FULANITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
El veiga ese se va a la liga de morolandia..
pues empieza de puta madre la liga el campeon de la uefa.... tiene cojones que esta gente jugase la supercopa de uropa la semana pasada.gal del Girona
Están haciendo planificaciones muy raras. Han tenido opción de traerse a Ramos y no lo han querido. Prefieren tener dos centrales de broma.pues empieza de puta madre la liga el campeon de la uefa.... tiene cojones que esta gente jugase la supercopa de uropa la semana pasada.
como veran a ramos, para querer dos centrales de broma antes que a elEstán haciendo planificaciones muy raras. Han tenido opción de traerse a Ramos y no lo han querido. Prefieren tener dos centrales de broma.
Es orgullo. Les jode que se fuera al Madrí. Si se hubiera ido al far$a sería hijo predilectocomo veran a ramos, para querer dos centrales de broma antes que a el
pues igual acaban siendo el equipo mas orgulloso de segunda la temporada que viene....Es orgullo. Les jode que se fuera al Madrí. Si se hubiera ido al far$a sería hijo predilecto
Gazzaniga.pues igual acaban siendo el equipo mas orgulloso de segunda la temporada que viene....
por cierto, estoy escuchando el partido.... como pollas se llama el portero del Girona....Cazaniggas? me parece que tal y como esta el mundo igual le interesa cambiarse el apellido...
no se yo... en una liga de 20 y solo bajan tres... rara es la temporada en la que de los tres ascendidos no baja uno o dos, y luego siempre de los que permanecen los hay muy pero que muy malos....pero si, el que juega con fuego.... precisamente esos equipos que estan acostumbrados a estar en el alambre en las ultimas jornadas se pueden desenvolver mejor en los puestos chungos que el teorico historicamente grande que se ve inesperadamente abajo.Gazzaniga.
Lo del Cerdilla va a terminar mal algún año porque hay muchas disputas de poder.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.