Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Pues eso ir presentandoos loser:
Bien editamos para decir que el OP del mismo no se hace responsable de los comentarios de toda indole de los floreros loser:
Significar tambien, que daremos voto positivo a todos los comentarios por desagradables que sean, sin responsabilizarnos, solo por el simple echo de que os lleveis algo. :p
Que esta bien PEDIRLES COSAS A LAS CHICAS, PERO SI OS PIDEN ELLAS, PUES TENDREIS QUE ASOMAR LA PATITA
Seguiremos ampliando el mensaje con sujerencias de los floreros participantes :D

Ashtar
 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.189
Reputación
64.342
El otro día fui a un bautizo de una prima.

Con los problemas de pasaporte el bichito la organizadora me dijo que yo y otra familiar no teníamos la ponzoña. Tema solucionado y fuimos a la comida (puede que sea la última a la que asista antes de que ya articulen todo el control bien).

Saber que había otra no vacunada me hizo un tilín que hace tiempo no sentía... es una prima suya por parte de otra familia con lo cual seremos primos 4 o 5 o vete a saber.

Hable con ella 10 segundos, porque la conozco un poco de cuando era cria era...esta buena, pero el tilín me duró 10 segundos, menuda pija sencilla ...supongo que cuando endurezcan más las medidas será de las que pidan la vez, además luego me enteré que no se había emponzoñado pero porque "paso el el bichito" este verano.

Mucho tendrá que llover para encontrar no vacunadas que merezcan la pena.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.067
Reputación
71.180
El otro día fui a un bautizo de una prima.

Con los problemas de pasaporte el bichito la organizadora me dijo que yo y otra familiar no teníamos la ponzoña. Tema solucionado y fuimos a la comida (puede que sea la última a la que asista antes de que ya articulen todo el control bien).

Saber que había otra no vacunada me hizo un tilín que hace tiempo no sentía... es una prima suya por parte de otra familia con lo cual seremos primos 4 o 5 o vete a saber.

Hable con ella 10 segundos, porque la conozco un poco de cuando era cria era...esta buena, pero el tilín me duró 10 segundos, menuda pija sencilla ...supongo que cuando endurezcan más las medidas será de las que pidan la vez, además luego me enteré que no se había emponzoñado pero porque "paso el el bichito" este verano.

Mucho tendrá que llover para encontrar no vacunadas que merezcan la pena.
ocurriome algo parecido, estaba haciendo cola en correos y me encontré con una conocida que iba con otra amiga suya, total que nos ponemos a hablar los 3 sin cubreboca en la calle, de esto que cuando ya estamos en las proximidades de la puerta una charo que había a la entrada nos insta a embozalarnos. La amiga, en realidad las 2, se pusieron a despotricar que si este trapo no vale para nada, yo casi me meo de la emoción de encontrarme entre iguales, mi conocida es feuca, la otra la verdad también lo era pero durante unos minutos la miré con cierto deseo, probablemente intentando darle un aprobado a su físico rechoncho por el hecho de tener un cerebro por encima de la media.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Jojojo, jorobar este foro está lleno de programadores informáticos, es la hora de crear una fruta app de contactos. Y no sólo de ligoteo jorobar, si no de amistades, contactos profesionales. ES AHORA O NUNCA. Make Burbuja Great Again la ostra.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.200
Reputación
13.315
Lugar
Wraeclast
Durisimo, tengo el filtro ya ULTRA-ESTRICTO para encontrar femina:

1. No KAKUNADA.
2. No PROGRE.
3. Que no pese más que yo.
4. Sin TATUAJES.


Eso digamos que es el paquete "básico" para destinarle unos SEGUNDOS o empezar a valorar si merece la pena y he descartado al 99.91% fácilmente de HEZPAÑOLAS.

De saberlo, cuando iban los SEMINARISTAS a mi COLEGIO DE CURAS tuve que haberme fuido apuntado al sacerdocio.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.653
Reputación
8.285
Si tenemos si. loser:
La cabo primero de la federacion que siempre decimos que se queda de guardia loser:
Pero es empoderada. Y lo que no queremos para nosotros no lo queremos para udsnover:
Decimos esto porque está de vacaciones y por desahogarnos un poco paparruchas:
Esta tol dia con miedo a los anusakis. Pero jorobar a ellos mucho miedo. pero con nosotros, todo el dia diciendonos que llevamos los leotardos sucios y que tenemos que lavarlos. Pero ella no pone la lavadorora no loser:
Y nosotros estamos asthar los ojones cosmicos de poner tanta lavadora, y encima como los leotardos azules destiñen, estamos acabando en que mas que un comandante galactico, parecemos un MEME enfadado:

Se nos están quedando los pantis personas de color. Vamos a parecer Batman nover:
En fin. Nuestra sapiencia cosmica es de proporciones infinitas, por lo que no recomendamos mandonas. Comprendemos que no es lo mismo que te mande una charo derroida que una mujer pizpireta rubia de berzas galacticas prietas. No es lo mismo que lo mismo da. Pero cuidado con la lavadora. Es la prueba de fuego. nover:
loser:Cuidado pues con la lavadora

Ashtar