Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.372
Esteseuds mi cosmo hermano tranquilo loser:
El gran ANU nos proveera loser:
Sinceramente yo y mire que nunca empleamos el el mi. Plural de modestia se llama. Pero que mire ud que somos ya viejos, que somos de calva despierta. Pero que mire ud que tambien tenemos en el punto de mira a alguna madurita de 18 cosmoaños palante

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.372
Mira pues yo te digo que esta tarde hemos salido, mas de lo normal, despues de hace tiempo; porque vi el cielo asul asul y asul y asul son nuestros leotardos, pues como que salimos a respirar sonrisa:

Y des`pues nos fuimos al Chicote y alli andaban todos sin mascarilla y el que mas detras de la oreja.
El LUKI no llevaba cubreboca ni pa disimular. El Gallego la llevaba un rato si y otro no. Cuando le pasaba de los narices vamos. El angelillo iba a pelo loser: Le daba igual Juana que su hermana, Claro con tantos años como tiene el Angelillo, como asthar que le rezuma la cosmopolla morirse loser:
El Pedro el Mariquiton, haciendo trampas como siempre. Y estaban jugando contra el POLI, que ya sabes que le dieron un palo en la GASI y resulta que se ha vuelto zurdo, porque paece que le duela derechear.

En fin y resumiendo que se va viendo por donde van las cosas y los no banderilleados no solo no estamos mal vistos, sino que encima marcamos tendencia :p

Sin cachondeo cosmico lo decimos roto2
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.372
Pues eso fijese ud sr paranoia. Eso significa que el 80% se ha creido lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y mire el 80 por cien es masa critica loser:
Como para fiarnos de lo que nos puedan hacer con la masa critica loser:

Hay mucha mascarilla ahi fuera y mucha mala leche que es peor. Está la gente triste, cabreada y sin esperanza. Encima no les dejan abrazarse porque contagia. No pueden cantar porque sueltan salibajos a los bajos y contagian. No pueden reirse por lo mismo. Le dices a alguna buenos dias y te responden que enseñes el pasaporte covit. Esto del el bichito es el sumun de la DIVISION. ANU el diablo, el satanismo en su maximo esplendor loser:
Ya les dijimos que cuando empezo esto teniamos tres novias loser:

Una covidiota total. Sin ningúna esperanza de recuperacion. Es que gñeeee, no estas medicado, me lo puedes pegar y yo se lo pego a mi nieta y fijate la que se lia. Su hija despues de vacunarse aborto al canto que te crio. Y ella, con taquicardias y medio ciega de un ojo, pero que no es de la banderilla. La taquicardia es el stres y lo del ojo, porque tenia que pasar loser: Osea que entre unas cosas y otras el asunto es que al final no puedo ir a CUENCA. Lo que no habia logrado separar ni cuernos demoniacos, lo logra separar el el bichito, en dos jetazos loser:


La segunda de Zamora, con novio , y con una niña que en vez de niña es una MULA feminista radical
Antes nos haciamos nuestros viajecitos. Ahora como se dedica al asunto del cuidado de mayores, todo el dia trabajando. No ha podido viajar, se ha aburrido, y como estaba aburrida pues no se le ha ocurrido otra cosa que meter al novio en casa, con la Mula, la Aguela, un perro y 3 gatos en 60 mts cuadrados nover:nover::eek:eek
Aquello parece todos los dias la guerra de Crimea :oops Total como pa presentarme yo. Oye mira que yo soy el amanto de tu novia. Ahora que saca ya y todo a pasear al perro loser: Se lia parda :D
Total que Zamora a tomar por trastero. Dicen que Zamora no se perdio en una hora, Nosotros con el el bichito en 10 minutos loser:


La tercera. De Bilbao. Negacionista. Bien diran uds., por fin una.=D>=D>
Pues no nover:
Entre que antes no era negacionista, solo de bilbao, enterarse de toda esta movida, (osea que se a tragao la pastilla roja), pues como entenderan uds anda ademas de con la mosca detras de la oreja, con angustialoser:
Pues eso si la veo muchos abrazos muy cariñosos, pero lo de tirar cohetes, sería que no. Además tiene novio tragacionista :eek

Osea que Bilbao, lo hemos dejado a la orilla. Y vamos pa Santurce por toda la orilla.
Ya saben la cancion esa desde Santurce a Bilbao, vamos por toda la orilla. Pues nosotros haciendo el camino contrario. Eso si por la orilla meparto:

Hay alguna mas por ahi, pero si estás que son las mas importantes se quedan fuera de juego en 10 minutos, ni os decimos las otras roto2

Por eso es muy importante este hilo pa conocer a floreras apocalip......:cool
Venga hoy no os ponemos publicidad sonrisa:

Ashtar
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.372
Pues es que claro si pasas de ellas no hay nada que hacer loser:
Para nosotros lo mas grande siempre ha sido la mujer, antes de que el sistema las empoderara claro
Y para triunfar con las mujeres solo hay que saber como piensan. Ponerse en su lugar. Empatia hacia lo femenino. Si puedes hacer eso, puedes ser feo del trastero, como en nuestro caso, y poder aparearte sin descanso roto2
Pero pensar. Sin mujeres no somos nada. Al menos nosotros. Porque nosotros de gaiadas las justas loser:

El caso es que fijate que dijera eso un no despierto, pues el asunto no tendria mayor importancia, pero que lo digan los despiertos y es lo que piensan muchos, es para bajar la moral.
Las lummis, las unicas que no van a pedir pasaporte el bichito, para relacionarse con ellas :cool
Igual por eso estan dejando caer que van a prohibir la prostitucion ? esperando:esperando:
Hasta con el oficio mas antiguo del mundo quieren acabar :cool
En cuanto a lo de tu amigo jovenlandés ya nos contaras. Nosotros nos conformariamos incluso con una no virgen, siempre y claro que no nos pida pasaporte nover:
Porque eso de tienes el pasaporte al dia, o a dormir al sofa es muy deprimente:
No obstante aun tenemos empaque para recuperar alguna de las 3 plazas perdidas. Con la de Zamora aun tenemos esperanzas. Aunque nos costara mas de una hora recuperarla :cool
Luego os ponemos la publi que andamos con prisas

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.372
Como va esto¿
Perdonar tenemos nuestros hilos avandonados.
Estamos muy cosmopasotas, con eso de que ya lo tenemos todo escrito: loser:
Estais todos bien? Algo que comentar ? roto2
Algun encofrador/ora nuevo¿ sonrisa:

Ashtar
 

Danibr_00

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
68
Reputación
60
Durisimo, tengo el filtro ya ULTRA-ESTRICTO para encontrar femina:

1. No KAKUNADA.
2. No PROGRE.
3. Que no pese más que yo.
4. Sin TATUAJES.


Eso digamos que es el paquete "básico" para destinarle unos SEGUNDOS o empezar a valorar si merece la pena y he descartado al 99.91% fácilmente de HEZPAÑOLAS.

De saberlo, cuando iban los SEMINARISTAS a mi COLEGIO DE CURAS tuve que haberme fuido apuntado al sacerdocio.
Y esas diosas inexistentes se iran con supermachos.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento