⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.476
Reputación
6.984
Hoy si, no???. He visto el tiempo y parece que no hay riesgo de que la lluvia les lave su cara mugrienta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Asi me gustra gran lidel,que atiendas a mis sugerencias.
Dichoso tú que te hace caso porque yo ya le pedí hace 20 ó 30 años a @querido líder que arreglara lo de situarte en el último post leído de un tema y no al principio de la página y ha pasado de mi.

Perdon por el offtopic, de camino pillo sitio.

Saludos.
 

trincaybrinca

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
262
Reputación
493
al proceso imparapla le hace falta un muerto/martir para que siga adelante.
se conseguiria con esto u potente altavoz internacional y por otra parte creo que sumaria a la causa a mucho indepe latente que no se atreve a salir mas pq no tiene todavia elconvencimiento suficiente.
Ademas ya empieza la campaña electoral y presentarle a P. Sanchez un muerto encima de la mesa es algo con lo que el orate torra se esta soñando creo hace algunos dias.

Vamos a ver que deparan estos dias.
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
880
Reputación
3.431
Dichoso tú que te hace caso porque yo ya le pedí hace 20 ó 30 años a @querido líder que arreglara lo de situarte en el último post leído de un tema y no al principio de la página y ha pasado de mi.

Perdon por el offtopic, de camino pillo sitio.

Saludos.
Yo he encontrado la manera y es darle al botón "ir a lo nuevo" en la parte superior de la pantalla
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ningún medio se hace eco de la manifestación radical de esta tarde #EnsVeiemAlPalau. Se nota que es una protesta incómoda porque va en contra de CiU, ERC y CUP y no hay convocantes oficiales. Se les puede ir de las manos el tema.