⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.475
Reputación
74.468
Parece que se han desplazado 200 guardias civiles a la zona y no van a intervenir pasando la noche en sus furgonetas. Eso sumado a la increíble dejación de funciones de los gendarmes Franceses y la ya sabida convivencia de los Mossos, me lleva a decir lo siguiente:

Los guardias civiles han ido sin el consentimiento del gobierno que no les ha permitido actuar...debiera dimitir TODO el gobierno en funciones ( van a dormir en las furgonetas).

El movimiento tiene el beneplácito de la casta catalana, de la oligarquía global y de poderes nacionales.


Estamos siendo traicionados por todos y tan solo un grupo de guardias civiles están defendiendo este país... pasarán la noche en las furgonetas.

SÁNCHEZ DIMISIÓN.
¿Un policía necesita la orden de un ministro o del Presidente para abrir una autopista cortada ilegalmente? No deberían.
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
A los que criticaban la falta de pelotas del gobierno español ¿Que tienen que decir acerca de la inaccion de las autoridades francesas?
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
A los que criticaban la falta de pelotas del gobierno español ¿Que tienen que decir acerca de la inaccion de las autoridades francesas?

¿ No actúan las autoridades españolas y van a tener que actuar ellos?

El problema es la INACCIÓN de nuestras autoridades.

Aquí a quien se está perjudicando es a la salida de nuestros productos de Murcia y Almería a través de la Junquera.

Y el Estado Español no está defendiendo sus intereses.

Me imagino que en Murcia y Almería estarán que trinan.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
La policía francesa no tiene ninguna intención de actuar contra el bloqueo de los lazis. Pues nada, que les dejen quedarse a vivir ahí.

 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.822
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Si, alemania no entrega a pokemon, ahora francia traga con los sseparatistas, no se, hay algo en todo esto que no nos cuentan.
¿No creéis que Marlaska y el ministro francés de interior han hablado y se han puesto de acuerdo en no hacer una hez? Es que pienso que los lazis están buscando palos para volver al rollo victimista del 1-O, y el gobierno de Ken ha decidido dejarles hacer hasta que se aburran o hasta que a los camioneros se les hinchen las pelotas y les inflen la cara a palos.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Están yendo a por nuestros intereses los lazis.

Obstruyendo el paso de nuestros productos al resto de Europa.

Sobre todo productos de Murcia y Almería.

Y al Gobierno se la trae floja.

Mientras tanto, Torrá, que lo juzgan en unos días, metiendo presión.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.853
Reputación
93.897
Lugar
Madriz
¿No creéis que Marlaska y el ministro francés de interior han hablado y se han puesto de acuerdo en no hacer una hez? Es que pienso que los lazis están buscando palos para volver al rollo victimista del 1-O, y el gobierno de Ken ha decidido dejarles hacer hasta que se aburran o hasta que a los camioneros se les hinchen las pelotas y les inflen la cara a palos.
Falconeti no hace nada porque es el mayordomo de iceta, que es ese rellenito gai al que han votado ayer 6,5 millones de me gusta la fruta.
No hay estrategia ni nada mas detras.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Espero que durante estos días la policía no tenga los bemoles de poner ninguna multa a quien tenga el coche mal aparcado y que las grúas tampoco retiren coches en toda España. ¿Se podría llegar a recurrir la multa por desigualdad de trato?
 

Le Comandant

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
901
Reputación
2.514
¿No creéis que Marlaska y el ministro francés de interior han hablado y se han puesto de acuerdo en no hacer una hez? Es que pienso que los lazis están buscando palos para volver al rollo victimista del 1-O, y el gobierno de Ken ha decidido dejarles hacer hasta que se aburran o hasta que a los camioneros se les hinchen las pelotas y les inflen la cara a palos.
Yo lo que veo es que Sanchito tiene que vender su nacion de naciones, y este es un camino, dejar hacer para luego aparecer como el que lo soluciona aunque eso signifique que se creen los Paises Catalanes, a el le da igual mientras se pueda pasear por el mundo como un gran progre
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.246
Reputación
161.611
Lugar
Aqui
Espero que durante estos días la policía no tenga los bemoles de poner ninguna multa a quien tenga el coche mal aparcado y que las grúas tampoco retiren coches en toda España. ¿Se podría llegar a recurrir la multa por desigualdad de trato?

Jamás hemos tenido igualdad de trato, la diferencia es que ahora lo retransmiten en directo y en la frontera con la policía a un palmo.:eekloool