Hilo para conocer a foreras apocalipticas no vacuñadas, para posible vida en comuna no vacuñada. Se admiten empotradores y aun mas encofradores.

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
Cuándo compro en Amazon y de cientos de comentarios veo 1 descalificando el producto, intuyo que los demás están comprados o son la misma persona con multinicks. En resumen: Creo a Proari@ tanto si se llama ángel o ángela no importa. Intuyo que algo de verdad dice por no ser todo..
Con esa cta. de 10 años tan "oxidada", es normal que a penas tengas información de ese sujeto, que lo han echado a patadas de muchos foros y que SÓLO sabe insultar en mayúsculas e inventarse calumnias y falsas acusaciones que rayan el delito telemático y ver multis por todas partes y localizaciones según le da la medicación.
Como todos los tarados, también tiene su reducido club de fans que le lamen el ojete y creen que es una mujer y no un gordo con fotos evidentes que rulan por el foro.
NADIE está más ignorado que este enfermo y la relación abismal mensajes/reputaciones avalan que todos pasan como de una cagada de perro.

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Con esa cta. de 10 años tan "oxidada", es normal que a penas tengas información de ese sujeto, que lo han echado a patadas de muchos foros y que SÓLO sabe insultar en mayúsculas e inventarse calumnias y falsas acusaciones que rayan el delito telemático y ver multis por todas partes y localizaciones según le da la medicación.
Como todos los tarados, también tiene su reducido club de fans que le lamen el ojete y creen que es una mujer y no un gordo con fotos evidentes que rulan por el foro.
NADIE está más ignorado que este enfermo y la relación abismal mensajes/reputaciones avalan que todos pasan como de una cagada de perro.
Pues mira, esta oxidada" porqué no entraba, pero ahora con esto de las vacunas necesitaba infornacion de personas qué pensarán similar, y recordé este foro. Pero sigo estando sola con la causa, pase lo pasé no voy á dejar me pinchen eso. Tengo la esperanza que todo cambie respecto a nuestra responsabilidad como seres únicos sin modificar, por él tiempo, cuando las circunstancias nos hagan ser más maduros. Ahora es todo risa, cachondeo, insultos, mala fe, etc… Duele reconocer la realidad de esta caverna (mundo) , ahora nos han quitado el velo, y vislumbramos que ya se han quitado la careta y que aún nos queda ver peores cosas. Seamos más Serios Señores, si de verdad alguna vez no tenemos más remedio que salir ó nos echan de está sociedad tóxica

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
EXIJO MI HISTORIA.

Pues con el nombre que has sacado @masia, debe ser ya el tercer o cuarto csi que se traga este sucnor. Pero seguirá haciendo el canelo, no me cabe duda.

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Lugar
Lejos de todo y cerca de nada
EXIJO MI HISTORIA.

Pues con el nombre que has sacado @masia, debe ser ya el tercer o cuarto csi que se traga este sucnor. Pero seguirá haciendo el canelo, no me cabe duda.
Según su lepra cerebral, yo soy hargay, downman, masio, ragonro, y varios multis más y nos pone en ubicaciones imaginarias según le sale de su neurona gangrenosa.
Como los reportes aquí es como una casaputas, lo mejor es el IGNORE como hacemos muchos que no tenemos por que aguantar sus insultos y calumnias sistemáticas.
Y va de mujer con multi-nabos a su alcance, el muy trisómico.meparto:meparto:meparto:

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Cuándo compro en Amazon y de cientos de comentarios veo 1 descalificando el producto, intuyo que los demás están comprados o son la misma persona con multinicks. En resumen: Creo a Proari@ tanto si se llama ángel o ángela no importa. Intuyo que algo de verdad dice por no ser todo..
Vaya intuición te gastas , como la tengas así con todo lo llevas claro en esta vida. Si fueras hombre ya serias un pederasta para el monstruo además de multi de ashtar, renko, downman, rafa mora y un largo etc...........pero eres libre de creer lo que quieras y a quien quieras, , hay quien cree en las vacunas contra el covid y todo. Tengo la suerte de dormir muy tranquilo por las noches por ser un buen hombre, el monstruo dudo que pueda dormir sin tomar pirulas varias.
Me alegro mucho que el monstruo crea ahora que soy tigreton o ouiae son dos foreros a los que aprecio mucho, a ella solo la aprecian los retardes o los huele bragas, yo le he dado demasiadas oportunidades así que ya he optado por ignorarla.

