⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
En el humor ( y en concreto ,en los dos vídeos de Polonia ) hay una gran cantidad de grises . Miralo sin apasionamiento , y verás la ironía ( que crítica tanto a unos como a otros )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Yo es que no puedo ponerme en el medio entre unos compatriotas y unos delincuentes que quieren exterminarlos, no me sale.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Yo es que no puedo ponerme en el medio entre unos compatriotas y unos delincuentes que quieren exterminarlos, no me sale.
Cometes un error ( no intencional ) y con ese error alimentas a aquellos a los que quieres combatir . Es un error no considerarlos compatriotas , pues usas su mismo discurso ( los consideras extraños , y ellos dicen ser extraños ) he ahí la ironía que se muestra ( en el vídeo )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Cometes un error ( no intencional ) y con ese error alimentas a aquellos a los que quieres combatir . Es un error no considerarlos compatriotas , pues usas su mismo discurso ( los consideras extraños , y ellos dicen ser extraños ) he ahí la ironía que se muestra ( en el vídeo )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
No puedo considerarlos ya compatriotas: buscan el exterminio de gente inocente e indefensa. Simplemente han devenido en monstruos que deben ser vencidos, primero con la fuerza de la ley... y si no se puede, con la fuerza.

Y es que... a los nazis alemanes no se les venció con buenas palabras, sino aniquilando a una buena parte de la población alemana que les hacía el juego.
 

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.185
Reputación
12.540
No puedo considerarlos ya compatriotas: buscan el exterminio de gente inocente e indefensa. Simplemente han devenido en monstruos que deben ser vencidos, primero con la fuerza de la ley... y si no se puede, con la fuerza.

Y es que... a los nazis alemanes no se les venció con buenas palabras, sino aniquilando a una buena parte de la población alemana que les hacía el juego.
Por culpa de haber derrotado a Hitler tenemos entre otras cosas a payasos como estos separatistas y a chavistas a punto de asaltar el poder y llevar a la ruina a nuestra nación. A ver si te enteras de una vez. Que ahí donde hay comunistas tú ves a nazis. Por iluso "antinazis" obsesivos como tú tenemos al comunismo otra vez cabalgando sobre Europa haciendo todo el mayor daño posible.

De haber ganado el nazismo el comunismo habría sido erradicado y prohibido en todo este continente. Celebras que extinguieran el nazismo en Alemania? Pues ahora joróbate y traga con toda la hez que nos han traído los "vencedores" demócratas y que no son capaces de ponerle freno.

Manda narices que Hitler sea el culpable de que naciera una organización leninista-troskista como ETA o una ERC roja republicana, de origen y fundación masona hasta en la estrella de su bandera.

Hasta a los nazis debes agradecerle que al genocida Companys, miembro histórico de la ejecutiva de ERC, le dieramos caza gracias a la Gestapo y pudieramos enjuiciarle, de lo contrario, de haber sido por tus amigos ''demócratas'', este perversos hubiera seguido vivo campando a sus anchas y extendiendo su ideología y proyecto con plena libertad.

Fue el señor Fraga, ex ministro de Franco, el que tuvo los narices de decir que el señor Carrillo era en realidad ''una buena persona'' y que el PCE ya ''no era una partido que supusiera una amenaza para España''.

Fueron todos los demócratas que consensuaron y escrituraron la Constitución, los que decidieron legalizar a los partidos comunistas y los separatistas, y también las logias masonas.. Pero aún así Hitler es el culpable.

Si el nazismo hubiese vencido la guerra ni tendríamos hoy día comunismo, ni masonería ni judíos financiando todo el santo día al enemigo. No tendriamos ninguna Comunitat Beth Shalom ''catalana'' que apoya el proceso de independencia, ni a masones haciendo lo propio, como tuvo a bien la señora Forcadell en reconocer y felicitarles personalmente por su inestimable ayuda hacia el avance del desafío separatista.

Se puede utilizar el término nancy en momentos puntuales, más bien coloquiales, para señalar despóticamente las maniobras políticas del enemigo, pero lo tuyo es ya una pura intoxicación histórica la que utilizas, de manera constante y casi obsesiva, y esto ya no es tolerable ni admisible desde ningún punto de vista.

Eres igual que ellos. Un manipulador de la historia, un cínico y un zascandil. Tú no estás en otra trinchera, está en la misma que ellos. Eres otro enemigo del Estado, de la nación y de la patria. Si algo bueno tenía el nazismo, es que badulaques como tú hoy día no estarían haciendo semejante proselitismo de toxicidad política libremente en la sociedad, en el peor de los casos estarías picando piedra en lo campos de trabajo o bien criando malvas.
 
Última edición: