Hilo para evaluar el antiprogresismo del Frente Obrero (acusados por la izquierda oficial de nazbols, rojipardos, etc)

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Roma Gallardo ultimamente tiene una presencia en TV desmedida y sospechosa. Cierto que no es simple, y que es el modelo objetivo del FO: persona procedente de una tradición de izquierdas que no traga con toda la posmodernez

UTBH es un augusto

Bien porque el vídeo tendrá muchos clicks
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.869
Reputación
7.256
Lugar
NGN (Po)
Roma Gallardo ultimamente tiene una presencia en TV desmedida y sospechosa. Cierto que no es simple, y que es el modelo objetivo del FO: persona procedente de una tradición de izquierdas que no traga con toda la posmodernez

UTBH es un augusto

Bien porque el vídeo tendrá muchos clicks
¿Has puesto bien el link? es que me sale una cosa sobre VOX...

En cuanto al debate del domingo no son gente de mi devoción, me pasa como a ti, pero la estratégia ahora mismo es usar a esta gente para lograr el objetivo de que nos conozcan.

Aunque a muchos no nos convenza la entendemos, a día de hoy el "salvame" que es todo esto de "llutubers" Y redes llega a mucha gente y funciona de cara a llegar a la gente... Aunque a veces parezca contraproducente...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.345
Bueno, no hay que emocionarse.

Vivimos en tal distopia que unos tipos con algo de sentido común suponen toda una revolución en algunos aspectos.

A la teoría queer le Dan buena cera, al feminismo también aunque no se sobran tanto, tema inmi gración también dicen algo aunque no mucho, pero algo dicen.

También le meten caña a Erdogan y defienden a Armenia... Y son de los pocos que se han enfrentado con armas de verdad a los amacabras en Siria. Y por eso han comido guandoca.

Pero si bien valen para dar cera no me gusta su stalinismo. Yo era de su cuerda cuando era joven, y también hay autoritarismo, culto al líder y confunden organización con imposición de orden interno.

Es tal la deriva de la izquierda que una organización stalinista se ve algo normal, y con sentido común.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.054
Reputación
66.685
Ahora andan de broncas en Twitter con Santiago Armesilla por la cuestión de la unidad nacional.

Qué lástima cuando la izquierda se pelea por temas tangenciales cuando ni siquiera tiene un escaño. Discutiendo sobre Catalunya cuando los fascistas están entrando en Gran Vía :(
-----------_===---