Hilo para colgar los mejores panfletos en contra del BIPARTIDISMO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.123
Reputación
51.938
perezpzz: Le comunico que pasa a mi lista de ignorados. No sé si es un loco o simplemente le falta un hervor, pero me pone nervioso y no estoy en mi mejor momento. A tomar por trastero.
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Propongo que imprimais ó fotocopieis el cartel que más os mole y lo repartais en los buzones de vuestro bloque de vecinos, para contrarrestar la propaganda electoral del PP$O€ con la que nos spamean cada vez que hay unos comicios (luego no se acuerdan ni quieren saber nada de nosotros ni de nuestra participación para nada más...).
En el reverso podeis poner un texto explicativo como este:

¿Sabías que...

…PSOE y PP pactaron no hablar de los casos de corrupción de ambos partidos? (Tiempo, 08/03/2010)

…PP y PSOE votaron lo mismo en el 70% de las votaciones en el Parlamento Europeo? (El Confidencial, 26/05/2009)

...PP y PSOE votaron en contra de rebajar las pensiones de los diputados porque “No son como el resto de ciudadanos”? (La Razón, 13/01/2011)

...PP y PSOE se conceden subvenciones opacas de 70 millones de euros, al mismo tiempo que piden transparencia? (El confidencial, 10/02/2011)

...PSOE y PP fueron los únicos grupos políticos en rechazar una propuesta para limitar las pensiones de los ex-presidentes? (El Mundo, 25/01/2011)

...el PP asegura que Francisco Camps, Presidente de la Comunidad Valenciana, solo tiene 900€? (El Mundo, 23/02/2010)

...en Islandia han metido en la guandoca a los banqueros que han llevado la crisis al país, y en España se les ha financiado? (EstrategumTrading.com, 14/06/2010)

...el ministerio de Educación expulsó a los enfermeros de los colegios públicos, pero no de los concertados? (El País, 17/02/2011)

...PP y PSOE crearon y mantienen un impuesto (canon) sobre dispositivos digitales que ha sido declarado ilegal por la Unión Europea? (ABC, 21/10/2010)

...PSOE y PP han impuesto una ley creada por los EEUU y su industria? (Wikileaks, 09/12/2010)

...una película en la que trabaja la Ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde, recibió un millón de euros de subvención? (BOE, 28/12/2010)

...el gobierno subió el IVA al 18% pero no tocó las Sicav, donde las grandes fortunas solo tributan un 1%? (El País, 13/05/2010)

...el Gobierno vetó un documental de TVE sobre la destrucción del litoral por tratar el tema de la corrupción? (El País, 15/03/2010)

...PSOE y PP bloquearon una reforma electoral que mejoraba la proporcionalidad del sistema, evitando de manera efectiva que partidos minoritarios puedan acceder al poder? (El País, 17/03/2010)

...PP y PSOE no admiten preguntas de periodistas en sus ruedas de prensa?

...el Ministerio de Cultura alentó a la SGAE a que cobrase impuestos por obras que no entran dentro de su “jurisdicción”? (ITespresso.es, 14/04/2010)

...TVE, la cadena del gobierno, suspendió la emisión de un reportaje sobre problemas de salud de los vecinos de la Bahía de Algeciras por presiones de CEPSA? (periodismohumano, 05/05/2010)

...PSOE y CiU pactaron para que no saliese adelante una propuesta del segundo para que la entrega de la vivienda cancelase la hipoteca? (europapress, 14/12/2010)

...el Gobierno enterró la Ley de Transparencia, que le hubiera obligado a dar a los ciudadanos casi toda la información que tiene? (Público, 17/01/2011)

...el PP gallego rechazó pedir la rebaja del IVA, subir los impuestos a los ricos, y favorecer el software libre? (ABC, 08/06/2010)

...ministros españoles trabajaron con los EEUU para evitar que soldados americanos fuesen declarados culpables de la muerte del cámara José Couso? (El País, 30/11/2010)

…PSOE y CiU votaron en contra de investigar las presiones de EEUU sobre el caso Couso y los vuelos ilegales de la CIA en territorio español? (nuevatribuna.es 01/02/2011)

...PSOE y PP han pactado suprimir el derecho a voto en las elecciones municipales a 1.3 millones de españoles (Hoy, 14/02/2011)

...PSOE y PP desprecian las iniciativas de los ciudadanos, y que están convencidos de que votarás por ellos en las siguientes elecciones? (El confidencial, 17/02/2011)
 

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Cada día que pasa me queda uno menos.

Te esta pasando lo mismo que a mi, estas gastando los días porque dices tonterías.
Cada día que pasa me queda uno menos.
Y para ser consecuente con el enunciado, le parto en medio día por la mañana y el otro por la tarde. Y no me parto más cosas.
 
Última edición:

perezpzz

Madmaxista
Desde
17 Ago 2008
Mensajes
1.011
Reputación
169
Lugar
Barcelona
Luego vuelvo a mirar, no tiene que haber ningún post encima de este.

Se me os vais tod@s a las concentraciones de los que del vi-partido no quieren saber nada, los globos son con gas a 1€ se los vendéis, la maquinita de hacer Burbujas a 2€
os tenéis que poner el carnet de Burbujero en el pecho, el lunes cuando venga pasamos cuentas, a mi por cada uno, 10 céntimos de € de comisión, por la maquinita 20 céntimos de €. No he puesto el IVA 18%( Para los de arriba ) los cálculos los hacéis vosotr@s
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.