Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.766
Reputación
6.717
Qué manera de cargarse los hilos, joder.
Bueno el hilo es una muestra palpable, del dicho un tonto (o dos), jodio a un pueblo. paparruchas:
Pero que no pasa nada porque nos trasladados a otro sitio, y aqui ya veremos que vamos haciendo :cool
Que os parece este hilo?
Publi
TEMA SERIO// Telegramprivado para foreros/as conocidos/serios | Burbuja.info

A las gerreras, ya podeis ir presentandoos alli, que ya acudiran los guerreros loser:
A los guerreros que os presenteis alli os llamaran huelebragas, pero ni caso que esos son comentarios de los que les gustan los trenecitos loser:
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.766
Reputación
6.717
Que asco de hilo terminó siendo.

¿Por qué le siguen el juego a ese personaje?

Con lo fácil que es ignorar y ni siquiera leer lo que pone.
No importa al final todo volvera a su cauce roto2
Venga la publi de hoy roto2


Estimados foreros quiero ir compartiendo por aquí mis peripecias con la comunidad local que estoy formando.

De este modo quedará un registro para que algún otro forero pueda inspirarse o tomar como experiencia para fundar la suya.

Además iré aprovechando para pedir algún consejo de alguien con más experiencia llegado el caso.

Para empezar enumeraré algunas ideas que manejo como lineamientos generales, por seguridad y para tratar de crear algo resiliente, flexible y transparente.

1- No se realiza proselitismo. Si bien el número importa, se trata de sumar poco a poco gente de confianza, en lugar de meter de pronto mucha gente dudosa. Todos sabemos qué tipo de gente dudosa hay por cualquier parte.

2- No tendrá actividad online. Ni grupo de Facebook, ni de telegram, ni página web cool ni nada. Para ser invisible. Si el ojo de Saurón se enfoca demasiado pronto, estás perdido. Tratar de andar hablando al respecto con gente de poca confianza o amigos muy "pro-sistema".

3- No comercial ni lucrativo. Esto no es para que vengan hippies y artesanos a usarnos como mercado. Es una comunidad de iguales que colaboran para ayudarse. Hay intercambio comercial por dinero, trueque, favores, lo que sea, pero el lucro no debe ser el motivo para ser parte. En mi zona hay mucho "comerciante" que se disfraza de lo que sea por unos centavos.

4- Democrático. Se decide en comunidad cada paso importante que afecte a la comunidad. Sitios de reunión, frecuencia, horario, aceptar tal o cual miembro, etc.

5- Egos fuera. Esto no es una competencia para ver quien es más eco-sostenible ni más antivacunas. Es un grupo de iguales que colaboran entre iguales.

6- Todos tienen algo que aportar. Hay gente que cree que no sirve para nada, pero todos pueden ser importantes si tienen ganas.

7- No es una ecoaldea ni un rejunte de fumaporros new age. Aunque se toleran fumaporros y se toleran newagesianos. No se toleran feminazis, no se toleran subversivos marxistas.

8- Todos tienen una vida, se trata de que no existan obligaciones con el grupo, cada cual hace lo que puede. Si puede se junta, si no puede no. Lo importante es siempre dar algo a cambio de otra cosa, para evitar parásitos.

9- No es un grupo de apocalípticos que creen que se viene el fin del mundo. Simplemente nos preparamos por si lo peor ocurre. Si nada malo llega, mejor. Aunque cada cual puede creer que pasado mañana es el madmax; esto es asunto suyo.



El sábado me junté con un chico que conocí hace unos meses y con el que tenemos cierta afinidad. Le había transmitido mi intención de crear una economía paralela y comunidad, y enseguida respondió con ganas. Le conté que para mí el dinero es esclavitud, y que será definitivamente el lazo con que nos aten cuando todo lo demás nos sea quitado. Que necesitamos formar un grupo de gente, conocernos, saber de un odontólogo, un médico, un horticultor, un granjero, un constructor, un músico, etc, para poder seguir viviendo dignamente cuando no podamos ir al odontólogo-del-sistema, médico-del-sistema, verdulería-del-sistema, etc.

Le conté, además, sobre el experimento de Asch. Donde se muestra que, si hay dos participantes en lugar de uno, estos dos ya tienen más fuerza para soportar la presión del grupo. Que si nos conocemos y juntamos de vez en cuando, tendremos más fuerza para resistir.

Todo esto es, necesariamente, LOCAL. Porque de nada nos sirve contar con un apicultor de la otra punta del país. Llegó la hora de pasar a lo concreto, ya hubo suficiente charla y tormentas de ideas por internet. Lo concreto debe ser tangible. Deben ser grupos de personas con los que efectivamente se pueda contar.

No sé si habrá más comunidades en mi ciudad. Yo acabo de fundar una. Si hay varias, llegará el momento en que se fusionen. Aunque soy de la idea de que el hecho de que existan varias le da resiliencia al conjunto, ya que es más difícil infiltrarlas a todas. Aunque peque de exceso de cautela, es preferible esto a pasarse de confiado.

El asunto es que, dos días después de haber oficialmente "fundado" la comunidad, ya mi compañero tiene 3 personas que quieren unirse y me pidió permiso, y otros amigos me pidieron permiso para pasarle mi número de telefono a una señora a la que le comentaron y quiere también ser parte. A esta señora dije que la prefería fuera, porque me hablaron de ella y es un personaje sectario y con un ego por las nubes, lo cual en una mujer es signo de conflicto asegurado.

