⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.050
Ahhh, vale... que están intentando jorobaR LA SALIDA DE CARCELONA a la gente que se quiere ir tranquilamente de puente

1575577723400.png

No les parten la boca sus propios paisanos y les corren ha palos hasta llegar a Francia... no sé ¿Por que Dios no quiere?
¿Porque los no-independentistas tienen más paciencia que el Santo Job?

Yo en su lugar, con familia y críos a punto de salir de vacaciones, me encuentro a éstos demoradoS MENTALES moliendo el camino, me bajo, y empiezo a repartir palos como si no hubiese un mañana.


O no, que cualquiera aguanta los rebuznos de Eeeehhh eeeeeehhhh eeeehhhhhh de éstos PALETOS DE hez
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.050
Uffff viendo la detencion Live y el ehhhhh! Macallan y puro ! QUE NUTRICION ESTA NOCHE YA NO CENO!
¿Pero se supone que han desconvocado ya, no?

¿¿Han desconvocado como hacían ANTES DE LAS ELECCIONES, que a los 30 minutos se liaba parda, o han desconvocado como han ido haciendo desde que ERC le puso ojitos al PSOE??

Si es el primer caso, si, puede haber nutrición.
Si es el segundo caso, están ahora todos rumbo a casa a cenar y ver el "Puuuloniaaaaaa" gñeeeee
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.515
Reputación
205.050
Qué cutrez... al final lo de todos los días: Cortar la Meridiana, hacer el iluso, y ya
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.937
¿Pero se supone que han desconvocado ya, no?

¿¿Han desconvocado como hacían ANTES DE LAS ELECCIONES, que a los 30 minutos se liaba parda, o han desconvocado como han ido haciendo desde que ERC le puso ojitos al PSOE??

Si es el primer caso, si, puede haber nutrición.
Si es el segundo caso, están ahora todos rumbo a casa a cenar y ver el "Puuuloniaaaaaa" gñeeeee
meparto: meparto: meparto: meparto:
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
El cinismo de la gente separata no conoce límites, dicen defender los derechos y libertades a la vez que amparan a los que se dedican a arrasar las calles, cortar carreteras y autopistas y atacar a quien no piensa como ellos, para miccionar y no echar gota.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.762
Reputación
33.246

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.762
Reputación
33.246
Muchas veces me he preguntado la (las) causa por la que los CDR no impiden del todo que el Barça juegue la Liga de España, bloqueando el estadio, bloqueando el autocar, o haciendo lo mismo que el presidente del Barça, llevarse las empresas a Monzón, Huesca, España.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.722
Estoy harta de leer que la Constitución es heredera del franquismo, Que nadie recuerda que hubo elecciones constituyentes antes para redactar la constitución. Que parece que fue redactada desde las mismas Cortes franquistas, y no, no es así.

Hubo unas elecciones previas, las primeras libres desde la república, donde pudieron concurrir todos los partidos, incluso el PCE, recién despenalizado, en 1977, y además se publicitaba de modo alegre a participar en esas elecciones, con cuñas publicitarias en radio y tv. Que siempre dicen que fue redactada con los militares acechando por detrás, que si ruidos de sables o ruidos de fusiles, etc. Y hubo unas elecciones plenamente democráticas previas, y no se conminó a la gente a votar una papeleta única, sino que había diferentes listas de partidos, ¡tal como ahora!

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_España_de_1977