⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.510
Hombre mucho no maneja, piense en los gastos que nos ocasiona la República, no sabe Vd. lo que vale aquí -por ejemplo- una humilde mansión como esta en la que me veo obligado a vivir para mantener la dignidad de la República. De todas formas, siendo Toni, no importa mucho, no creo que la cosa pase de una noche.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Tsunami Democràtic anuncia cinco nuevas movilizaciones entre noviembre y diciembre

conentario más valorado:

Buscan boicotear las elecciones y deslegitimarlas. En plena jornada de reflexión hacen una acción-manifestsción política de índole nacionalista, que evidentemente va a afectar a los resultados pueden pasar 3 cosas:

1. Es un éxito = movilizará a los nacionalistas y a la derecha

2. Es un fracaso = a no ser que sea un desastre, movilizará a los nacionalistas y a la derecha (evidentemente también nacionslista)

3. 1 o 2 con intervención de la policia = movilizará a ambos nacionalistas y provocará que el día de las elecciones haya boicots, agresiones, nada Normal

Que lo hagan ciudadanos está mal. Lo veo muy antidemocrático, pero es que Tsunami tiene la colaboración de la Generalitat. Desde Torra, que les apoya hasta Tv3 donde Pilar Rahola da las consignas de Tsunsmi, por otro lado cuenta con el "doble check" de los partidos Independentistas. Lo único que difuminan es su responsabilidad, es un Golpe, pensad que fuera vox y funcionarios, políticos etc de Vox... es fácil ver qué es un Golpe
Un día ideal el de las elecciones para estrenar esos camiones con cañones de agua de la PN y Mossos, al Tsunami hay que combatirlo con otro Tsunami de agua a presión.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.919
Reputación
70.774
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Hombre mucho no maneja, piense en los gastos que nos ocasiona la República, no sabe Vd. lo que vale aquí -por ejemplo- una humilde mansión como esta en la que me veo obligado a vivir para mantener la dignidad de la República. De todas formas, siendo Toni, no importa mucho, no creo que la cosa pase de una noche.
No se puede mantener algo que nunca ha existido expresident fugit, república catalana y dignidad son incompatibles.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.638
Reputación
31.587
Fusiona el resto de hilos, puñetero vago de hez.

Ahora, 10 días tarde, pones aquí uno hilo oficial con chincheta, cuando todo el oro de las aportaciones foriles se encuentra en los 4 primeros días.

Eres una basura de administrador, de dueño y de marido
Y además alopécico, que es lo peor de todo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.507
Reputación
401.655
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.230
Reputación
186.083
Lugar
Oceanía (1984)
Última edición:

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
880
Reputación
3.431
En la noticia rectificada hablan del 18 de diciembre. Intentarán impedir el partido, quizás saltar al campo. Pero a saber si llegamos vivos. De momento hoy planean asaltar el Palau, mañana atacar a la policía de Via Laietana y el 9 sabotear el día de reflexión. Yo tampoco creo que haya elecciones en Cataluña el 10-N.
Bueno, no seria de estrañar que boicoteasen algunos colegios electorales...

Curiosamente serán los colegios de distritos en donde suelen votar a partidos no idependentistas, así que boicotean esos colegios para que anulen los votos de las urnas donde haya sospechas de gente que vote mal.
Por supuesto aquellos colegios de tractoria o de distritos indepes no seran molestados, así que aplastante mayoria indepe y un montón de diputados en las cortes de esos partidos...

No faltaran voluntarios para sacrificarse y escrachear a esos colegios, todo por el bien de la patria, sin duda...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.230
Reputación
186.083
Lugar
Oceanía (1984)
Otros que ya están hasta los narices.

12:57 Los transportistas exigen impedir bloqueos en la AP-7
La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) exigirá al Gobierno que impida eventuales bloqueos que puedan producirse en la autopista AP-7 a la altura de la frontera de la Junquera el próximo lunes, según ha indicado en un comunicado. Esta asociación de transportistas de mercancías por carretera alude en su comunicado a una convocatoria difundida a través de redes sociales bajo el título de 'Bloquegem la Frontera', que plantea un "bloqueo indefinido" en la autovía a partir de la madrugada del próximo lunes.
Últimas noticias de Barcelona y Catalunya | Directo
Creo que han añadido: "estamos hasta los mismísimos narices".