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
A ver Proari@ quería advertirme que por aquí no es todo lo que parece, y yo se lo agradezco, pero pedirle que cuenten la historia personal de uno en este foro-hilo ya me parece buscar follón y querer hacerse el santurrón. Cada uno allá su conciencia, si es pederasta y hace incesto, si tiene multitudes de caras en virtual ó en la vida real. Sigo por el foro 'preparacionismo', ya no para buscar compañía por el panorama, si no para aprender yo sola, y si el destino me pone a alguien bienvenido sea.. No hay otra, aquí sálvese quien pueda

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
A ver Proari@ quería advertirme que por aquí no es todo lo que parece, y yo se lo agradezco, pero pedirle que cuenten la historia personal de uno en este foro-hilo ya me parece buscar follón y querer hacerse el santurrón. Cada uno allá su conciencia, si es pederasta y hace incesto, si tiene multitudes de caras en virtual ó en la vida real. Sigo por el foro 'preparacionismo', ya no para buscar compañía por el panorama, si no para aprender yo sola, y si el destino me pone a alguien bienvenido sea.. No hay otra, aquí sálvese quien pueda
Se le pide que demuestre las acusaciones delictivas que vierte sobre muchos de los foreros , falsas acusaciones que son un delito. Así que de ir de santurron nada, aquí se va de frente, cosa que ella no hace. De verdad necesitas que esta persona te advierta de que hay inflitrados en un foro? Apaga y vamonos,, ten por seguro que no acierta ni una ,así que quien ella piense que es un infiltrado seguramente no lo sea. Y si lo mejor en estos tiempos es estar solo y prepararse para lo que viene , de ahí que me haya tomado este hilo a broma.

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Se le pide que demuestre las acusaciones delictivas que vierte sobre muchos de los foreros , falsas acusaciones que son un delito. Así que de ir de santurron nada, aquí se va de frente, cosa que ella no hace. De verdad necesitas que esta persona te advierta de que hay inflitrados en un foro? Apaga y vamonos,, ten por seguro que no acierta ni una ,así que quien ella piense que es un infiltrado seguramente no lo sea. Y si lo mejor en estos tiempos es estar solo y prepararse para lo que viene , de ahí que me haya tomado este hilo a broma.
Pues para eso está la justicia, no veo lógico que por aquí vuelva a contar todo eso. Y bueno, hasta en la vida real hay gente falsa, pero a veces una sigue siendo demasiado confiada y se agradece lo recuerden.

paranoia

Madmaxista
Desde
22 Oct 2014
Lugar
en un nido de golondrina
Pues para eso está la justicia, no veo lógico que por aquí vuelva a contar todo eso. Y bueno, hasta en la vida real hay gente falsa, pero a veces una sigue siendo demasiado confiada y se agradece lo recuerden.
Su intención siempre es llamar la atención y destrozar hilos metiendo mierda inventada y sin pruebas de otros foreros que no se postran a sus pies. Alguien así no es que este loco es que es muy mala gente.

Desde
20 Jul 2014
Lugar
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
Disculpa . Que es csi? Y sucnor?
Lo que les he hecho tengo todos sus datos csi ético , ellos acosan, inventan, difaman, amenazan de muerte suplantando a forer@s hasta la extenuación REPITO Y RECALCO QUE SÓN TERRORISTAS COMUNISTAS DEL PESTOE, CMS a sueldo comunity managers SON ENEMIGOS DE LA DISIDENCIA REAL, Y YO Y VARIOS MÁS LOS DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE TANTO AQUÍ CÓMO EN TELEGRAM FOROS Y JUZGADOS. YO YA HE HECHO LO QUE TENIA QUE HACER ES FÁCIL TIRAR DEL HILO BUSCANDO EN INTERNET RAGONRO66 RAFAEL GONZÁLEZ RODRIGO Y JUAN JOSÉ VILLEGAS LÓPEZ CANC3RBERO SI TAL CUAL ESCRITO

Desde
20 Jul 2014
Lugar
Hablas con el pederasta de cagonro màfia Masio culo escocio hargay el cuesco downman barspinado paranoico ashtar el asteroide en Telegram en grupos de disidencia controlada , o alguna de sus múltiples personalidades psicópatas y terroristas? Que justícia ni mierdas esa escoria lo único que merece es una bala en el entrecejo

Desde
20 Jul 2014
Lugar
Ah, pues cuéntalo. Voy pillando palomitas. Procura no alterarte demasiado esta vez, un té verde y como nuevo.
Si que tus hijos te han denunciado por tocamientos a tus nietos, y estuviste en juicio y han pedido medidas de alejamiento, se sabe todo de vosotros los pederastas cm comunistas del foro y todo Internet, financiados por el sionismo...

mmmarisa

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Si que tus hijos te han denunciado por tocamientos a tus nietos, y estuviste en juicio y han pedido medidas de alejamiento, se sabe todo de vosotros los pederastas cm comunistas del foro y todo Internet, financiados por el sionismo...
Si eso es cierto se merecen lo peor. Dan ganas de vomitar. Ya intuia que la mayoria de rojos eran unos degenerados por no decir todos, y si están en puestos importantes es porque son geneticamente similares a los Nephilim (ángeles caídos) Satanistas. Yo conozco un caso de que las nietas recibian tocamientos, pero las hijas de ese señor, concejal del ayuntamiento no denuncian porque habían previamente pasado por el aro támbien y eran complices. Que triste todo

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info