⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.046
Reputación
14.708
Se ve que ahora se sienten más oprimidos que con Franco o algo así, porque si no, no se entiende que antes no lo hicieran y ahora sí.

O el Estat oppressò feixista actual es más oppressò que el franquista y es insoportapla seguir bajo su férula, o con Franco no se atrevían a montar estos astuts espectáculos y ahora sí porque resulta que esta reppresió actual no es tan implacapla como predican.

Pero a estas alturas, a ver qué hiperventilat o equindepe piensa con lógica y cabeza.
El caso de los yayolazis es especialmente flagrante, porque ellos sí que pudieron correr delante de los grises, y la inmensa mayoría no lo hicieron por cobardes, por indiferencia con las reivindicaciones o porque, como a tantos que hoy presumen de antifranquistas, con Franco les iba tan bien que les avergüenza reconocerlo.

Y ahora, con sus negocietes, pensioncitas, segundas y terceras residencias y haberse hecho un buen "raconet", van y les entra el arrebato cheguevaras que no tuvieron en su juventud, como es ley de vida. Dan más lástima que los adolescentes que tiran adoquines, porque de esos, a medida que crezcan algunos adquirirán sentido común y se avergonzarán de esa etapa.