⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.471
Reputación
74.402
El Supremo rechaza la petición del MHP Torra de suspender cautelarmente su destitución como diputado autonómico. Va ser épico que Pedro Sánchez visite en Barcelona a un president inhabilitado y se someta a sus chantajes y humillaciones. Es vergonzoso. :mad nover:
Sánchez es tan rastrero y maquiavélico, que es capaz de quemar por un lado la a abogacía del Estado y por el otro hacer todo lo posible para inhabilitar a Torra y así posponer la famosa mesa de negociación. Es un supervillano.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.681
—El Supremo no suspende la inhabilitación de Torra.
—El Europarlamento reconoce que Junqueras no es eurodiputado.
—Llarena pide suspender la inmunidad de Puigdemont y Comín.
—La Junta Electoral de Barcelona declara vacante el escaño de Torra.

Viernes oscuro para el separatismo. ... =D> =D>
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte



HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
En serio... ¿no entienden los nazis separatistas que la UE NO ES UN ESTADO NACIÓN, sino una asociación de estados nación que no puede impedir a sus miembros irse (otra cosa es que pueda liar lo que pueda, pero eso se da por descontado)?

O sea, el vídeo solo es una muestra de la ausencia de inteligencia entre los nazis separatistas, al menos de los que están en tv3 y en la corpo.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
En serio... ¿no entienden los nazis separatistas que la UE NO ES UN ESTADO NACIÓN, sino una asociación de estados nación que no puede impedir a sus miembros irse (otra cosa es que pueda liar lo que pueda, pero eso se da por descontado)?

O sea, el vídeo solo es una muestra de la ausencia de inteligencia entre los nazis separatistas, al menos de los que están en tv3 y en la corpo.
Que poco sentido del humor tienes oda .


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Que poco sentido del humor tienes oda .


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Es que, sabiendo de dónde viene y qué pretenden realmente, no puedo tomarlo como algo humorístico, sino como propaganda de un régimen nancy, impotente por no poder hacer lo que quieren, pero nancy al fin y al cabo.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Es que, sabiendo de dónde viene y qué pretenden realmente, no puedo tomarlo como algo humorístico, sino como propaganda de un régimen nancy, impotente por no poder hacer lo que quieren, pero nancy al fin y al cabo.
No todo es blanco o oscuro , hay una infinidad de grises .

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No todo es blanco o oscuro , hay una infinidad de grises .

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
En esto no hay grises, o se está con la legalidad existente y la nación que se rige por ella, o se está en contra de dicha legalidad y de la nación que por ella se rige.

Y es porque... esa misma legalidad recoge las formas necesarias para modificarse, incluso llegar a partir la nación, si la población de la misma así lo quiere (aunque yo piense que eso no debería permitirse, sin importar que quisiera todo el mundo, yo incluido)
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
En esto no hay grises, o se está con la legalidad existente y la nación que se rige por ella, o se está en contra de dicha legalidad y de la nación que por ella se rige.

Y es porque... esa misma legalidad recoge las formas necesarias para modificarse, incluso llegar a partir la nación, si la población de la misma así lo quiere (aunque yo piense que eso no debería permitirse, sin importar que quisiera todo el mundo, yo incluido)
En el humor ( y en concreto ,en los dos vídeos de Polonia ) hay una gran cantidad de grises . Miralo sin apasionamiento , y verás la ironía ( que crítica tanto a unos como a otros )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.541
Reputación
40.111
Es que, sabiendo de dónde viene y qué pretenden realmente, no puedo tomarlo como algo humorístico, sino como propaganda de un régimen nancy, impotente por no poder hacer lo que quieren, pero nancy al fin y al cabo.
Si, como el apm que al final ves que su unico objetivo es reirse de la gente no sseparatista y dejarlos como idiotas, atrasados, riduculos o seres inferiores.