⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.904
El Govern engrasa con recursos públicos las acampadas separatas. Pero luego no tienen dinero para pagar a las farmacias, reducir las listas de espera o que nuestros hijos dejen de estudiar en barracones. La mafia del procés les roba a todos los catalanes.

 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
La camiseta de esta trepa oportunista no tiene desperdicio.
Grotescos y desvergonzados tiempos nos toca vivir.



¿Acabará de modosita anti-capitalista en la capitalista Suiza como la Anna Gabriel?.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
22.990
Reputación
11.999
El Govern engrasa con recursos públicos las acampadas separatas. Pero luego no tienen dinero para pagar a las farmacias, reducir las listas de espera o que nuestros hijos dejen de estudiar en barracones. La mafia del procés les roba a todos los catalanes.
Por curiosidad, ¿cuánto te pagan por hacer de CM?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.904
ERC se plantea suspender la reunión del martes tras las declaraciones de Sánchez

Parece que son mas cosas las que caen por Barcelona... A ver si se va todo al garete
doh! Yo creo sinceramente que la negociación es imposible:

ERC no quiere realmente negociar nada, solo quedar como el bueno que dialoga frente al estado central opresor, con vistas a elecciones y al exterior y el PSOE no puede ofrecer nada que no esté dentro de la legalidad.......No creo que vayamos a llegar a ninguna parte con estos políticos que tenemos..