⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.835
Reputación
4.301
Este fin de semana se avecina movida, en la ciudad condal.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Mejor así... Este fin de semana pronostican disturbios violentos como la semana pasada. Por ahora, día normal en Lazilandia.

09:50 Basura y pintura contra los juzgados de Girona
La Asociación Profesional de la Magistratura ha denunciado que los juzgados de Girona han sido atacados por independentistas, que han arrojado bolsas de basura y pintura contra la entrada de las dependencias.

09:14 Ataques al PSC en Terrassa y Esparraguera
Grupos de independentistas han intentado boicotear este jueves sendos actos que realizaban militantes del PSC en Terrassa y Esparreguera. La acción más grave tuvo lugar en la localidad del Vallès Occidental, cuando varios independentistas atacaron e intentaron irrumpir en la sede del partido. Los asistentes lograron impedirles el paso.

08:52 Retrasos por sabotajes en Rodalies
Las líneas R11 y RG1 de Rodalies sufren retrasos esta mañana por nuevos sabotajes en las vías del tren. Entre Girona y Sant Miquel de Fluvià la vía está afectada por quema de neumáticos y entre Maçanet y Caldes un árbol serrado intencionadamente ha caído sobre la vía.

Últimas noticias de Barcelona y Catalunya | Directo
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
10:26 Un sindicato de Mossos acusa a Torra de "deslealtad"
El sindicato independiente de los Mossos d'Esquadra USPAC ha enviado este viernes una carta al 'president', Quim Torra, en la que le afean su "deslealtad" y falta de confianza hacia el cuerpo policial, y le acusan de utilizar a la policía catalana como "arma política". En una dura carta, le señalan las agresiones que han sufrido los agentes durante los disturbios en Barcelona y le piden: "Defienda a cada policía herido con todos los medios de que disponga y, entonces, hablaremos de respeto". USPAC insta a los servicios jurídicos de la Generalitat a personarse como acusación contra las personas detenidas, algunas ya en prisión preventiva y otras en libertad con cargos: "Esto es lo que se espera de un 'president' democrático y pacífico", agrega el sindicato.

Últimas noticias de Barcelona y Catalunya | Directo