Hilo para colgar los mejores panfletos en contra del BIPARTIDISMO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.973
Por dios que cosa mas sencilla y boniiiiiiiiiiiiiiiita.

GRACIAS DE VERDAD.
Si los imprimimos en papel amarillo tenemos imagen de marca y lo bordamos. :))

Una ultima modificación, la ultima de verdad...
Para esta noche lo subo, eres más tiquismiquis que un jefe :p

Por cierto, el mensaje está bien para calentar motores con la primera pegada de carteles, pero hará falta frases más agresivas pidiendo que no se les vote cuando sean las elecciones... id dándole al coco ;)
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.126
Reputación
51.973
Cuando empecemos a poner carteles tendremos que ir con cuidado: nos pueden caer multas y castigos varios.

Miráos esta web que va sobre pegada de carteles y cuidados que hay que tener:

¿Dónde pongo mi cartel?
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
Sugerencia, en los carteles tiene que quedar claro que fuera del PPSOE...HAY QUE VOTAR. Que no se nos relacione con el abstencionismo.

cegador the best.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Genial Cegador, muchisimas gracias, has hecho un trabajo cojonudo.
Es cierto tambien lo que comenta Bandicoot. Aunque parezca increíble muchisimas personas que ven esta iniciativa la relacionan con el abstencionismo, sin ir mas lejos mucha gente del grupo de facebook manifiestan su intencion de no votar o votar en blanco, etc.
Puede que ese sea uno de los grandes dragones a los que deberemos derrotar.
Pero yo es que ya no me atrevo a pedirle a Cegador que lo vuelva a cambiar :XX:, ademas, tampoco estoy muy seguro de como meter el mensaje ni donde. Se admiten propuestas antes de volver loco a Cegador.
Mi intencion es empezar a hacerlo visible en Marzo.
 

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
Idea nº1: en una ultima línea abajo: "MÁNDALOS AL PARO: VOTO MASIVO A OTROS PARTIDOS"
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Yo estoy poniendo ya alguno en mi edificio y en el de algunos amigos , por la calle paso , igual intnto poner alguno tambien en algun bar o tienda , como minimo en la de un par de amigos .

Lo interesante seria poder hacer pegatinas , yo me apuntaria por tener un buen taco . Se ponen rapidamente en cualquier sitio sin llamar la atencion , uno bueno suele ser justo sobre donde esten los tiimbres en los edificios , como si fueras un vulgar cerrajero :D
 
Última edición:

random8429

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
304
Reputación
255
Cuando empiecen las pegadas de carteles de propaganda electoral del ppsoe éstos se podrían vandalizar con unas buenas pegatinas de 50x15.

Algo así:
 

Adjuntos

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.410
Reputación
24.520
Lugar
Mañolandia
Yo aporto la firma, la parte de abajo es de otro forero. La copié y le añadí un transfondo histórico similar.
 

Eliot Ness

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
815
Reputación
1.014
Yo aporto la firma, la parte de abajo es de otro forero. La copié y le añadí un transfondo histórico similar.
Está genial, pero puedes poner un link con una versión más grande?? Apenas se ve bien, y quiero reenviarla por email

Muchas gracias!!
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
algo rápido de hacer y que en unas horas multiplique el mensaje sería imprimir en papel de alto gramaje una plantilla como esta



Uploaded with ImageShack.us

se recortan con un cuter las letras y ya tenemos una plantilla que podemos estampar con spray en contenedores de basura, papeleras, tablones de anuncios y cualquier sitio que se nos ocurra.

Fácil y rápido, es más si nos ponemos de acuerdo en hacerlo una noche determinada a poder ser un sábado noche, la repercusión a nivel nacional sería mayor y la publicidad sería más efectiva, letras grandes y mensaje claro.

Es hora de levantar esto

PD: ESTO EXIGE COMPROMISO Y NO SÓLO PALABRAS DESDE NUESTRO CÓMODO SILLÓN.
PD: ABRIRÍAMOS UN HILO DONDE LOS REALMENTE COMPROMETIDOS CUELGUEN FOTOS DE SU OBRA
 
Última edición:

Origin

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
308
Reputación
1.045
Hace unos dias me topé con esta frase por internet y me saltó la chispa :pienso:.

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."Abraham Lincoln

La idea sería una imagen de Abraham Lincoln en plan imponente, quien más quien menos le suena el nombre como el de alguien muy importante que sale en las películas:D, poner la frase a un lado, y una lista de todas las mentiras vertidas por PPSOE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.