Hilo para colgar los mejores panfletos en contra del BIPARTIDISMO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.


El bipartidismo, en todo el mundo, se basa en el estado de ALIENACIÓN de las masas....

Los medios de desinformación masiva, desdibujan la realidad, para que el rebaño alien, piense

de forma no demasiado diferente a un gerente de multinacional, o a un banquero Madoff cualquiera.....


.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
los he colgado ya hace unos dias. Están en la pagina 3 de este hilo. No se ven bien cuando se imprimen?
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.973
Atención a este video (ya lo he puse en el post de las pegatinas pero con lo que habéis sacado de los billetes viene a cuento):

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-cEmHpbP3XU[/YOUTUBE]

Un sello de goma con tu mensaje, un paquete de post-it de los chinos y pegatas prácticamente gratis. (duran poco , eso sí) ;)

¿alguien sabe dónde conseguir un tampón personalizable barato?
 

Origin

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
308
Reputación
1.045
Aquí os pongo una "cartel" inspirado en la idea de un forero que comparó la situación en España con la Santísima Trinidad, algo simple que parece fácil de entender al que se le podría dar múltiples usos (sellos por ejemplo, para pegar en carteles electorales) y además con cierta flexibilidad.

La idea en principio era usar Bancos, politicos y casta, pero bueno, aquí lo dejo por si os interesa la idea, se podrían usar los logos, jugar con los colores, letras, en fín... necesitaría un tiempo que ahora mismo no tengo.



Saludos
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Cegador, sé que siempre te doy mas trabajo que a un chino, pero acudo a tí por haber sido tan habil en todo lo anterior que has hecho!
En las manifestaciones de Estado del Malestar | Defiende tus derechos! de los viernes he notado con la gente que hablaba siempre un tipo de comentarios recurrentes: votar no sirve para nada, los otros serám peores, etc.
Por ello he redactado este panfleto auxiliar para repartirlo tambien. No sé como podria hacer para que quedara "presentable". Abajo del todo se podría poner la direccion de Estado del Malestar | Defiende tus derechos!, NoLesVotes.com y Facebook: enlas proximas elecciones ni pp ni psoe. Vamos, lo típico.
Aparte de eso ponerle de fondo es signo de malestar, no sé. Tu como lo ves?
en texto lo copio aqui:

"La situación es CRITICA.

Han llegado a convencernos de que VOTAR NO SIRVE DE NADA.

Si lo piensas bien eso es igual a decir que LA DEMOCRACIA ES UN FRACASO.

Sin embargo la Democracia ha costado SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.

La mayoría de nosotros hemos llegado a pensar que nuestro voto no vale de nada y sin embargo...NUESTRO VOTO LO ES TODO.

Comprendemos muy bien el hartazgo, incluso el conformismo, pero te vamos a pedir que NO TE RINDAS. Te vamos a contar cómo vamos a cambiar las cosas y por qué:



MOTIVOS:

PP y PSOE han conseguido instaurar silenciosamente una PARTITOCRACIA, vivimos tú y yo en una nueva dictadura.

PP y PSOE discuten acaloradamente sobre aspectos secundarios mientras que sin hacer ruido se ponen de acuerdo en los temas fundamentales. El Parlamento es un teatro.

PP y PSOE acuerdan una ley electoral que les beneficia, acuerdan la designacion de sus jueces para las instituciones, trabajan a favor de una oligarquía y tienen a los medios de comunicación atados.

-Has oído hablar de la ley D'Hont y como les beneficia? Cualquier intento de modificarla lo tiran abajo en el parlamento.

-Has oido hablar de la separación de poderes como uno de los pilares de la democracia? En España PP y PSOE los designan a dedo: justicia politizada.

-Has oido hablar de la revolución de Islandia? Ningun medio de comunicación se ha hecho eco de una de las revoluciones mas pacíficas y transformadoras de los ultimos tiempos. Y ha sucedido aquí, en Europa. Demasiado peligroso para la oligarquía: silencio total.

-Has oído hablar del agujero de los bancos y cajas? Adivinas quien lo va a pagar? Tenemos bajadas de pensiones y salarios garantizadas así como subidas de impuestos para pagar el despilfarro y la corrupción de unos pocos. No sólo lo pagaremos tu y yo, sino nuestros hijos y nuestros nietos.


