguaja inclusiva
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.512
En la puuuuuuta vais a volver a juntar tanta peña, os quedan cuatro charos y medio soyboy de lenguaja inclusiva
No os vieron el Vallecas, hubierais lucido de querida madre las banderas.

Cada vez que hablas de "charos" como el voxeras besugo medio del foro, me cuesta no dar al boton de ignorados. No lo hago porque a diferencia del otro que habla de estos tios parece que en el fondo te crees la historia.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.042
Reputación
14.711
Lugar
El mundo real
A mí me pudre mucho ver las cosas que nos soltáis a los troskos desde la grada nazbol/rojiparda.
Entre otras cosas porque, pa qué negarlo, yo llevo unos meses considerando la posibilidad de votar al PML, si es que alguna vez se puede.

Todos tenemos nuestras contradicciones, pero pocas apestan tanto como las de la vicepresidenta... Y algo habrá que hacer al respecto.
Y no soy un caso raro, en mi tinglado andamos todos igual. Más de uno se ha pasado ya al Frente Obrero, harto de tanto mamoneo.
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.874
Reputación
7.266
Lugar
NGN (Po)
A mí me pudre mucho ver las cosas que nos soltáis a los troskos desde la grada nazbol/rojiparda.
Entre otras cosas porque, pa qué negarlo, yo llevo unos meses considerando la posibilidad de votar al PML, si es que alguna vez se puede.

Todos tenemos nuestras contradicciones, pero pocas apestan tanto como las de la vicepresidenta... Y algo habrá que hacer al respecto.
Y no soy un caso raro, en mi tinglado andamos todos igual. Más de uno se ha pasado ya al Frente Obrero, harto de tanto mamoneo.
En el PML (RC) lo tienes complicado de militar si eres Troskista. Hay una linea clara y bien definida del militante. En cuanto a votarles, no va a ser posible, son un partido sin pretensiones de presentarse a las elecciones.

En cuanto al FO, es bienvenido todo el mundo si viene a aportar trabajo militante, tener las ideas claras de lo que es el FO, lo que defiende y la linea que sigue.

La verdad es que hay un ambiente cojonudo de camaradería, incluso gente que no es comunista pero que comparte el ideario del FO se ha sorprendido con el partido.