Deportes Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020

Esta gente no sabe que han esquivado una bala.
Ramos dio luz verde
La Pili le dijo te vas a morolandia tú sólo

Ramos se fue llorando al Sevilla para que le dejaran jugar allí y que si incluso tenía que pagar por jugar lo hacía

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵

Esta gente no sabe que han esquivado una bala.
Yo, como madridista, estoy contento de que la época Ramos haya concluido en el Real Madrid pero tan, tan canceroso tampoco es. No es Neymar. En el PSG tuvo muchas lesiones pero me cuentan que hizo buenos partidos.

Lo que sí está claro es que Pilingui Rubio está considerando la liana. El que a ella no le interese que este hombre se lleve un pastizal de Arabia porque a ella no le beneficia tanto como poder seguir por aquí en el "candelabro" lo demuestra.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
Yo, como madridista, estoy contento de que la época Ramos haya concluido en el Real Madrid pero tan, tan canceroso tampoco es. No es Neymar. En el PSG tuvo muchas lesiones pero me cuentan que hizo buenos partidos.

Lo que sí está claro es que Pilingui Rubio está considerando la liana. El que a ella no le interese que este hombre se lleve un pastizal de Arabia porque a ella no le beneficia tanto como poder seguir por aquí en el "candelabro" lo demuestra.
Efectivamente, hablando en presente, ya no lo es, pero mientras tuvo una oportunidad de sacarle al club hasta la ultima peseta a cambio de seguir siendo el jefe oficioso en rl vestuatio fue perjudicial a mas no poder , lo fue. De hecho no olvidemos que si se fue del club fue porque se marco un farol que le salio mal. No fue un traidor como el topo, pero es que llegar a esos niveles es dificil. Gente como Butragueño que siendo lo mas asumieron la suplencia y se fuesen sin hacer ruido aunque nos digan que no quedan, claro que los hay, Modric y Kroos apuntan a ello y es que, aunque me joda decirlo, pepe herrero acierta cuando dice que todo futbolista español que medio triunfa en el madrid se ve endiosado artificislmente por una prensa que en rl fondo quiere lo peor para el club, y el jugador acaba perjudicando al club, primero el capitan pelograsa, luego el topo y por ultimo el hermano de Rene.

Última edición:

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
pues despues del 0-1 del mallorca en vigo, con gol fantasma , benitez dice las verdades del barquero....

estoy de acuerdo con el... luego que si la mejóh liga der mundo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento