Hilo para colgar los mejores panfletos en contra del BIPARTIDISMO

Estado
No está abierto para más respuestas.

bluesman_80

Madmaxista
Desde
7 Ene 2011
Mensajes
1.459
Reputación
3.880
En mi opinion las pegatinas son mucho mas rapidas y eficaces, si te echas 20 al bolsillo en un dia puedes empapelar una zona de bares, o residencial.

El ir con los carteles implica pegarlos con cello (facil retirada), y el ir con la plantilla, mejor hacerla de una radiografia o un plastico separador de carpetas, y el spray es un poco engorroso aparte de comprometido.

El hacer pegatinas de unas dimensiones reducidas tiene como ventaja el mayor aprovechamiento del folio.

Ejemplos de texto:

Ni PP ni P$OE ni CiU.
NoLesVotes.com

Yo tambien repruebo a
PAJIN
NoLesVotes.com
(esta es ideal para los ceniceros de los exteriores de bares y retaurantes.

CCOO UGT
Sindicatos traidores.

No se me ocurren mas en este momento, i teneis duds sugerencias etc...
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
de acuerdo que el spray es comprometido pero aquí de que estamos hablando, hay que mojarse yo de momento apunto lo de la radiografía y viendo que por lo general a la gente le cuesta pasar a la acción, empezaré por mi cuenta, ya se que una persona sola no va a ninguna parte, pero estoy al paro tengo familia y no encuentro trabajo ni de coña, para mí es el momento, cada uno conoce su condición y lo que noto es que mucha gente que se llena la boca y los foros de palabras realmente no van a hacer nada, salud
 

Pulpo Paul

Madmaxista
Desde
9 Jul 2010
Mensajes
6.880
Reputación
9.060
En mi opinion las pegatinas son mucho mas rapidas y eficaces, si te echas 20 al bolsillo en un dia puedes empapelar una zona de bares, o residencial.

El ir con los carteles implica pegarlos con cello (facil retirada), y el ir con la plantilla, mejor hacerla de una radiografia o un plastico separador de carpetas, y el spray es un poco engorroso aparte de comprometido.

El hacer pegatinas de unas dimensiones reducidas tiene como ventaja el mayor aprovechamiento del folio.

Ejemplos de texto:

Ni PP ni P$OE ni CiU.
NoLesVotes.com

Yo tambien repruebo a
PAJIN
NoLesVotes.com
(esta es ideal para los ceniceros de los exteriores de bares y retaurantes.

CCOO UGT
Sindicatos traidores.

No se me ocurren mas en este momento, i teneis duds sugerencias etc...

¿Cómo se hacen?
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
de acuerdo que el spray es comprometido pero aquí de que estamos hablando, hay que mojarse yo de momento apunto lo de la radiografía y viendo que por lo general a la gente le cuesta pasar a la acción, empezaré por mi cuenta, ya se que una persona sola no va a ninguna parte, pero estoy al paro tengo familia y no encuentro trabajo ni de coña, para mí es el momento, cada uno conoce su condición y lo que noto es que mucha gente que se llena la boca y los foros de palabras realmente no van a hacer nada, salud
Pásate por aquí y entra en la de tu comunidad.
Bienvenido!
Estado del Malestar | Defiende tus derechos!
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
.



COMO FUNCIONA EL MUNDO ACTUAL....y CUALES SON LAS APUESTAS DE UNA PARTE

IMPORTANTE DEL BIPARTIDISMO LA QUE ELIGIÓ A DEDO A LA BELLA VELLUDA MARIANA :



..." AMIGOS PARA SIEEEEEEMPREEEEE..."







....." Lo de 2003 fue un aval en toda regla. José María Aznar ensalzó las virtudes del líder libio, Muamar Gadafi,
a quien presentó como un mandatario comprometido con la lucha antiterrorista y las “reformas económicas”. Aznar se
mostraba muy contento por las garantías que el siniestro Gadafí ofrecía a los “inversores” para los que ya él trabajaba.
Las vidas de los libios eran lo de menos. Después ambos personajes se han reunido en privado en varias ocasiones,
como por ejemplo en 2007 y en 2009 en Sevilla para seguir cultivando su intimidad."








.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Gracias a la inestimable ayuda de Ruben, un amigo diseñador, aquí teneis los ultimos carteles recién salidos del horno tal y como los quería!
 

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.