Más falso que el amor de su mujer.
el campeonato de liga de segunda division cuenta?
Guauuuuu... le ha metido tres chicharros a la potentísima Georgia.... Cágate lorito.... Una pasada tú.....Por ahora hattrick de Morata saludos a @Pericoburbujista
Ramos dio luz verde![]()
El exvicepresidente del Besiktas: “Ramos recibió otra oferta de 27 millones netos y ni la consideró”
Serhan Çetinsaya ha hablado en rueda de prensa sobre el fichaje frustrado del central español. El exdirigente aseguró que "Ramos dio luz verde".as.com
Esta gente no sabe que han esquivado una bala.
Yo, como madridista, estoy contento de que la época Ramos haya concluido en el Real Madrid pero tan, tan canceroso tampoco es. No es Neymar. En el PSG tuvo muchas lesiones pero me cuentan que hizo buenos partidos.![]()
El exvicepresidente del Besiktas: “Ramos recibió otra oferta de 27 millones netos y ni la consideró”
Serhan Çetinsaya ha hablado en rueda de prensa sobre el fichaje frustrado del central español. El exdirigente aseguró que "Ramos dio luz verde".as.com
Esta gente no sabe que han esquivado una bala.
Efectivamente, hablando en presente, ya no lo es, pero mientras tuvo una oportunidad de sacarle al club hasta la ultima peseta a cambio de seguir siendo el jefe oficioso en rl vestuatio fue perjudicial a mas no poder , lo fue. De hecho no olvidemos que si se fue del club fue porque se marco un farol que le salio mal. No fue un traidor como el topo, pero es que llegar a esos niveles es dificil. Gente como Butragueño que siendo lo mas asumieron la suplencia y se fuesen sin hacer ruido aunque nos digan que no quedan, claro que los hay, Modric y Kroos apuntan a ello y es que, aunque me joda decirlo, pepe herrero acierta cuando dice que todo futbolista español que medio triunfa en el madrid se ve endiosado artificislmente por una prensa que en rl fondo quiere lo peor para el club, y el jugador acaba perjudicando al club, primero el capitan pelograsa, luego el topo y por ultimo el hermano de Rene.Yo, como madridista, estoy contento de que la época Ramos haya concluido en el Real Madrid pero tan, tan canceroso tampoco es. No es Neymar. En el PSG tuvo muchas lesiones pero me cuentan que hizo buenos partidos.
Lo que sí está claro es que Pilingui Rubio está considerando la liana. El que a ella no le interese que este hombre se lleve un pastizal de Arabia porque a ella no le beneficia tanto como poder seguir por aquí en el "candelabro" lo demuestra.
Encima de analfabeto, planchabragasRamos dio luz verde
La Pili le dijo te vas a morolandia tú sólo
Ramos se fue llorando al Sevilla para que le dejaran jugar allí y que si incluso tenía que pagar por jugar lo hacía
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.