Deportes Hilo para dar visibilidad a los equipos mindundis de la liga (Español, Betis, Villareal, Sevilla, Granada, Eibar, Bilbao, Valencia, Alaves, ect)

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
no hay solidaridad entre calvos. de la fuente, el que aplaudio ayer a rubiales, hoy se desdice bajandose del carro rubialesco. mejor, mas espacio para los que estamos en el.

como se mantenga, la purga que va a hacer va a ser curiosa.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
en el descuento el almeria rescata con 10 tios un punto en el ramon de carranza.
mientras partido bronco en granada que se decide 3-2 para los locales. yendo uno cero el mallorca desperdicio un penalti.
he podido ver la primera parte y el ultimo cuarto de hora (me perdi el 2-1 y el 3-1) y la primera parte estaba bastante igualada, el granada trataba de tocar y crear peligro pero salvo el cabezazo del 1-0, nada.
el mallorca a rebufo se le veia tratando de crear y aprovechar fallos en la salida de balon local. en el empate a mi juicio la defensa muy insegura y el portero manos de manteca a lo casillas cuando estaba en el oporto. se intuia partido bronco, con varios estacazos por parte de ambos, destacando a maffeo en este apartado

ya el rato que vi de la segunda parte, el mallorca achucha y marca en un corner.
mi impresion general es la de que el mallorca es el clasico equipo que se consigue mantener, como el cadiz. da la sensacion de que no hace una mierda pero se agarra al partido y aprovecha mucho sus opciones, lo cual me parece muy meritorio, eso es competir. por otro lado es un equipo muy muy muy incomodo, reparte muuuuuuucha cera, pero mucha y en un futbol cada vez mas fisico este tipo de cosas pueden decidir partidos, sobre todo si no se castiga como debe.

el granada estrena puntos y me da la sensacion de ser un equipo a mi pesar, muy flojo en defensa, pero mucho. todo el mundo habla maravillas de su portero fernandez, pero hoy el primer gol se lo come. trata de tocar la pelota, pero sin calidad arriba para definir lo que crees y una defensa que no sea bien expeditiva, creo que van a sufrir mucho.

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
pues empieza de puta madre la liga el campeon de la uefa.... tiene cojones que esta gente jugase la supercopa de uropa la semana pasada.
Están haciendo planificaciones muy raras. Han tenido opción de traerse a Ramos y no lo han querido. Prefieren tener dos centrales de broma.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
Es orgullo. Les jode que se fuera al Madrí. Si se hubiera ido al far$a sería hijo predilecto
pues igual acaban siendo el equipo mas orgulloso de segunda la temporada que viene....
por cierto, estoy escuchando el partido.... como pollas se llama el portero del Girona....Cazaniggas? me parece que tal y como esta el mundo igual le interesa cambiarse el apellido...

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

Tontaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por culo
Desde
27 Oct 2011
Lugar
Detrás tuyo polla en mano, ladrón
pues igual acaban siendo el equipo mas orgulloso de segunda la temporada que viene....
por cierto, estoy escuchando el partido.... como pollas se llama el portero del Girona....Cazaniggas? me parece que tal y como esta el mundo igual le interesa cambiarse el apellido...
Gazzaniga.

Lo del Cerdilla va a terminar mal algún año porque hay muchas disputas de poder.

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Lugar
Costa Marrón
Gazzaniga.

Lo del Cerdilla va a terminar mal algún año porque hay muchas disputas de poder.
no se yo... en una liga de 20 y solo bajan tres... rara es la temporada en la que de los tres ascendidos no baja uno o dos, y luego siempre de los que permanecen los hay muy pero que muy malos....pero si, el que juega con fuego.... precisamente esos equipos que estan acostumbrados a estar en el alambre en las ultimas jornadas se pueden desenvolver mejor en los puestos chungos que el teorico historicamente grande que se ve inesperadamente abajo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento