⚡ Hilo oficial sobre las movilizaciones perpetuas e IMPARAPLAS en Cataluña

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.734
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Que poco sentido del humor tienes oda .

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Es que, sabiendo de dónde viene y qué pretenden realmente, no puedo tomarlo como algo humorístico, sino como propaganda de un régimen nazi, impotente por no poder hacer lo que quieren, pero nazi al fin y al cabo.

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
2.954
Es que, sabiendo de dónde viene y qué pretenden realmente, no puedo tomarlo como algo humorístico, sino como propaganda de un régimen nazi, impotente por no poder hacer lo que quieren, pero nazi al fin y al cabo.
No todo es blanco o negro , hay una infinidad de grises .

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.734
No todo es blanco o negro , hay una infinidad de grises .

En esto no hay grises, o se está con la legalidad existente y la nación que se rige por ella, o se está en contra de dicha legalidad y de la nación que por ella se rige.

Y es porque... esa misma legalidad recoge las formas necesarias para modificarse, incluso llegar a partir la nación, si la población de la misma así lo quiere (aunque yo piense que eso no debería permitirse, sin importar que quisiera todo el mundo, yo incluido)

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
2.954
En esto no hay grises, o se está con la legalidad existente y la nación que se rige por ella, o se está en contra de dicha legalidad y de la nación que por ella se rige.

Y es porque... esa misma legalidad recoge las formas necesarias para modificarse, incluso llegar a partir la nación, si la población de la misma así lo quiere (aunque yo piense que eso no debería permitirse, sin importar que quisiera todo el mundo, yo incluido)
En el humor ( y en concreto ,en los dos vídeos de Polonia ) hay una gran cantidad de grises . Miralo sin apasionamiento , y verás la ironía ( que crítica tanto a unos como a otros )

Sr Julian

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.235
Si, como el apm que al final ves que su unico objetivo es reirse de la gente no sseparatista y dejarlos como idiotas, atrasados, riduculos o seres inferiores.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.734
En el humor ( y en concreto ,en los dos vídeos de Polonia ) hay una gran cantidad de grises . Miralo sin apasionamiento , y verás la ironía ( que crítica tanto a unos como a otros )

Yo es que no puedo ponerme en el medio entre unos compatriotas y unos delincuentes que quieren exterminarlos, no me sale.

frank rayan

Himbersor
Puntuación de reacción
2.954
Yo es que no puedo ponerme en el medio entre unos compatriotas y unos delincuentes que quieren exterminarlos, no me sale.
Cometes un error ( no intencional ) y con ese error alimentas a aquellos a los que quieres combatir . Es un error no considerarlos compatriotas , pues usas su mismo discurso ( los consideras extraños , y ellos dicen ser extraños ) he ahí la ironía que se muestra ( en el vídeo )