SOLUCIÓN:

Sabemos que hay muchas cosas por hacer. Pero estamos hartos de encoger los hombros y esperar a que otros lo exijan.


El primer paso imprescindible es individual y personal: se trata de tomar conciencia de que hay que cambiar las cosas y que TENEMOS EL PODER PARA HACERLO. A partir de ahí:

-Purga Parlamentaria: PP y PSOE fuera del parlamento. Una lección tanto a gobierno como oposición. No solo por haberse mostrado incompetentes ante las dificultades sino por haber colaborado y beneficiado a los grupos financieros y los lobbys antes que a las personas, y por haber convertido la democracia en una farsa.

Para conseguir esto no queremos hacer propaganda de ningun partido. Ese trabajo nadie puede hacerlo por ti. Hay muchos, infórmate y elige el que mas se ajuste a tus ideas, pero elige a otro que no sea NI PP NI PSOE. No sabemos como serán los otros, pero lo que sí sabemos es que PEORES QUE ESTOS NO PUEDEN SER. Pero mas importante aún:


- No nos conformamos con un cambio de gobierno ni un castigo a gobierno y oposición. En internet y en la calle estamos despertando y organizandonos. Somos ciudadanos normales que nos representamos a nosotros mismos, no representamos ni a partidos ni a sindicatos y estamos decididos a cambiar las cosas. Al nuevo escenario parlamentario vamos a exigirle 3 puntos fundamentales:

1) Reforma de la ley electoral

2))Separación de poderes real y efectiva

3)Depuración de responsabilidades ante la crisis: que paguen primero los culpables.


A día de hoy nos encontramos atemorizados ante las embestidas de nuestros gobernantes porque los gobiernos trabajan al servicio de una oligarquía; nosotros exigimos un gobierno al servicio de las personas y de esta forma ES EL GOBIERNO EL QUE DEBE TEMER AL PUEBLO.
La purga del parlamento no es la solución en sí misma, pero sí un paso necesario para una transformación profunda de nuestra sociedad.


Te pedimos que hagas honor a los que lucharon por la democracia y utilices tu voto para cambiar las cosas."


Estado del Malestar - Support now! - Twibbon.com

A ver si puedes hacer con esto algo tipo panfleto de una hoja o media hoja con lo que se te ocurra antes de este viernes para repartirlo!
Ya me cuentas y no me mandes a paseo, por favor:D
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.973
Para "ni pepe ni psoe":

Quieres dar demasiada información en un panfleto. Desgraciadamente la mayoría de la gente está tan lobotomizada que si ven un tocho de texto va a la papelera directo sin leerse

Fíjate en esto:



Frases que podría entender un niño de 6 años. Nos enfrentamos a esto. Hay que admitir que el 80% de la población está alelada y hay que darles los mensajes mascados. Pensaré algo, que ahora mismo estoy un poco descentrado con el tema nuclear de Japón :mad:
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Sí, sí, Cegador, es cierto lo que dices. Pero esto no es para repartir en plan normal, es un panfleto "secundario" por llamarlo de algun modo.
Aunque parezca raro, mucha gente se detiene y pregunta, y quiere saber, y es imposible iniciar con todos una conversación tranquila. Muchas de estas personas tienen estas ideas y estas frases marcadas a fuego en la cabeza: votar no sirve, los otros a saber como seran, etc.
Por eso sí es importante tener a mano este tipo de panfleto, con ideas un poco mas desarrolladas, que se vea que no hay solo cabreo sino que se tienen un poco las ideas claras y que se quiere cambiar en una direccion.
Otras personas nos ven y entienden perfectamente, estan de acuerdo con lo que hacemos y nos felicitan por salir a la calle. Con esas no es necesario, pero otras muchas si quieren y necesitan saber algo mas. Si al final queda en tamaño folio pues tampoco pasa nada.
Gracias por tu ayuda, y arriba ese animo!
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
por cierto, he hablado con el amigo que me hizo los carteles de mi avatar y me ha dicho que me los ha subido mas grandes aún, para a3. Y de hecho yo ya los imprimí sin problema.
No os imprime bien?
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.336
Reputación
20.405
todo muy chulo, cegador se lo curra, pero si no cogéis cada uno y lo colgais ni que sea en vuestra portería esto no sirve para nada, queremos "afotos" del acto. 8:

seguro que asi la peña se anima
 
Estado
No está abierto para más respuestas.