Nunca creé un movimiento antes. Y me da un poco de vértigo sentir que me piden permiso. ¿Quién soy yo para dar permiso a nada?
Espero que no se me suban nunca los humos, cuando seamos varios.
Este fin de semana (20/12) tendremos la segunda reunión, y ya seremos cinco.

Saludo a todos, y los invito a crear cada uno de ustedes algo en su lugar.
Ya es hora de dejar de esperar que otro lo haga por uno.
Sean fuertes, si un buen espíritu los guía, tengan confianza a pesar de los obstáculos y fracasos.
Diario de mi comunidad local | Burbuja.info

Ashtar
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
5.982
Reputación
12.808
Lugar
Tucasa
Esto último sin desmerecer tu comunidad ferroviaria estimadísimo Ashtar.

Quiero ser parte virtual de tu grupete, porque me resulta también constructivo tener personas con quien compartir ideas de lo más variopintas sobre el mundo que nos rodea.

Pero, a la vez, veo totalmente necesario crear algo concreto y tangible de personas que estén físicamente cerca.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.766
Reputación
6.717
Esto último sin desmerecer tu comunidad ferroviaria estimadísimo Ashtar.

Quiero ser parte virtual de tu grupete, porque me resulta también constructivo tener personas con quien compartir ideas de lo más variopintas sobre el mundo que nos rodea.

Pero, a la vez, veo totalmente necesario crear algo concreto y tangible de personas que estén físicamente cerca.
Tu comunidad avanza muy rapido. :cool
La nuestra no tanto nover:

Publi:

Bueno no quiero aburrirles con lo que está pasando y va a pasar.
El asunto es, y sera, que o son uds. autosuficientes o lo van a pasar uds muy mal. Incluso siendolo, porque tendran que defender sus huertos con escopeta y no les dejaran tenerlas.
Yo les traigo un proyecto de autosuficiencia, que esta en marcha y que puede compaginar con que uds no abandonen su esclavitud, hasta el ultimo momento, pero que si se percatan del asunto puedan abandonarla, rauda y velozmente.

El asunto va de cooperativas, como no, es lo unico que puede salvar a este mundo.

Puedo responder a todas sus preguntas sobre el proyecto, no obstante aqui les dejo informacion sobre el asunto.

Por favor no dejen de darle al me gusta, si les gusta, porque en esto nos va mucho a muchos. Al me gusta en la pagina de face del proyecto, quiero decir, a mi me da igual que no me digan ni la hora :p

Hasta mañana


Proyecto de autosuficiencia de Ariza | Facebook
Cooperativa integral Ashtar Sheran | Burbuja.info


Ashtar
 
Última edición:

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
2.783
Reputación
7.088
¿Pasó el peligro? Vamos a ver si somos capaces de enderezar el hilo...

Uf, está dificil la cosa. Las murcianicas valoran poco el lonchafinismo militante. Súmale lo derroido que estoy tras chocar con la muralla china y que no tengo Eypos p’al Ferrari-imándechortinas...
Estoy casi segura de que el problema es que no te vendes bien sonrisa:

A ver, voy a tratar de echarte una mano con el marketing:

- No digas que eres poVre: eres minimalista... o un asceta. No concedes importancia a las posesiones terrenales.
- No eres avaro: eres austero y sabes maximizar los recursos.
- No estás derroído! Eres un hombre curtido en mil batallas, tu aspecto refleja el paso del tiempo y las experiencias vividas...

Veo que tienes los privis cerrados, eso tampoco ayuda a que las interesadas puedan contactar contigo. Ábrelos para que pueda enviarte una cosa, anda (tranquilo, no es una proposición... bueno, sí, pero no demasiado indecente) ;)
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
15.460
Reputación
21.871
Si que tus hijos te han denunciado por tocamientos a tus nietos, y estuviste en juicio y han pedido medidas de alejamiento, se sabe todo de vosotros los pederastas cm comunistas del foro y todo Internet, financiados por el sionismo...

Al Sionismo ese no le conozco, no será Dionisio?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
5.766
Reputación
6.717
¿Pasó el peligro? Vamos a ver si somos capaces de enderezar el hilo...
Claro que somos capaces de enderezar el hilo
Por muchos que intenten hundirlo. loser:
Un solo mensaje tuyo ha sido capaz de hacerlo =D>
Eres una trabajadora de la luz, sin parasitar. Os decimos esto y en este mensaje os vamos ha hablar un poco de magia y hechiceria, para que intenteis comprender un poco de que va el asunto, que no lo vais a hacer pero bueno roto2
Los trabajadores de la luz, o seres de luz, son almas puras, a los que los satanicos estan intentado llevar al lado oscuro, mediante sus ritos satanicos, que consisten simplemente en que, engañados, y mediante la wuija de toda la vida, INVOQUEN A METATRON, EL CONDE DE SAN GERMAIN Y A ASHTAR SHERAN QUE SON DEMONIOS.
Pero primero debeis conocer a los TRABAJADORES DE LA LUZ loser:

La publi de hoy.


Ashtar
 
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info