Hilo para darle en la boca al estulto de calvición

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Primero hay que decir que yo admiraba a este chaval, pero viendo el retraso que se gasta, he perdido todo el respeto que le tenía.

@Señor Tommy



Ese es el campeonato de culturismo natural, salvo uno de los cuerpos, se pueden conseguir con calistenia.

Ejemplos;







 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736


Y la mayoría por no decir TODOS, no entrenan buscando la hipertrofia, sino la fuerza, para sacar unos movimientos.

Por ejemplo Dominic y su alumno, que buscaban ser pros en el front level;



En tu vida has tenido ese cuerpo, espantapájaros.

O este;



Por muchos hierros que levantes, no te vas a poner como coleman, estulto;



Ahí lo tienes, primero que el gimnasio está lleno de tíos con un cuerpo igual al que puedes aspirar perfectamente haciendo cuatro hezs.

Y luego el chaval novio de la protagonista, lo deja claro, sin chuzarse es imposible.

Mi primo ha competido 5 años en culturismo, y no sólo me lo ha dicho, sino que además lo he podido ver, que si, que ponerte mazado (antinatural tienes que tener una vida estricta) pero sin suplementación química es imposible. Con pesas te puedes hipertrofiar si, pero nunca al nivel de portero de discoteca.


Este pavo es un ejemplo de lo que digo.
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Que te dejes de hacer el friki lgtb en las anillas rellenito de hez que hacia rugby y te dejes de comparar con gente que tendrá una base de gimnasio de toda la vida y complementa las anillas de gaies con gimnasio,
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Que te dejes de hacer el friki lgtb en las anillas rellenito de hez que hacia rugby y te dejes de comparar con gente que tendrá una base de gimnasio de toda la vida y complementa las anillas de gaies con gimnasio,
Vamos que a parte de ser un rellenito granoso no tienes ni astuta idea sobre gimnasio...yo no sé tu, pero cuando yo iba al gimnasio el 90 por ciento tenía un cuerpo normalillo.

Y el otro 10 por ciento tenía descompensación en algún musculo.

Sólo he estado en un gimnasio verdaderamente con un porcentaje decente de mazados, pero eran tipo strongman tarrako, nada de parguelas chupaplayas.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Me quedo con la frase: "sus bíceps es mi cabeza".
Yo me imagino que quiere decir que su biceps y triceps es como su cabeza, pero nada más, de hecho fíjate al final cuando sale el padre de la chica, se nota que va al gym, pero no tiene un cuerpo espectacular.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Calvicion es un adoctrinado borregomatrix, lo tengo en el ignore por estulto meparto:
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Sube foto tuya con cartel y fecha de hoy.
Yo precisamente no tengo cuerpo definido, ni parezco que hago calistenia, precisamente mi cuerpo ahora mismo parece más el de un asiduo al gym;

Es algo así, con un poco más de pectoral y barriga hacia afuera.
 

Krieg

Himbersor
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
331
Reputación
747
Yo precisamente no tengo cuerpo definido, ni parezco que hago calistenia, precisamente mi cuerpo ahora mismo parece más el de un asiduo al gym;

Es algo así, con un poco más de pectoral y barriga hacia afuera.
Foto y cartel.

No fotos de me parezco a...
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Vamos que a parte de ser un rellenito granoso no tienes ni astuta idea sobre gimnasio...yo no sé tu, pero cuando yo iba al gimnasio el 90 por ciento tenía un cuerpo normalillo.

Y el otro 10 por ciento tenía descompensación en algún musculo.

Sólo he estado en un gimnasio verdaderamente con un porcentaje decente de mazados, pero eran tipo strongman tarrako, nada de parguelas chupaplayas.
a ver demorado, decir que los atletas OLIMPICOS que comerán una burrada de kcal estan megamazados por las anillas es de badulaques

Es como decir que estan mazados por las paralelas y las acrobacias de suelo, cosa que tú no haces

Estan mazados por sus entrenos CON LASTRE isométricos o no, dominadas con burrada de lastre, fondos con lastre, flexiones de pino con lastre, flexiones con lastre, gimnasio convencional tambien y más de una vez entrenarán hipertrofía

No por las pilinguis anillas, ¿comprendes estulto?