⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

D Syme

Forero Paco Demier
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
29
Reputación
55
La entrevista de Paul Engler es muy interesante porque muestra la estrategia que han estado siguiendo los dirigentes nacionalistas desde la sombra, un intento de repetir las imagenes del 1 O aunque en este caso no les ha salido tan bien. Muestra también esa estrategia de polarización que hemos estado viendo estos días, exasperar a la gente que necesita ir a trabajar o que simplemente queda atrapada en la carretera. Lo que no se es cual va a ser el resultado de todo esto en una sociedad con buen nivel de vida como la catalana, los ejemplos que pone o bien son dictaduras o países en proceso de descomposición, en el caso catalán es el propio gobierno regional el que está detrás de toda esta estrategia. Cuando habla del aikido me ha recordado la frase de Mike Tyson de que todo el mundo tiene un plan hasta que recibe la primera leche. Como muchos izquierdistas piensan que pueden diseñar una revolución y que las cosas salgan como ellos quieren.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.355
Reputación
49.073
Lugar
CineLandia
La imágen de Barcelona en llamas con las luces de Navidad funcionando es la que nos falta...

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
Prefiero la pocilga de Andalucia o el sitio poco agradable de Madrid , en llamas.... y sobre todo muchos pagapensiones para que los españoles sean unos desgraciados....que es lo que son desde que nacen....
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.233
Reputación
26.610
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Respecto a ésto, me llegan rumores de algunos conocidos que tengo, básicamente de la CUP y algún podemita muy anti-español y pro-indepe. Pues bien, creo que es bastante obvio que el Real Madrid no va a contestar a esta basura de movimiento Tsunami movido por Puigdemente desde Waterloo, y puede que el Barça si que diga algo, que se yo... pero en fin parece claro que no quedarán contentos, y no habrá pancartas de Sit and Talk en el Camp Nou ese día, que no habrá aquelarre y encerrona indepre, vamos. Me comentan que desde Tsunami quieren hacer un llamamiento masivo a través de la app, el partido es a las 20:00, pues varias horas antes las decenas de miles de personas que tengan la app instalada serán llamadas a rodear el Camp Nou, los accesos, colapsar toda la zona, para que no puedan llegar los autobuses de los equipos, ni nada de nada. BLOQUEAR TOTALMENTE EL ESTADIO. Y no es tan difícil creo yo:

Ver archivo adjunto 191770

Todo desde la no-violencia y tal, claro..........................................................

Ahí lo dejo, primero en burbuja.
Pues ahí lo tenéis, ya han activado la "movida" del dia 18 ante la evidente y esperada no-respuesta de Barça y Madrid. Traduzco abajo:

tsunami dem comunicado futbol classic.png

"COMUNICADO PARA LA JORNADA DEL 18 DE DICIEMBRE CLÁSICO BARÇA - MADRID

Tsunami Democrático es consciente de la transcendencia de un partido como el Barça-Madrid para los aficionados al deporte. Con todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional. Se ha de entender que hay que sentarse y hablar sobre libertad, derechos fundamentales y la autodeterminación de Cataluña.

T. D. pone en marcha una jornada de movilización para el 18 de diciembre invitando a toda la ciudadanía a reservarse la fecha y a venir a la ciudad de Barcelona. En este sentido, se ha activado una acción en la aplicación de Tsunami D. donde se pide confirmar la asistencia.

En el caso de los socios o aficionados con entrada para el partido, se ruega que se envíe un mensaje interno de confirmación mediante la APP de Tsunami D.

Con presos, exiliados, sin autodeterminación ni plenitud de derechos fundamentales, no hay normalidad. El 18, el clásico lo jugaremos todos.

Esta es #LaFuerzaDeLaGente
"
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Pues ahí lo tenéis, ya han activado la "movida" del dia 18 ante la evidente y esperada no-respuesta de Barça y Madrid. Traduzco abajo:

Ver archivo adjunto 193595

"COMUNICADO PARA LA JORNADA DEL 18 DE DICIEMBRE CLÁSICO BARÇA - MADRID

Tsunami Democrático es consciente de la transcendencia de un partido como el Barça-Madrid para los aficionados al deporte. Con todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional. Se ha de entender que hay que sentarse y hablar sobre libertad, derechos fundamentales y la autodeterminación de Cataluña.

T. D. pone en marcha una jornada de movilización para el 18 de diciembre invitando a toda la ciudadanía a reservarse la fecha y a venir a la ciudad de Barcelona. En este sentido, se ha activado una acción en la aplicación de Tsunami D. donde se pide confirmar la asistencia.

En el caso de los socios o aficionados con entrada para el partido, se ruega que se envíe un mensaje interno de confirmación mediante la APP de Tsunami D.

Con presos, exiliados, sin autodeterminación ni plenitud de derechos fundamentales, no hay normalidad. El 18, el clásico lo jugaremos todos.

Esta es #LaFuerzaDeLaGente
"
No me gusta el fútbol ni suelo ver los clásicos, pero este no me lo pierdo, a ver de que son capaces la piara de Cerdos de Tractoria.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Han pedido que confirmen asistencia en la app los socios del Barça. Van a saltar al campo. Como vayan hinchas del Real Madrid podemos ver una auténtica batalla campal. Además al día siguiente será la sesión de investidura de PS así que estarán los ánimos calentitos.
 

fran.xx

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
707
Reputación
808
Prefiero la pocilga de Andalucia o el sitio poco agradable de Madrid , en llamas.... y sobre todo muchos pagapensiones para que los españoles sean unos desgraciados....que es lo que son desde que nacen....
¿Lla? ¿Has mirado por casualidad tu dni? ¿Tus 8 apellidos son catalanes? Manda bemoles llamarse a si mismo con poca gracia o_O
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.182
Reputación
40.848
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pero estos ¿de qué se quieren inde-pen-dizar?, ¿de su pensión?.
Se ve que ahora se sienten más oprimidos que con Franco o algo así, porque si no, no se entiende que antes no lo hicieran y ahora sí.

O el Estat oppressò feixista actual es más oppressò que el franquista y es insoportapla seguir bajo su férula, o con Franco no se atrevían a montar estos astuts espectáculos y ahora sí porque resulta que esta reppresió actual no es tan implacapla como predican.

Pero a estas alturas, a ver qué hiperventilat o equindepe piensa con lógica y cabeza.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.804
Reputación
33.386
¡Sipote!
¡Cohone!
¡Lamadrequelaparió!
¡Leche!

La Greta ya habla del patriarcado que es culpable del clima-climático.

A China no la llevan a decir chuminadas ya que diría una chuminá solamente. Antes de que diga la segunda le han puesto una lavativa de criptonita, como al supermán ese.